• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego el Odisea pero...

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, ya me llego mi ansiado reloj, me le he puesto un par de dias y ha superado mis expectativas ampliamente, pero la dicha nunca puede ser completa, os muestro una foto de como se les debio escapar la llave en fabrica y os demando una opinion,

lostimage.jpg


¿Me lo quedo asi o pido que me cambien la tapa?
Me gustaria que me aconsejeis.
 
Que conste que yo soy un tiquismiquis para estas cosas pero en este caso lo que yo haria sería darle con un poco de pulimento y nada más.

Teniendo en cuenta que esta en la parte trasera y que no es muy profundo, probablemente te saldrá casi todo.
 
Yo pediría que me lo cambiaran, has pagado por algo nuevo y sin defectos, y no te lo han entregado así. ¿Aceptarías un coche nuevo con un arañazo?.
 
Buenos días:
Si fueses a una relojería te llevarías un reloj con esa marca en la trasera y lo pagarías como nuevo?

Saludos
 
Yo pediría el cambio de tapa sin dudarlo.
 
sospesa los pros y los contras...
enviarlo a Alemania, quedarte sin el uno tiempo etc a cambio que te eliminen la raya...
yo, por no meterme en esas historias, si te molesta, lo llevaria a pulir aqui a un relojero
 
sospesa los pros y los contras...
enviarlo a Alemania, quedarte sin el uno tiempo etc a cambio que te eliminen la raya...
yo, por no meterme en esas historias, si te molesta, lo llevaria a pulir aqui a un relojero


Estoy pensando que hacer y todavia no me he decidido, ademas estoy esperando la opinion de uno de los compañeros moderadores del Odisea, para hacer lo que sea menester con fundamento.

En cualquier caso ¿tu crees que se podria pulir y dejarlo bien sin jorobar el dibujo ni la grabacion?
 
yo no mandaria el reloj alli de nuevo, que te envien una tapa en buen estado..
 
Estoy pensando que hacer y todavia no me he decidido, ademas estoy esperando la opinion de uno de los compañeros moderadores del Odisea, para hacer lo que sea menester con fundamento.

En cualquier caso ¿tu crees que se podria pulir y dejarlo bien sin jorobar el dibujo ni la grabacion?

yo creo que si, no parece en foto muy profunda la raya ni llega el texto

lo de la nueva tapa, pues no es tal facil, porque como tu bien sabes, y parece que los que piden una tapa nueva tan gratuitamente, parece que no, es que son grabadas y numeradas...
 
  • #10
De momento voy a esperar a tomar una decision. Tic, tac, tic, tac, tic...
 
  • #11
De momento voy a esperar a tomar una decision. Tic, tac, tic, tac, tic...

Saca buenas fotos, por si tiene que viajar.

Una vez sacadas coge un Scotch Brite y dale una pasada con mucho cuidado.

Dependiendo del resultado ya tienes la respuesta.:ok::
 
  • #13
Si seria una opcion documentar cual es el estado actual e intentar el arreglillo, pero toca un poco las narices hacer de relojero aficionado cuando en fabrica evidentemente notaron que habian metido la pata y lo largaron por si colaba.
En cualquier caso quiero contar con la opinion de los que han patroneado el proyecto antes de hacer algo que luego no tenga vuelta atras.

Respecto del envio y sin entrar de quien deberia pagar la ida y la vuelta, siempre queda correos certificado, antes que pagar esa barbaridad (Por cierto a la venida a España tambien hubo problemas con la direccion que pusieron en Alemania luego con Seur etc.. pero los caze con el lazo pues uno ya tiene experiencia).

Ademas 2 reflexiones: 1ª Prefiero gastarme algunos eurillos (No 49,50 € pero si 10-15 €) y quedarme a gusto con un reloj muy bueno y 2º Si he esperado ni se sabe los meses para tener el Odisea puedo esperar un tiempo mas y finalmente tener un reloj en condiciones.


Ademas como dice una persona muy cercana para conmigo: "La prudencia en la persona, cuantos bienes atesora". Me toca esperar un poco mas para disfrutar el Odisea a plena satisfaccion.
 
  • #14
Donde tanto hemos esperado es para que esté perfecto. ¿Lo has comentado con Steinhart?, yo así se lo mandaba de vuelta.
 
  • #15
[QUO

Ademas 2 reflexiones: 1ª Prefiero gastarme algunos eurillos (No 49,50 € pero si 10-15 €) y quedarme a gusto con un reloj muy bueno y 2º Si he esperado ni se sabe los meses para tener el Odisea puedo esperar un tiempo mas y finalmente tener un reloj en condiciones.



envio por postal-express 37 euros por trayecto
Seguro de envio aparte,como para arriesgarse sin seguro!


Conclusion:
Es una faenilla y si lo envias seguro que te hacen lo mismo que te van a hacer alli:un pulido de la zona.Creeme si no es algo funcional-como le ha pasado al mio:-((:-((:-(( que ya esta donde Gunther- planteate si merece la pena el envio,la manipulacion,el trote,el tiempo de espera y el regreso.Pese a que te ampare la razon.un relojero te lo arregla en una tarde:ok::
 
  • #16
Lo de intentar hacerlo en casa no lo veo claro, porque el cepillado que lleva la tapa trasera es circular, y de no hacerse con la máquina adecuada (de cepillado circular), puede quedar muy mal.
Yo le mandaría una foto a Gunter, donde se vea bien el arañazo, y que vea la mejor manera de solucionarlo.

Suerte.
 
  • #17
yo no mandaria el reloj alli de nuevo, que te envien una tapa en buen estado..
No creo que manden así como así una tapa de un reloj numerado para que la pongas por tu cuenta y existan dos tapas con el mismo numero... Yo por lo menos no lo haría si fuera el fabricante.

Yo mandaría el reloj a Gunter que por algo es el papi. Lo que no se es si el envío debería asumirlo gunter por haber llegado así de fabrica
 
  • #18
Perdona tío, pero no me he metido por aquí hasta ahora. Bien, es una jodienda pero yo la verdad es que no soy muy mirao para esas cosas en la trasera... pero creo que estás en tu derecho de que te lo reparen... aunque como te han dicho lo del transporte y tal puede ser farragoso, bueno farragoso no, caro.

Bueno, lo que sí creo que debes hacer, como con todos los que han salido defectuosos, es mandarle un correo a Steinhart notificando con esa foto lo que hay y a ver que te dicen.

Por otra parte, como ya te ha dicho algún otro compañero si eres algo mañoso lo puedes intentar maquear.

A tu disposición para lo que quieras :ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Yo no me preocuparía demasiado por la raya, si alguna vez hay que abrirlo seguro que le hacen otra y si se lo mandas a Gunter es posible que te arregle la tapa trasera y te llegue con algún rayajo en otro sitio :-P
Saludos.
 
  • #20
Perdona tío, pero no me he metido por aquí hasta ahora. Bien, es una jodienda pero yo la verdad es que no soy muy mirao para esas cosas en la trasera... pero creo que estás en tu derecho de que te lo reparen... aunque como te han dicho lo del transporte y tal puede ser farragoso, bueno farragoso no, caro.

Bueno, lo que sí creo que debes hacer, como con todos los que han salido defectuosos, es mandarle un correo a Steinhart notificando con esa foto lo que hay y a ver que te dicen.

Por otra parte, como ya te ha dicho algún otro compañero si eres algo mañoso lo puedes intentar maquear.

A tu disposición para lo que quieras :ok:::ok:::ok::

La verdad es que creia haber mandado un privado al bueno de tu co-moderador de este proyecto, Deivid, pero como no me contestaba (lo que achacaba a todo el curro que siempre os damos) he mirado hoy en mi bandeja de salida de privados y veo que no hay nada. Supongo que lo redacte y luego en vez de enviarlo lo debi borrar.

Comoquiera que antes de hacer nada queria consultarlo con vosotros, y puesto que tu ya has visto la historia, seguire tu consejo y le pondre un mensaje a Gunther y veremos que me dice.

Cuando sepa algo os comentare por privado si es que no hago la tonteria que con el anterior mensaje y tambien comentare en este hilo que ocurre al final con esta historia.

Gracias compañero :friends:
 
Última edición:
  • #21
Yo no me preocuparía demasiado por la raya, si alguna vez hay que abrirlo seguro que le hacen otra y si se lo mandas a Gunter es posible que te arregle la tapa trasera y te llegue con algún rayajo en otro sitio :-P
Saludos.

Hola compañero:

Como te decia en otro hilo, ya no eres el azote de relojeros legendario (esta ultima palabra la digo con doble sentido). ;-)

Tiempo atras me hubieras recomendado la reparacion inmediata con indemnizacion incluida y en caso de rehusar el fabricante que les mandara un mercenario Colombiano para que le remodelara su despacho y alguna cosilla mas. :laughing1:

Es verdad que he pensado lo que dices, que lo mismo lo mando por ese pequeño rayon (en directo se nota poco, en la foto mas) y me viene con alguna historia mas seria.

Venga un saludo (pero que conste que estas envejeciendo) :Cheers:
 
  • #22
voy a posicionarme: si piensas vender tu odisea alguna vez en el futuro, te aconsejo que soluciones el tema rallajo porque el defecto este te va a bajar bastante la cotización.

si piensas quedártelo pasiempre, yo pasaba del tema.
 
  • #23
Rallajo

Mándale las fotos a Gunther y que se moje él. Tendría que darte la solución (mándame el reloj sin cargo y te lo devuelvo arreglado y sin cargo) nada más recibir tu email.

Saludos.
 
  • #24
Hola compañero:

Como te decia en otro hilo, ya no eres el azote de relojeros legendario (esta ultima palabra la digo con doble sentido). ;-)

Tiempo atras me hubieras recomendado la reparacion inmediata con indemnizacion incluida y en caso de rehusar el fabricante que les mandara un mercenario Colombiano para que le remodelara su despacho y alguna cosilla mas. :laughing1:

Es verdad que he pensado lo que dices, que lo mismo lo mando por ese pequeño rayon (en directo se nota poco, en la foto mas) y me viene con alguna historia mas seria.

Venga un saludo (pero que conste que estas envejeciendo) :Cheers:

Es que ahora dedico mis energias a despotricar contra Rolex, fíjate si son malos que (Defectos a parte) lo peor del Odisea es el brazalete y es mejor que uno de Rolex :laughing1:
 
  • #25
Ayer mande un eMail y estoy esperando respuesta, os prometo seguir todo el iter.

Vins, ya habia notado que los compis de Rolex bufaban por las esquinas y no sabia que los estabas azotando :yhoo::.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie