Pagado por PAYPAL los 310 Euretes del número 112.
Ahora si que estamos cercade lucirlo en nuestra muñeca.!!!! Como pasa el tiempo y parece que fue ayer, (enero) cuando realizamos el primer pago!!!! jejejeje.
Pagado por PAYPAL los 310 Euretes del número 112.
Ahora si que estamos cercade lucirlo en nuestra muñeca.!!!! Como pasa el tiempo y parece que fue ayer, (enero) cuando realizamos el primer pago!!!! jejejeje.
Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!
Numero 107 abonado a Mr. Gunther. Pooor fin....ya era hora
Una pregunta, he pagado el odisea el lunes pasado dia 28 de junio. Cuanto tarda Gunter en enviar el reloj normalmente?
Si no me falla la memoria ( que suele hacerlo), en ocasiones anteriores alguien comentó que había sido rápido. Vivos están porque yo hacia el 26-27 / 06 les mandé un correo porque no podía pagar por paypal y consulté si ahora podía hacerlo por transferencia...me contestaron al día siguiente. El 30 pagué una vez resuelto el problema paypalero y desde entonces no sé nada.
Puede que este hombre ya esté cansadito ( de buen rollo) de nosotros o espere la semifinal a ver si los manda o no, espero que gane España y los mande igual.
Yo también pagué el 28 y nada de nada, ni código de seguimiento ni ná.......a ver que te dice Niven.......
Saludos.
Con la unidad 113, lo mismo, pagada el lunes, y sin recibir número de seguimiento.....
Medir con precisión el tiempo es un anhelo tan viejo para el hombre como la inmortalidad. Elije bien tu reloj, pues una buena máquina no perece nunca.
Al igual que Niven y Tactic, lo tengo pagado pero todavía no he recibido nada.
Yo creo que esta semana lo recibiremos!!! Paciencia.
Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!