• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas fotos del prototipo.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Pues, como lo prometido es deuda, voy a poner algunas fotitos algo más elaboradas.

Veamos la luminova.​

l2-21024x768.jpg

Ahora, comparada con el Legendario y con el Stowa AO.
l21024x768.jpg

El culito, algo mejor enfocado que el otro día.​

l2-161024x768.jpg

l2-71024x768.jpg

l2-51024x768.jpg

l2-31024x768.jpg

l2-41024x768.jpg

Y, algo un poco más artístico.​

l2-121024x768.jpg

l2-101024x768.jpg

l2-111024x768.jpg

l2-91024x768.jpg



Ésta, dedicada a nuestros amigos, Los Griegos.​

l2-151024x768.jpg

Y, ésta, especial para Jordi, de parte de Deivid, que le tengo al lado, deleitándose con el reloj.​

l2-141024x768.jpg


Espero que os gusten.

Saludos de parte de Deivid y mío.
 
Última edición:
Otra vez... COJONUDAS!!! ::dnz::

Gracias Sergio :clap:..., y cia. ;-)


En un contexto más "natural" se ve precioso. Ni me he fijado en la minutera. Estaba ahí ::Dbt:: ... :-P :D
 
Por cierto, no se si digo una barbaridad, pero por alguna razón me ha recordado muchísimo a aquel Nivrel que se barajó.
 
Ostia!!!!!!!!!! No había leído la dedicación de deivid con la Cibeles!!!!!!!!!!!!!! Será mamonazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto David, danos tus impresiones sobre el nene, anda, no seas tímido y haznos la boca agua... :drool:
 
Yo ya no tengo palabras, a mí me encanta :drool::drool::drool:
 
Ostia!!!!!!!!!! No había leído la dedicación de deivid con la Cibeles!!!!!!!!!!!!!! Será mamonazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto David, danos tus impresiones sobre el nene, anda, no seas tímido y haznos la boca agua... :drool:

Ya dirá él sus impresiones. Ahora no que ya se ha ido... y se ha llevado el nene::cry::, para custodiarlo él hasta que se le devuelva a Günter::bye::.

La dedicatoria, bueno, de ambos dos a la vez. Sabíamos que la apreciarías en su justa medida ;-):-P.
 
Si ahora si, muy bonito pero ansioso porque venga yaaaa!
 
La luminova un poco floja no, ¿es la luminova definitiva?.
 
  • #10
La luminova un poco floja no, ¿es la luminova definitiva?.

Sí, cierto que la de los números e índices, es algo "débil". Supongo que Deivid o Maese se lo harán saber a Günter cuando le escriban con las modificaciones y arreglos que hay que hacer. La de las agujas, la veo bastante bien.
 
  • #11
Fenomenales, Sergio, me gusta el detalle de introducir algo de color azul en otra parte de la foto, a juego del reloj:ok::.

Otrosí, digo que... si me das permiso...te robo la foto grande del fondo y me la pongo de avatar:D:-P

Esperamos las impresiones de Deivid, a ver qué le parece el niño.

Un abrazo.
 
  • #12
Fenomenales, Sergio, me gusta el detalle de introducir algo de color azul en otra parte de la foto, a juego del reloj:ok::.

Otrosí, digo que... si me das permiso...te robo la foto grande del fondo y me la pongo de avatar:D:-P

Esperamos las impresiones de Deivid, a ver qué le parece el niño.

Un abrazo.


Pues claro que tienes permiso, tú y todo el que quiera.

Un abrazo.
 
  • #14
La verdad es que en estas se ve mucho mas bonito. Tengo muchísimas ganas de verlo en persona (que original, no?)
 
  • #15
Excelentes fotos Sergio...... en tu linea.

Gracias por todo el tiempo dedicado a ello.

Un saludo,
 
  • #16
gracias miles por las fotos
 
  • #17
ha quedado genial

por cierto, el cierre del armys no lleva grabacion alguna????

se nos pasó en todas las encuestas no votar de poner ahi algo?

yo creo quedaria mejor, aquel simbolo por ejemplo de L2 que se descartó para la aguja GMT
 
  • #18
Felicidades. Y con ganas de tenerlo
Un saludo
 
  • #19
Me gusta, ese si que será un reloj exclusivo, gracias por las fotos
Saludos
 
  • #20
Gracias por las fotos, qué ganas de tenerlo ya!! ¿Se sabe algo de fechas? Saludos y gracias de nuevo!
 
  • #21
Estupendas fotos...menos la de Cibeles:D
 
  • #22
ha quedado genial

por cierto, el cierre del armys no lleva grabacion alguna????

se nos pasó en todas las encuestas no votar de poner ahi algo?

yo creo quedaria mejor, aquel simbolo por ejemplo de L2 que se descartó para la aguja GMT

El cierre lleva grabada la marca de Steinhart y yo creo que así está bien EMHO, es tradicional que los cierres lleven sólo la marca, no me viene a la cabeza ahora mismo ningún reloj que lleve en su cierre grabado el modelo, o el SN o algo así, ¿no?
 
  • #23
grandes fotos !!

muchas gracias pareja !! :D

deseandito de tenerlo :drool:
 
  • #24
otro temita..cuando los bordes de las horas y el borde de las agujas estè en negro quedará mucho mejor
 
  • #25
va a quedar cojonudo:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie