• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORGANIZACIÓN: Lista números del Legendario I (Actualizado 21/05. Mirad ultimo post)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
ORGANIZACIÓN: Lista números del Legendario I (Actualizado 21/05. Mirad ultimo post)

aprovecho para subir este post ya que es de interes para los que continuen del proyecto L1. como sabéis se votó que los que deseen mantener su número del L1 podrán hacerlo y así será.

1) Si no deseais cambiarlo simplemente basta con no postear nada al respecto (si estáis contentos con él).

2) Si alguien que tiene número asignado quiere cambiarlo que lo diga y pasará al sorteo general.

3) Si alguien que ha adquirido un reloj a posteriori no aparece en esta lista y es el actual poseedor del reloj, por favor que lo diga para que lo podamos actualizar y así en el L2 mantenga su número (derecho que adquiere al ser el último poseedor del reloj).

Para otras cuestiones que me haya podido dejar por el camino por favor avisadme en este mismo hilo o por privado si preferís.

Añado: sé que ha habido una propuesta por parte de mandarino acerca de que los poseedores de un L1 que lo mantengan y vayan a participar en el L2 pero que no quieran el número que les tocó, tengan preferencia para elegir números de los que queden libres. Pensaremos en ello y ya os comentaremos al respecto. (Lo digo porque sería interesante que opináseis sobre el tema)


La pongo aqui porque en un futuro espero que nos haga falta tenerla completa y por el subforo del Legendario I ya pasa poca gente...

faltan 10 personas por publicar su número de L1 y era por completar la lista...

los que falteis simplemente postead vuestro numero y cualquiera de los moderadores editara la lista... no citeis porque se copia la lista entera y es un coñazo para leer el hilo.

saludos


------------------------------------------------


000- golo
000- danubio
000- Gunter Steinhart --------> oscar1974??
000- Elisa
1- goldoff
2- deivid II
3- extrapop
4- bogey
5- JORDIHERRERO
6- Torna --------> Quichito
7- barrusios
8- Tortuga Shelly
9- chyryes
10- andy71
11- APC
12- HUNTER100
13- nosferatus --------> luisfran_71
14- nosferatux
15- austral
16-
17- seba I
18- pinchoff
19- maese
20- jjuaco
21- tomeu2008 --------> Zohan
22- spingar I
23- spingar II
24- Trancer
25- Tic-tac
26- danield I
27- danield II
28- cazanya
29- menganito
30- crow23
31- jocopa
32- albert
33- rbngovall
34- nihongo
35- TOPALCALA I --------> svintab
36- jbbebe
37- crail --------> docalo
38- DAGOFA --------> borregoferoz I
39- Daniel51
40
41- caprichin --------> mizumo
42- deivid I
43- oboe
44- fagus
45- jiglesias
46- alberto78
47- gerundio
48- josemare
49- leobaki
50- llagunin
51- LUIS ANGEL ALVA
52- patricio7345
53- pepegran1 (PERDIDO POR SEUR)
54
55- rafaepoca
56- jmg --------> gimzog
57- fatin
58- duet
59- edox
60- Juan PH
61- fjmartin
62- LM7
63- lordbalmoral
64- txus --------> Jose T Real
65- xarbot
66- F.T.
67- enric7
68- socjo
69- Vins
70- Jarabe
71- leroy
72- leisen
73- Manel
74
75- edwood
76- ryuichi
77- pepesico
78- serch --------> pepegran1
79- vulcan
80- wanche
81- horsezz
82- shogun -------->???
83- ñiu
84- aranna
85- astur64
86- soloomega --------> borregoferoz II
87- chrisjorsil --------> Santimon
88- r850r
89- pedrorm
90- JoHN
91- mello
92- txitxarro
93- opuerto
94- PEPELIZA --------> Nicolamilton
95- pirata --------> the family man
96- SexyBeast
97- brochas
98- seba II
99- TOPALCALA II
100- antonik
101- GUTIR
102- rema
103
104- pepegran1
105- guagui

aprovecho para subir este post ya que es de interes para los que continuen del proyecto L1. como sabéis se votó que los que deseen mantener su número del L1 podrán hacerlo y así será.

1) Si no deseais cambiarlo simplemente basta con no postear nada al respecto (si estáis contentos con él).

2) Si alguien que tiene número asignado quiere cambiarlo que lo diga y pasará al sorteo general.

3) Si alguien que ha adquirido un reloj a posteriori no aparece en esta lista y es el actual poseedor del reloj, por favor que lo diga para que lo podamos actualizar y así en el L2 mantenga su número (derecho que adquiere al ser el último poseedor del reloj).

Para otras cuestiones que me haya podido dejar por el camino por favor avisadme en este mismo hilo o por privado si preferís.

Añado: sé que ha habido una propuesta por parte de mandarino acerca de que los poseedores de un L1 que lo mantengan y vayan a participar en el L2 pero que no quieran el número que les tocó, tengan preferencia para elegir números de los que queden libres. Pensaremos en ello y ya os comentaremos al respecto. (Lo digo porque sería interesante que opináseis sobre el tema)
 
Última edición:
Hola, creo que a Gunter lo deberías quitar de la lista ya que es el fabricante y seguramente tenga más 000 guardados y no forma parte de los "Legendarios".
Saludos.
 
Y el 56 ha cambiado de manos, si el que lo tiene lo quiere decir... :)
 
Yo tengo el 75!!

Gracias!!

edu
 
aprovecho para subir este post ya que es de interes para los que continuen del proyecto L1. como sabéis se votó que los que deseen mantener su número del L1 podrán hacerlo y así será.

1) Si no deseais cambiarlo simplemente basta con no postear nada al respecto (si estáis contentos con él).

2) Si alguien que tiene número asignado quiere cambiarlo que lo diga y pasará al sorteo general.

3) Si alguien que ha adquirido un reloj a posteriori no aparece en esta lista y es el actual poseedor del reloj, por favor que lo diga para que lo podamos actualizar y así en el L2 mantenga su número (derecho que adquiere al ser el último poseedor del reloj).

Para otras cuestiones que me haya podido dejar por el camino por favor avisadme en este mismo hilo o por privado si preferís.

Añado: sé que ha habido una propuesta por parte de mandarino acerca de que los poseedores de un L1 que lo mantengan y vayan a participar en el L2 pero que no quieran el número que les tocó, tengan preferencia para elegir números de los que queden libres. Pensaremos en ello y ya os comentaremos al respecto. (Lo digo porque sería interesante que opináseis sobre el tema)
 
para borregoferoz,

creo que eres uno de los que ha comprado L1's a posteriori pero no estás en la lista jeje. Como te tengo fichado te llamo al orden!!!! :D:D:D

Saludos a todos!
 
El 90 corresponde a mi anterior "yo" :-P :D
 
yo he vendido el Legendario I, el nuevo propietario si quiere que lo diga
 
Me gustaría consevar el que tengo.
 
  • #10
Acabo de ver que me llamastes al orden y ademas...... con razon. 8o

Como me pusistes un privado ya te comente el tema.

En este hilo no habia entrado, por eso no te conteste ni te dije nada.

Si es que estais en todo, no se puede deslizar uno ni un palmo :D

Contesto ahora para que los compañeros sepan que soy discolo pero sin mala intencion. ::blush::
 
  • #11
Acabo de ver que me llamastes al orden y ademas...... con razon. 8o

Como me pusistes un privado ya te comente el tema.

En este hilo no habia entrado, por eso no te conteste ni te dije nada.

Si es que estais en todo, no se puede deslizar uno ni un palmo :D

Contesto ahora para que los compañeros sepan que soy discolo pero sin mala intencion. ::blush::

:ok:::D
 
  • #12
Hola. Yo compre el Legendario I a Caprichin, asi que se supone que el n° 41 me corresponde a mi. Muchas gracias. Un saludo
 
  • #13
Hola. Yo compre el Legendario I a Caprichin, asi que se supone que el n° 41 me corresponde a mi. Muchas gracias. Un saludo

efectivamente tu ganas el derecho a mantener ese numero. ya esta cambiado:ok::
 
  • #14
hola compañeros, efectivamente el legendario l nº85 figura a mi nombre y estaría encantado de mantener el mismo nº de serie en el inminente l2

gracias, un saludo desde Asturias
 
  • #15
y por culpa mía,que me lo compré,lo use un par de semanitas y luego me deshice de el,por verlo grande para su estilo!:D


Acabo de ver que me llamastes al orden y ademas...... con razon. 8o

Como me pusistes un privado ya te comente el tema.

En este hilo no habia entrado, por eso no te conteste ni te dije nada.

Si es que estais en todo, no se puede deslizar uno ni un palmo :D

Contesto ahora para que los compañeros sepan que soy discolo pero sin mala intencion. ::blush::
 
  • #16
alguno mas por decir su numero?
 
  • #17
Sí... yoo...

Pues... aunque ya lo dije por ahí :whist::, tengo el 25 :D.

Saludos.
 
  • #18
subo el hilo por si hay algun despistado:whist::
 
  • #19
holaaaaaa deivid: mi numero es el 000/105.
 
Última edición:
  • #20
alguien mas que lo haya comprado y que no este puesto su numero en la lista?
 
  • #21
actualizada una persona mas...

recordad que para mantener el numero del legendario tendreis que estar en esta lista como ultimos poseedores... por favor si veis o conoceis algun cambio informadme por mp

un saludo
 
  • #22
Hola, espero que ya esté apuntado al proyecto, porque llevo tiempo saber si estoy o nó apuntado, ya que no sabía dónde enviar el mensaje para apuntarme, si no es así decidme como. Gracias.
 
  • #23
Hola, espero que ya esté apuntado al proyecto, porque llevo tiempo saber si estoy o nó apuntado, ya que no sabía dónde enviar el mensaje para apuntarme, si no es así decidme como. Gracias.

Pues creo que o estas apuntado a esta encuentas o hablas con Deivid o te quedas fuera, y creo que por aqui no te veo.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #24
Pues creo que o estas apuntado a esta encuentas o hablas con Deivid o te quedas fuera, y creo que por aqui no te veo.

lostlink.jpg


Un saludo.
Hola, ayer hable con Deivid y me apuntó. Gracias.
 
  • #25
actualizado trancer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie