• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea, y su correa

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues parece que pone que vale para 22 mm, que creo que es lo que tiene nuestro reloj. Pero me da que no va a ser la que Gunter tiene pensado enviarnos (viendo que la vende por 55 €). Quizá si hacemos una lista de quien quiere esta correa, puede que nos cambie la una por la otra con una modica subida de precio, claro.
 
VAya, 55€ por un cacho goma...
Y no le vale al Odisea, es de 24mm en las asas y 22 en el cierre. Vale para el Tritón.
Eso si, es preciosa
 
Última edición:
55 gallifantes? no veas.
 
Es muy bonita, y tampoco es tan cara si se tiene en cuenta que incluye el cierre desplegable. Lástima que por lo que parece no sirve por la medida, porque si no podría quedar muy bien. Si alguno de los maestros del Photoshop se anima a hacer una simulación... :whist::
 
Hombre, todas las buenas correas de caucho no son precisamente baratas... y si no que se lo pregunten a Oris y otras muchas... ¿Cuánto cuestan las de los IWC? la verdad es que le estoy dando vueltas para mi Triton, la veo muy chula...
 
Me gusta mucho, muchísimo.

Pero no sirve. Entiendo que tiene un ancho de 24 en asas y 22 en bucle. El Odisea es de 22 entre asas.

Me parece recordar algo de que en algún mensaje ya se había hablado de esta o alguna correa similar y deivid ya explicó que la nuestra debe ser de 22 y que vendrá con bucle y no con deployante.
 
Acojonante la correa y el desplegable. Este tío es un artista:clap:
 
  • #10
me pregunto si esta correa de caucho encajaria en el SUMO....
 
  • #14
si esta guapa, si...
claro que se puede cortar, con un cutter, se le corta 1 mm por lado y ya está
si se hace con cuidado y detenidamente, quitando en varias veces por lado
el resultado es perfecto, eso si, se lo tendra que hacer cada uno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie