• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ODISEOS !! que zona horaria pondreis en la aguja GMT ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sylar

Sylar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias a mediodia !! :D

Como me aburro y tengo el dia libre :D , y asi amenizar la recta final de nuestro señor ODISEA, pues os hago esta pregunta :D

Los que salgais fuera de vuestro lugar de residencia habitual , supongo que pondreis el lugar de destino que soleis ir y otros pues donde toque ese dia/finde/semana ir a trabajar...( que por cierto en ambos casos, donde seria ?? )

Peeero y los que no solemos viajar cada 2x3 ? que horario pondreis ?? de que ciudad ?? :pardon:

Yo aun ando pensandolo...tengo varias ciudades en mente :hmm:
Por ejemplo...

Lugar de Residencia, por lo tanto hora principal : Zona horaria Madrid ( España )
Horario , aguja GMT: Nueva York


Un saludillo !!! y buen finde !! :bye:




Pd: ya queda menoss !! :yhoo:: :clap: :worshippy:
 
Última edición:
Hola buenos dias a mediodia !! :D

Como me aburro y tengo el dia libre :D , y asi amenizar la recta final de nuestro señor ODISEA, pues os hago esta pregunta :D

Los que salgais fuera de vuestro lugar de residencia habitual , supongo que pondreis el lugar de destino que soleis ir y otros pues donde toque ese dia/finde/semana ir a trabajar...( que por cierto en ambos casos, donde seria ?? )

Peeero y los que no solemos viajar cada 2x3 ? que horario pondreis ?? de que ciudad ?? :pardon:

Yo aun ando pensandolo...tengo varias ciudades en mente :hmm:
Por ejemplo...

Lugar de Residencia, por lo tanto hora principal : Zona horario Madrid ( España )
Horario , aguja GMT: Nueva York


Un saludillo !!! y buen finde !! :bye:


Pd: ya queda menoss !! :yhoo:: :clap: :worshippy:



hmmm pues o new york por temas familiares/personales o la antartida por laborales...
 
Madrid y NY por laborales también.
 
Pues en mi caso creo que esta muy claro.....la GMT a ASTURIAS-MADRID.

Un saludo,
 
Yo la de aqui y la de Beijing(antes Pekin)por motivos y vinculos personales:ok::
 
Tokyo sin duda ya sabéis me encanta Japón
 
Se le puede pedir al Günter que le ponga 3 o 4 agujas GMT de distintos colores?? ::bxd::::bxd::::bxd::

Yo ahora mismo tengo que controlar hora de Yakarta, Vancouver y Manila .... ufff, creo que voy a tenerle que hacer la petición expresa a Günter de lo que digo ....

Motivos laborales, claro, no es que tenga una novia en cada puerto :D:D
 
Ahora que llevo puesto el Hami AIR RACE, compruebo que el segundo horario es el de - UTC -
 
  • #10
Yo, si es que consigo el dinero de algún buen samaritano (en este caso el meu padre :laughing1:), pondré la aguja GMT con hora de Linares, y la principal con hora de Gdynia (que es más bonito que Gdansk y que me encantaría quedarme a vivir ahí) hasta que diga la rubia :laughing1:

Saludetes!!! :Cheers::Cheers::Cheers:

P.D: que por cierto, es la misma hora :laughing1:
 
  • #11
Se le puede pedir al Günter que le ponga 3 o 4 agujas GMT de distintos colores?? ::bxd::::bxd::::bxd::

Yo ahora mismo tengo que controlar hora de Yakarta, Vancouver y Manila .... ufff, creo que voy a tenerle que hacer la petición expresa a Günter de lo que digo ....

Motivos laborales, claro, no es que tenga una novia en cada puerto :D:D


;-);-);-)haberte pillado tres como yo :yhoo:::yhoo:::yhoo::
El mio llevara la de Madrid y el lugar en que valla a bucear ,normamente la de Yucatan .
A proposito aconsejo que si vas aalgun destino con mucha humedad ambietal,le cambieis en vuestra localidad el uso,asi no esponeis la maquinaria a ningun cambio.
 
  • #12
En mis GMT suele ser aleatorio, o bien en las antípodas, o si voy al extranjero, la hora ed allí ... :D
 
  • #13
Yo, como Shogun... desde que estuve en Japón quedé enamorado... así que Madrid y Tokyo.
 
  • #14
Yo pienso poner la hora de Cuba. Nunca he estado allí, pero lo tengo en mis planes...
 
  • #15
Yo la de aquí, la utilidad del gmt va a ser para saber si que me ha parado por la noche o por el día cuando lleve un tiempo sin usarlo, y así cuando lo ponga en hora tenerlo más fácil.
 
  • #16
Yo la de aquí, la utilidad del gmt va a ser para saber si que me ha parado por la noche o por el día cuando lleve un tiempo sin usarlo, y así cuando lo ponga en hora tenerlo más fácil.

Es lo más práctico, así tengo yo mis GMT. Siempre que no viajo, claro.:D
 
  • #17
Se le puede pedir al Günter que le ponga 3 o 4 agujas GMT de distintos colores?? ::bxd::::bxd::::bxd::

Yo ahora mismo tengo que controlar hora de Yakarta, Vancouver y Manila .... ufff, creo que voy a tenerle que hacer la petición expresa a Günter de lo que digo ....

Motivos laborales, claro, no es que tenga una novia en cada puerto :D:D

lostlink.jpg
tienes la solución:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


O este más discretito:

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo la de aquí, la utilidad del gmt va a ser para saber si que me ha parado por la noche o por el día cuando lleve un tiempo sin usarlo, y así cuando lo ponga en hora tenerlo más fácil.

Pues esta es la idea que yo tenía. No tengo ningún GMT, este sería el primero, y en principio lo pondré así dado que no viajo demasiado fuera de la península.
 
  • #19
Yo tendré la hora de Tenerife y la segunda hora, de Madrid, que mi mujer es de allí y cada vez que vamos tengo que cambiar la hora en el avión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie