• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos sorteos de Odisea

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos,

abro este nuevo hilo para reorganizar el tema de los sorteos y actualizarlo a las nuevas normas que se han ido estableciendo en el foro.

Como sabréis ya, no es esta la única vía para conseguir un Odisea. En el FCvR aparecerán unidades según vaya pasando el tiempo así que estad atentos si por algún motivo no podéis paticipar en estos sorteos.

El límite será de 10 participantes.


  • Los interesados deben cumplir estas condiciones:
1. El forero debe estar registrado en RE como mínimo a día 28 de marzo de 2010.
2. Debe contar con al menos 15 mensajes posteados en el momento de apuntarse, y tener así el buzón de privados activado.
3. En caso de no residir en España deberá garantizar la capacidad de transferir 50€ al poseedor previo y además deberá asumir los costes de esta transacción y el gasto extra del envío al país que corresponda.
4. Deberá garantizar la prontitud en el pago de la reserva al forero (50€ normalmente) así como la inmediata disponibilidad para el pago de los 310€ restantes a Steinhart cuando se le indique. En función del número que se le asigne este tiempo de espera será mayor o menor.
5. No debe ser "propietario" de ninguna "reserva" de Odisea asignada hasta ahora. Así posibilitaremos que otros compañeros que no han tenido oportunidad de optar a uno puedan hacerlo a partir de ahora.
6. Preferiríamos que la reserva sea para este forero de forma DEFINITIVA, ya que pretendemos que sea para alguien que realmente lo aprecie de verdad. Estando el proyecto a pocas semanas de finalizar no entenderíamos que hubiera lugar a pérdida de interés por parte del mismo.
Por favor, pensad que si os apuntáis para luego no quererlo estáis disminuyendo las opciones de aquellos que realmente están interesados. Pensad en los demás.


  • Para apuntarse basta con postear en este hilo. Nosotros os añadiremos a la lista.

  • La reasignación se realizará mediante la numeración del sorteo de la ONCE, con fecha aún por determinar.

  • El límite para apuntarse queda fijado para el día 30 de junio a las 18 horas.

  • En esta tanda (28 de junio) hay varias unidades disponibles. Estas se reasignarán en sorteos sucesivos entre los foreros que se hayan apuntado. En cualquier caso la lista permanecerá cerrada y sólo se admitirán nuevos foreros si no se cubriera el cupo de relojes. Estas nuevas incorporaciones se harán respetando rigurosamente el orden a la hora de postear el interés en participar.


Esperamos que todos tengáis suerte. :ok::

Saludos,
deivid.
 
Apúntame David y muchas gracias.

Un abrazo.
 
Si se me permite, será un placer poder estar en esa posible opción a un ejemplar de Odisea. Gracias.
 



Buenas majete, me autocito. De momento los que se van a sortear ahora serán para foreros que no tenga ya un Odisea asignado.
[...]
5. No debe ser "propietario" de ninguna "reserva" de Odisea asignada hasta ahora. Así posibilitaremos que otros compañeros que no han tenido oportunidad de optar a uno puedan hacerlo a partir de ahora.
[...]
 
Apúntame y a ver si esta vez hay más suerte.

Un saludo y suerte a todos, que el nene lo merece.
 
HOLA, quisiera poder optar a conseguir un Odisea.

Muchas gracias por anticipado, deivid.
 
SI LLEGO A TIEMPO... ME APUNTO!!!

Ponme un numerito... del que toque!!!!!!!!!!!!

Además... como hoy cumplo tacos... fijo fijo que me toca... Eso si que sería un regalazo!!!!!

Gracias Deivid
 
Tenía esto un poco descuidado, lo siento pero últimamente ando liadillo :D

El plazo se cerró a día 30 de junio así que de momento habrá que repartir los Odiseas disponibles entre Juanmarlu, expo08 y Montxo Grau. Me pondré en contacto con vosotros para informaros de cómo está la situación.

Al resto sólo deciros que al haber llegado tarde esta vez no podré hacer nada, pero me apunto vuestros nombres para la próxima vez.

Saludos para todos.
David
 
  • #10
AAAAHHHHH CUANTA RABIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Jo... me descuido unos días... y me quedo sin ÉL...

¿No habrá por ahí alguno buscando papá que lo va a querer mucho mucho?
 
  • #11
Toma ya!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

El plazo se cerró a día 30 de junio así que de momento habrá que repartir los Odiseas disponibles entre Juanmarlu, expo08 y Montxo Grau. Me pondré en contacto con vosotros para informaros de cómo está la situación.
David
 
  • #12
Si queda posibilidad....cuenta conmigo...
 
  • #13
Tenía esto un poco descuidado, lo siento pero últimamente ando liadillo :D

El plazo se cerró a día 30 de junio así que de momento habrá que repartir los Odiseas disponibles entre Juanmarlu, expo08 y Montxo Grau. Me pondré en contacto con vosotros para informaros de cómo está la situación.

Al resto sólo deciros que al haber llegado tarde esta vez no podré hacer nada, pero me apunto vuestros nombres para la próxima vez.

Saludos para todos.
David



:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Vaya, cada vez que entro por aqui a ver si me entero como conseguir uno, llego tarde, espero la próxima vez tener mas suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie