• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me gusta la tapa de atras del odisea

  • Iniciador del hilo lince77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lince77

lince77

Novat@
Sin verificar
lo siento lo tengo que decir, no me gusta la tapa de atras del Odisea

pone "para 210 amigos españoles"::cry:: cuando deberia decir 250 ::bash::

saludos

:-((
que envidia me dais
 
A los que os habeis quedao sin reloj, yo creo que cuando esten en poder de sus dueños, algunos no tardarán en ponerlo en el foro de compra y venta, tener paciencia.
 
A los que os habeis quedao sin reloj, yo creo que cuando esten en poder de sus dueños, algunos no tardarán en ponerlo en el foro de compra y venta, tener paciencia.
Totalmente de acuerdo,no conozco el caso de ningun reloj actual que no cambie de manos...ocurrio con el primero y con los siguientes.Eso si,paciencia...
 
Lo dicho. Los relojes en este foro cambian mucho de manos. Tengo un Legendario comprado en Septiembre y creo que soy su tercer poseedor. Paciencia.
 
Yo voté todo lo que al final no ha salido elegido por mayoría en el Odisea, aún así he seguido sumado al proyecto porque sabía que sino tarde o temprano me arrepentiría...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie