• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea: más fotos

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como podéis leer más abajo faltan cosas, pero pinta bien: hoy me lo manda.

Hola.. francisco..

Now i have the first sample in my office..

I will send today fedex express..

To the sample..

Details..

The ceramic bezel is not the original is only a sample..

The magnifier is on the sapphire, on the original watch we don’t have..

The date disc we have in original in black with white numbers….

And the metal plate on the indexes are now in silver in original they come in black matt, same like the hands..

And the central second hand is from the arrow to the centre in SL bgw9 / white.. and from the centre to the end in black matt. See pic..
On our drawing is the end in white..??? please check what to do…

See pic..

Ciao..gunter.



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cojonudo por ahora. Esperemos a ver uno mas en condiciones. Y ese fechador... es realmente asi de 'curvo' al visualizar los nºs?? y como se vea el siguiente numero de pase de fecha como se ve en las fotos... ... mmmmmm
 
o giran los números en el dial o giran la ventana ( solo una de las dos)...
...pero por decir algo, tiene muy buena pinta si pones un poco de
imaginación.
 
Lo que no entiendo es lo de la LUPA.
 
Huy
El fechador no esta muy alla, o me lo parece a mi, eso que se intuya el numero siguiente, no se, para nada. Lo de la lupa en el 3, para que??????
 
Las agujas son preciosas :clap: :clap: :clap: :clap:
¡VIVA!
 
pues lo del fechador es una cagada y bien grande, deberia estar en el mismo sentido que los numeros y así no se veria el siguiente o el anetrior numero.
 
Lo que dice Günther sobre el prototipo (bisel, fechador, lupa...):


The ceramic bezel is not the original is only a sample..
El bisel cerámico NO es el original, es solo una muestra..

The magnifier is on the sapphire, on the original watch we don’t have..
En el zafiro hay lupa, en el original no la tenemos..

The date disc we have in original in black with white numbers….
El disco fechador en el original es negro con números blancos... (Aquí no dice nada sobre la orientación, pero siendo un disco provisional de los que usa normalmente y siendo algo tan obvio, estoy seguro de que el disco personalizado estará bien orientado).

And the metal plate on the indexes are now in silver in original they come in black matt, same like the hands..
La marte metálica de los índices ahora es plateada (efectivamente, era plateada Spingar, buena vista :ok::), en el original vienen en negro mate, igual que las agujas..


 
ACHTUNG!!!!!!

Problema que veo y que se le indico a Gunther, la aguja minutera la veo excesivamente larga en proporcion a la horaria. Os dejo un montaje que se le envio para subsanar estos errores...

lostimage.jpg


Yo realmente con esa aguja veo descompensada la esfera......

Espero vuestras respuestas.

Un saludo,
 
  • #10
Lo que dice Günther sobre el prototipo (bisel, fechador, lupa...):


The ceramic bezel is not the original is only a sample..
El bisel cerámico NO es el original, es solo una muestra..

The magnifier is on the sapphire, on the original watch we don’t have..
En el zafiro hay lupa, en el original no la tenemos..

The date disc we have in original in black with white numbers….
El disco fechador en el original es negro con números blancos... (Aquí no dice nada sobre la orientación, pero siendo un disco provisional de los que usa normalmente y siendo algo tan obvio, estoy seguro de que el disco personalizado estará bien orientado).

And the metal plate on the indexes are now in silver in original they come in black matt, same like the hands..
La marte metálica de los índices ahora es plateada (efectivamente, era plateada Spingar, buena vista :ok::), en el original vienen en negro mate, igual que las agujas..



Menos mal, que hay alguien, que sabe que los doscientos no hablamos ingles.
Es un descanso el poder enterarse de lo que pone al 100%.

Es una directa para el moderador, jajajaja de indirecta nada.:clap:
 
  • #11
Yo subiria un tono el azul!! un poco mas oscurito creo que quedaria mejor, mas clase
 
  • #12
Muy bien Spingar. Tal vez esté descompensado, pero casi todos llevan la aguja del minutero a esos extremos. Tal vez el 'problema' sea de la horaria, que al ser los indices tan largos, tiene que ser tan corta.

Lo que tampoco me gusta, y espero sí tenga en cuenta es que el fechador en el prototipo esta mas abajo y mas grandota de lo que está en la foto del modelo que pone Spingar. Aunque tal vez sea mejor asi, ya que muy pequeña, queda ridicula y no se ven los nºs del dia y no creo que sea la primera vez que pasa..
 
  • #13
ACHTUNG!!!!!!

Problema que veo y que se le indico a Gunther, la aguja minutera la veo excesivamente larga en proporcion a la horaria. Os dejo un montaje que se le envio para subsanar estos errores...

lostimage.jpg


Yo realmente con esa aguja veo descompensada la esfera......

Espero vuestras respuestas.

Un saludo,
No son muy grandes los indices horarios?? los veo un pelin mayores que en el diseño original, y mas el de las 12.
 
  • #14
Yo subiria un tono el azul!! un poco mas oscurito creo que quedaria mejor, mas clase

+1.
Igual con la apreciación (creo de spingar) de la aguja demasiado larga.

Tiene una pinta magnífica.
Enhorabuena.
 
  • #15
No son muy grandes los indices horarios?? los veo un pelin mayores que en el diseño original, y mas el de las 12.

Esa imagen que he puesto, fue una que mando gunther. Era su boceto y en el le indicamos que deberia de retocar respecto a mi diseno.

Los indices aplicados no los veo grandes, pero lo que si veo es la minutera muy larga o la horaria muy corta. Yo soy partidario de acortar 1,5/2,0mm la minutera y sumarle 1/1,5mm la horaria.

Respecto al color, ya se lo comente a Maese y a Deivid hace unos meses.... si se ve excesivamente claro al natural....que se coja un tono mas oscuro y ya esta. Que aun estamos a tiempo para estos retoques...... y acordaros las prisas no son buenas consejeras.

Un saludo,
 
  • #16
Esa imagen que he puesto, fue una que mando gunther. Era su boceto y en el le indicamos que deberia de retocar respecto a mi diseno.

Los indices aplicados no los veo grandes, pero lo que si veo es la minutera muy larga o la horaria muy corta. Yo soy partidario de acortar 1,5/2,0mm la minutera y sumarle 1/1,5mm la horaria.

Respecto al color, ya se lo comente a Maese y a Deivid hace unos meses.... si se ve excesivamente claro al natural....que se coja un tono mas oscuro y ya esta. Que aun estamos a tiempo para estos retoques...... y acordaros las prisas no son buenas consejeras.

Un saludo,
Es cierto, a veces es mejor hacer las cosas con calma pero bien que rapido pero ....
 
  • #17
Como ha dicho el compi la LUPA que pinta ahi
 
  • #19
pelin subiria el AZUL!!

Un pelin más oscuro es más elegante.

el color actual es más "informal" digamos más baratero...fijaros todos los buenos pilucos no son "cantarines".

la lupa LEED MÁS ARRIBA..es una prueba del zafiro el original no lo lleva.

Por lo demás está cogiendo forma cojonuda (sabiendo que el bisel ....es de prueba parece hecho con brochazos de typexxx!":D:D

Maese , Daivid...jaaaaaaaa està casiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Veo que estamos en buenas manos con Spingar, Maese y demás. Pero vayamos tranquilos, despacito y con buena letra.

Yo me fío 100% de los moderadores. Lo mejor será hacer una lista de defectos a mejorar, pero voto por no repetir todos los mismos fallos cada vez que escribamos. Mejor hacer una lista y responder con las dudas de cada uno, para ver si se añaden o no. Pero no repitamos 80 veces lo de la lupa, especialmente cuando otro forero ya se molestado en traducir que la lupa NO va a estar en el diseño final. O lo de las agujas, o lo quye sea. Con una vez convincente por error, queda bastante claro.

mejor no marear, que luego las cosas acaban fatal. Yo le mandaría un mail con las cosas a corregir y ya está.
 
  • #21
Hay que esperar a verlo en vivo,sobre todo por el color.
Yo las agujas proprcionadas,aunque la de los minutos no irá tan pegada al canto o rehaut en el definitivo,fijo.
 
  • #22
Menos mal, que hay alguien, que sabe que los doscientos no hablamos ingles.
Es un descanso el poder enterarse de lo que pone al 100%.

Es una directa para el moderador, jajajaja de indirecta nada.:clap:

Ya, pero es que no sé inglés.
 
  • #23
Hay que esperar a verlo en vivo,sobre todo por el color.
Yo las agujas proprcionadas,aunque la de los minutos no irá tan pegada al canto o rehaut en el definitivo,fijo.

En cuanto lo reciba se lo haré llegar a Fagus, F.T y deivid y que lo examinen de arriba a abajo y por detrás y le saquen fotos y de todo.... para ver que hay que subsanar:ok::
 
  • #24
Sinceramente, veo todo un poco basto. Los indices demasiado grandes, las agujas demasiado largas, los numeros demasiado grandes, el azul demasiado claro. Esto es por que es el prototipo? si? no? que alguien me los explique, por favor.
Saludos.
 
  • #25
Sinceramente, veo todo un poco basto. Los indices demasiado grandes, las agujas demasiado largas, los numeros demasiado grandes, el azul demasiado claro. Esto es por que es el prototipo? si? no? que alguien me los explique, por favor.
Saludos.
eso es.un prototipo.se hacen para corregir errores.tranquilo;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie