• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odisea o Legendario?¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio

¿Odisea o Legendario?


  • Total de votos
    155
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
:D:D:D

Sé que es poner en un aprieto y que todavía no hemos visto el Odisea en vivo pero a priori y sin tener todos los datos, cuál te gusta más? El Legendario o el Odisea?


Odisea?

lostimage.jpg



o Legendario?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Venga, a mojarse!!! :ok::
 
En principio y por el estilo de reloj (me gustan más los relojes deportivos) me gusta más el Odisea.
 
el odisea por goleda, no por golo jejeje.
sobre todo por su diseño unico, original y por conjugar tan bien lo mejor de otros relojes.
 
me gusta bastante mas el Odisea
 
Sin duda, el Odisea:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

El Legen I, aunque le tengo un cariño inmenso, salió todo lo contrario a lo que voté yo en las encuestas....pero aún así le quiero un montón:D:D:D:D:D:D

Un saludo y ánimo que falta menos:clap::clap::clap::clap:
 
Ya os vale a todos......

Aclarar que vendí el LEGENDARIO por cuestión de pasta....pero siempre ha sido y será el primero. No podéis querer a álguien que todavía no tenéis. El primero fué el primero, y nadie lo cambiará.

Y lo digo con pena de no poder quedarme el Odisea, y con pena de tener que haber transmitido el Legendario.:-((:-((:-((:-((

No me enfado, pero me da pena;-)
 
Ya os vale a todos......

Aclarar que vendí el LEGENDARIO por cuestión de pasta....pero siempre ha sido y será el primero. No podéis querer a álguien que todavía no tenéis. El primero fué el primero, y nadie lo cambiará.

Y lo digo con pena de no poder quedarme el Odisea, y con pena de tener que haber transmitido el Legendario.:-((:-((:-((:-((

No me enfado, pero me da pena;-)



me uno ajordi en el voto jeje... pero la verdad que no se cual me gusta mas de los dos. quiero a los dos niños igual! que buen padre soy eh::dnz::
 
Deivid, en las fotos que cuelga Golo con el macro se aprecia que la precisión en la colocacion de la luminova del Legendario no vá muy allá que digamos.
Si la aplican con tan poca precision y mimo en el odisea nos lo desgracian.
Habría que decirle algo ¿no te parece?
 
  • #11
Amo al Legendario
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues el hijo prodigo es el hijo prodigo......pero el pequeñin viene pisando fuerte....

Creo que con el Odisea, tuvimos más posibilidad de realmente diseñar lo que queríamos, escoger que nos hiciesen ex proceso lo que a nosotros nos gustaba.

Simplemente son diferentes, el ambiente que se vivio durante el parto del primero fue incomparable... esas largas noches posteando y chopeando fueron sublimes.

En este.... todas las desventuras que hemos pasado y su mayor creatividad creo que dará una nueva generación de Legendarios, más elaborados, más bonitos y más ESPECIALES que nunca..... Por eso me quedo con el Odisea.

Un saludo,.... me quedan 16 días en España....
 
  • #13
Legendário ...
 
  • #14
me uno ajordi en el voto jeje... pero la verdad que no se cual me gusta mas de los dos. quiero a los dos niños igual! que buen padre soy eh::dnz::
David, como hablamos y tú me facilitaste poder seguir teniéndolo -muchísimoas gracias, ya que muy poca gente sabe lo que es ser una grandísima persona como David-, el Legendario es el primero, aunque vuestro proyecto Odisea sea espectacular.

Ahora os digo que felicidades por estos dos proyectos...., que el primero fué el primero, y el segunda os ha quedado de "conya"..
 
  • #15
He visto el Legendario, y gana mucho en vivo respecto a las fotos. Me gustaría tenerlo, la verdad (si, deacuerdo...es una indirecta, a ver si alguien me lo quiere vender...) Aún así...me quedo con el Legendario 2 - Odisea ...
 
  • #16
JuanSinmiedo, pues no será porque no han aparecido Legendarios a la venta en el foro... Otra cosa es que duran poco, eso si...
 
  • #17
particularmente me quedo con el Legendario,aunque para gustos se hicieron los colores
 
  • #19
Sinceramente, veo al Odisea más elaborado, completo y vistoso, pero aunque a priori pueda atraerme algo más, al Legendario lo encuentro más entrañable y, de cualquier manera, es un tipo de reloj distinto, depende del momento para que prefiera llevar uno u otro...
 
  • #20
Deivid, en las fotos que cuelga Golo con el macro se aprecia que la precisión en la colocacion de la luminova del Legendario no vá muy allá que digamos.
Si la aplican con tan poca precision y mimo en el odisea nos lo desgracian.
Habría que decirle algo ¿no te parece?

Hombre ya nos han dicho muchas veces que pocos relojes resisten bien un macro bien detallado ni una vista con lupa, incluso relojes de mucha pasta, y el Legendario no iba a ser menos, la verdad que en el dial tiene detallitos, pequeños fallitos, que si un punto de luminova que se sale un poco por alli, que si un poco que falta por allá, que si le falta un puntito en una letra de Steinhart... pero vamos, que en líneas generales no está mal para lo que cuesta y estar personalizado y en edición limitada para nosotros.

En el Odisea puede volver a pasar pero cosas como lo que pasa con el Legendario con la luminova es más difícil que pase por estar la luminova dentro de índices aplicados, si te fijas en las agujas no pasa lo que en los índices del legendario porque al tener límite pues es casi imposible que se pasen, el problema que pudiera haber es que se quedaran un poco cortos como pasa con mi aguja minutera:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Yo creo que el Odisea no tendrá tantos detallitos negativos :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #21
Yo lo tengo fácil, el Odisea, porque en el Legendario no llegué a tiempo.
 
  • #22
Diferentes!!! jejeje pero principalmente me llama más la atención el Odisea
 
  • #23
A mi el que me gusta es el ODINARIO (ODISSEA + LEGENDARIO). Para el otro legendario ni siquiera conocía la existencia del foro, y además me gustan los diver.

Saludos
 
  • #24
A mi el que me gusta es el ODINARIO (ODISSEA + LEGENDARIO). Para el otro legendario ni siquiera conocía la existencia del foro, y además me gustan los diver.

Saludos

No me gusta ese nombre, es que siendo uno un reloj legendario y otro una odisea, me parecen de todo menos "ordinarios" ;-) :D Mejor "LegendSea" que si lo traduces del inglés sería "mar legendario"
 
  • #25
Pues yo quiero mas al Legendario sin dudarlo un solo segundo, fue el primero, el precursor de una saga y ademas nadie teniamos ni p.....a idea de como acabaria el proyecto, por eso para mi es el mas apreciado. Aunque cueste menos y tecnicamente sea mucho mas simple que el Odisea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie