• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea: primeras fotos

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Excelente pinta.... pongo tres que ha mandado por ahora... en cuanto haga más las voy colgando.


la primera es del dial:

lostimage.jpg



esta otra con el dial montado a falta de las agujas:


lostimage.jpg



y esta última de la trasera:


lostimage.jpg



A bote pronto todo tiene muy buena facha... a ver qué opináis:clap::clap:



Pongo una reseña en el general:ok::
 
Ole, ole y ole!!
 
FANTÁSTICO, Creo que voy a llorar...... :D:D:D:D
 
Espectacular trasera, el frontal pinta bien con todo aplicado, curioso lo que pasa con muchos de estos relojes, que parecen como de juguete (pero no en el mal sentido) después de llevar tiempo con el photoshop.

En cualquier caso, me parece que está quedando muy bien.

Un hurra para Gunter y para los moderadores!!
 
Magnífico aspecto, este nene esta aquí antes de que nos demos cuenta.

¡Bravo! y ánimo que ya queda menos.
 
Espectacular, tiene muy buena pinta si las agujas estan ya medianamente bien creo q qedará muy bien.
 
Tiene buena pinta, ha comentado algo de plazos, lo tendremos para año nuevo.????????????

Saludos
 
Vale, borro lo que había puesto...
Ostras ! ! ! Ostras ! ! ! Ostras ! ! !
Tengo( tendré) uno pero...
WTB Odisea de quién no lo quiera ! ! ! ! !
Qué pasada ! ! ! !
 
Si por poco.... me da.... un puto ataque al corazón!!!!! ::cry::::cry::::cry:: ::cry::::cry::::cry:: ::cry::::cry::::cry::

Qué bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooo ostiassssssssssss
 
  • #10
Tiene muy buena pinta, aunque el azul parece mas claro que en la página de Steinhart, no?.
Saludos.
 
  • #11
Vamos¡¡¡ vamos¡¡¡
 
  • #12
Tiene muy buena pinta, aunque el azul parece mas claro que en la página de Steinhart, no?.
Saludos.

Esto siempre va a depender de la luz. Además, lo otro era un render, no?
 
  • #14
ya estoy deseando que alguien lo ponga en venta para hacerme con el :D
 
  • #15
Va a quedar espectacular, señores... gran reloj habemus, espero mas noticias, aver si así pasa el tiempo cuanto antes:clap::clap::clap:
 
  • #16
Mola,mola...
 
  • #17
wow! tiene mejor pinta de lo que pensaba.
 
  • #18
Siguiente paso ... el prototipo en vuestro poder !!!!!
 
  • #19
:clap::clap::clap:

::dnz::::dnz::::dnz::

:ok:::ok:::ok::

Sin más palabras ...
 
  • #20
ya era hora que preciosidad
 
  • #21
Me uno al sentir general, que bonito!!!!
 
  • #22
Precioso! Vaya relojazo que nos estamos currado...
A ver, y por ir diciendo algo...
A falta de verlo en vivo, el azul es casi turquesa,no? No digo que no me guste, pero creo que era más oscuro.
Y luego, y esto supongo que es por ser prototipo, los números del bisel y las referencias en el mismo (sobretodo las referencias), me parecen como pintadas a mano, no os habeis fijado?...
En general, Alucinante! Me encanta...como dicen en gladiator....nervio y ansia...
 
  • #23
Precioso! Vaya relojazo que nos estamos currado...
A ver, y por ir diciendo algo...
A falta de verlo en vivo, el azul es casi turquesa,no? No digo que no me guste, pero creo que era más oscuro.
Y luego, y esto supongo que es por ser prototipo, los números del bisel y las referencias en el mismo (sobretodo las referencias), me parecen como pintadas a mano, no os habeis fijado?...
En general, Alucinante! Me encanta...como dicen en gladiator....nervio y ansia...

Puede ser, pero es que es un prototipo... supongo que crear el molde y después romperlo si no nos gusta es un gasto extra:huh:
 
  • #24
:clap::clap::clap: Me gusta, esto va por buen camino.

Gracias por poner las fotos:ok::.

Y sí, se aprecia claramente que es un prototipo hecho de manera "artesanal", con lo cual es normal que haya imperfecciones.
 
Última edición:
  • #25
Puede ser, pero es que es un prototipo... supongo que crear el molde y después romperlo si no nos gusta es un gasto extra:huh:

Contestación del propio G¨nter:

Yes in original..oh my god..



And the bezel is in the moment not original only a sample no ceramic..

On tomorrow are the watch ready so I send on tomorrow.to you…..



I go now to the watchmaker…



Ciao..my friend…



regards steinhart günter

president steinhart watches germany


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie