• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCEAN7 Nuevo fabricante

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
como veo que gusta mucho el tema del bisel interno, os propongo hablar con este fabricante, y si alguno se anima a realizar un montaje (fotochop como soleis decir los modernos) a ver que tal quedaría nuestra esfera...
lostimage.jpg


482752274_39b908c24c_o.jpg


482764643_66c28f54fb_o.jpg



fotos extraidas de esta dirección, recomiendo su visionado y lectura.

https://www.tapatalk.com:443/?refer...ge/1178222500/Pre-Release+Review-+Ocean7+LM-2
lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi personalmente me gusta bastante, y es muy fiel al estilo que se propuso con el anterior-inombrable fabricante.

Saludos
 
Teniendo en cuenta que tiene 45 mm de diámetro... casi mejor centramos nuestros esfuerzos en otros objetivos.
Por otro lado, a mí me gusta, pero creo que el diámetro 42 mm es algo básico en esta fase, y que tiene la virtud de atraer a muchos que antes se veían fuera.
Ya sabemos el el ser humano se caracteriza por tropezar varias veces en la misma piedra, pero espero que ahora tengamos más cuidado y no volvamos a tropezar.
 
Teniendo en cuenta que tiene 45 mm de diámetro... casi mejor centramos nuestros esfuerzos en otros objetivos.
Por otro lado, a mí me gusta, pero creo que el diámetro 42 mm es algo básico en esta fase, y que tiene la virtud de atraer a muchos que antes se veían fuera.
Ya sabemos el el ser humano se caracteriza por tropezar varias veces en la misma piedra, pero espero que ahora tengamos más cuidado y no volvamos a tropezar.

y que problema tienes en preguntar al fabricante si nos puede proporcionar una caja anuestro gusto, de 42 mm?

es que empezais algunos a aburrir con esto del "tamaño", eh?
 
Y que lo digas:-((
 
Está muy bien. Muy parecido a lo que había antes de toda la movida salvo por el tamaño.
 
Última edición:
es que empezais algunos a aburrir con esto del "tamaño", eh?

Te recuerdo que es lo que salió de una encuesta.

Y si, estoy de acuerdo con que eso del tamaño ya aburre... sobre todo cuando se excede de lo acordado.
 
Una posibilidad muy interesante, en mi opinión.

Respecto al tamaño, creo que socjo tiene razón. Descartar un fabricante sin siquiera preguntar si tendría la posibilidad de usar una caja mas peqiueña me parece limitarnos nosotros solitos. Creo que es mejor que sea el fabricante quien nos diga si puede o no, digo yo...

En cualquier caso, reconozco que prefiero los relojes grandes, pero ese en 42 puede quedar perfecto pues casi no tiene ni borde externo, y es de bisel interno, como se votó, y 300 m, mas que suficiente.
 
  • #10
Yo tengo este modelo del Ocean 7, efectivamente es grande, no sé exactamente como habéis acordado el tema del tamaño, no formo parte del proyecto, pero el objeto de mi post es deciros que la calidad con la que trabaja esta marca es impresionante, el modelo de las fotografías es uno de mis diver de cabecera en fechas de verano y manga corta, calidad de acabados impresionante, materiales idem..el acabado en negro de la esfera es de lo mejorcito que conozco, el bisel interno le da un aspecto imponente y la calidad de índices y material luminiscente es espectacular, por no decir la calidad de la caja (en este modelo yo la tengo de titanio). Es un diver que compré el año pasado a un compañero de foro y que me encandiló desde el principio, una vez en mis manos confirmé las expectativas.

Si obtenéis buen precio saldrá un reloj mayúsculo.

Saludos
 
  • #12
Yo tengo este modelo del Ocean 7, efectivamente es grande, no sé exactamente como habéis acordado el tema del tamaño, no formo parte del proyecto, pero el objeto de mi post es deciros que la calidad con la que trabaja esta marca es impresionante, el modelo de las fotografías es uno de mis diver de cabecera en fechas de verano y manga corta, calidad de acabados impresionante, materiales idem..el acabado en negro de la esfera es de lo mejorcito que conozco, el bisel interno le da un aspecto imponente y la calidad de índices y material luminiscente es espectacular, por no decir la calidad de la caja (en este modelo yo la tengo de titanio). Es un diver que compré el año pasado a un compañero de foro y que me encandiló desde el principio, una vez en mis manos confirmé las expectativas.

Si obtenéis buen precio saldrá un reloj mayúsculo.

Saludos


Muchas gracias Omega123.
 
  • #13
Muy buenas, ya que veo cierta inquietud...

...comento lo siguiente. Yo ya contacte con ocean7 hace unos meses para ver que les pareceria el asunto. En su momento no estuvieron interesados en el PROY LEGENDARIO pero desde ayer tienen un email mio preguntando sobre todos los temas y cuestiones que nos preocupan.

En cuanto tenga una respuesta os comentare a la mayor brevedad posible. Pero por favor, no os impacienteis que se trata de llevarlo bien.

Bastantes disgustos llevamos ya como para andar en discusiones sin sentido y que no llevan a nada.

Eso si, cuestiones:

- el precio del nene de la caja de bisel interno son 900$ americanos (desconozco si incluye envio, pero seguro que no incluye aduanas), que al cambio vienen a ser 633€.

- el tamaño de esta caja es de 45mm lo que excede (y lo repito) lo que se ha votado. Pero para no generar ninguna duda ya estan consultados al respecto a ver que se podria hacer.

Tened calma que en cuanto sepa algo lo posteo.

Un saludo majetes.:ok::
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo este modelo del Ocean 7, efectivamente es grande, no sé exactamente como habéis acordado el tema del tamaño, no formo parte del proyecto, pero el objeto de mi post es deciros que la calidad con la que trabaja esta marca es impresionante, el modelo de las fotografías es uno de mis diver de cabecera en fechas de verano y manga corta, calidad de acabados impresionante, materiales idem..el acabado en negro de la esfera es de lo mejorcito que conozco, el bisel interno le da un aspecto imponente y la calidad de índices y material luminiscente es espectacular, por no decir la calidad de la caja (en este modelo yo la tengo de titanio). Es un diver que compré el año pasado a un compañero de foro y que me encandiló desde el principio, una vez en mis manos confirmé las expectativas.

Si obtenéis buen precio saldrá un reloj mayúsculo.

Saludos

Estoy de acuerdo, y si no fuera por el tamaño no lo hubiese vendido ;-)
Un saludo. :)
 
  • #15
Muy buenas, ya que veo cierta inquietud...

...comento lo siguiente. Yo ya contacte con ocean7 hace unos meses para ver que les pareceria el asunto. En su momento no estuvieron interesados en el PROY LEGENDARIO pero desde ayer tienen un email mio preguntando sobre todos los temas y cuestiones que nos preocupan.

En cuanto tenga una respuesta os comentare a la mayor brevedad posible. Pero por favor, no os impacienteis que se trata de llevarlo bien.

Bastantes disgustos llevamos ya como para andar en discusiones sin sentido y que no llevan a nada.

Eso si, cuestiones:

- el precio del nene de la caja de bisel interno son 900$ americanos (desconozco si incluye envio, pero seguro que no incluye aduanas), que al cambio vienen a ser 633€.

- el tamaño de esta caja es de 45mm lo que excede (y lo repito) lo que se ha votado. Pero para no generar ninguna duda ya estan consultados al respecto a ver que se podria hacer.

Tened calma que en cuanto sepa algo lo posteo.

Un saludo majetes.:ok::

en este caso, muchas gracias y ojala tengamos suerte.

como ventajas de este fabricante está que la caja se vé contundente y bien acabada.

como inconveniente, seguramente que se nos irá de precio.

veremos.
 
  • #16
muy bonito, a mi siempre me ha gustado el ocean...y ojo con el tamaño...no es tan grande como aparenta
 
  • #17
Muy bonito, si señor 8o. Me acabo de enamorar.

No me funciona el enlace. Podriais indicarme el precio de esta maravilla y donde comprarlo?. ::bash::

Gracias.
 
  • #18
Pregunta que se me ocurre. Ese fabricante ¿es americano?. Si les cogiéramos el reloj, ¿tendría cargo de aduanas?
 
  • #19
Pregunta que se me ocurre. Ese fabricante ¿es americano?. Si les cogiéramos el reloj, ¿tendría cargo de aduanas?

pecata minuta, en mi opinión... lo que hipoteticamente pagariamos de aduanas, nos lo ahorramos en el impuesto del IVA
 
  • #20
Dudo mucho que OCEAN7 haga un reloj por 450 €.

Se mueve en otra onda de precios.

Saludos.
 
  • #21
Dudo mucho que OCEAN7 haga un reloj por 450 €.

Se mueve en otra onda de precios.

Saludos.

si, otra cosa es que se planteen una venta masiva de unos 100.000 usa$, quizás eso les motive... o quizás no.
 
  • #22
A mí este si que me gusta...
 
  • #23
aqui tenemos la caja de 42 mm.

1603990052_0d9ddb3112.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
aqui tenemos la caja de 42 mm.

1603990052_0d9ddb3112.jpg

lostimage.jpg


A mi me encanta ya que es la misma que calza el Barracuda y que ya sugerí yo en su día. Por cierto, en encuestas perdió ante el Sea-Devil de 45mm ::bash::


lostimage.jpg


P.D. El Barracuda salía algo más económico y sin aduanas (Alemania) :whist::

¡Suerte!
 
  • #25
La verdad, es difícil saber cuál de los dos es más feo. Seguro que puede superarse esa falta elegancia y de gusto estético, pero será difícil.
Será algo a lo que en los próximos días, como reto personal, me pienso dedicar, aunque dudo que llegue a tener éxito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie