• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta lo que habeis hecho

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hace unos meses me empece a mirar esta web (el foro general principalmente) y hace unos dias me registré parque estaba a punto de comprar mi primer reloj con algo de nivel y queria hacer unas consultas (reloj que por cierto ya tengo encargado y espero que llegue en unos 15 dias).

Desde entonces he mirado mas a fondo los diferentes recodos de este foro y hace dos dias descubri el Proyecto Legendario, y desde entonces no hago mas que leer los post, mirar las encuestas, las fotos con el resultado final de los dos modelos, etc. Mirando post antiguos he seguido la creación de los dos relojes y la verdad es que me he quedado alucinado y encantado.:worshippy:

Espero que un dia os decidais a empezar el tercer modelo (que con lo bien que han quedado los dos primeros no dudo que lo hareis) y así poder participar con vosotros en la creación de un reloj desde el principio y poder tener uno de la saga :D. Estoy muerto de ganas, así que estaré atento en un futuro.

Felicidades por los dos relojes que habies conseguido hasta ahora.

Un saludo
 
Hola compi:

Pues en cuanto pase el verano y si a esa fecha todos los compañeros que restan por recibir el Odisea lo tienen en su poder veras como empieza a despertar el proyecto L3.

En ese momento espero que te embarques en el proyecto. ¡Veras que divertido y gratificante es!
 
Hola compi:

Pues en cuanto pase el verano y si a esa fecha todos los compañeros que restan por recibir el Odisea lo tienen en su poder veras como empieza a despertar el proyecto L3.

En ese momento espero que te embarques en el proyecto. ¡Veras que divertido y gratificante es!

Estaré atento para empezar con vosotros desde el principio!:ok:: Que ganas tengo!
 
Que el cabronazo del Günter mande los que falta, esperemos que gane mañana Alemania porque el tío es muy futbolero:yhoo:::yhoo:::yhoo::.... y no se cabree...

Sobre el 15 quedaremos el Deivid y un servidor para cenar, beber y hablar largo y tendido del nuevo proyecto... a ver si hay ganas... y personal:whist:::whist:::whist:::friends::friends:
 
Que el cabronazo del Günter mande los que falta, esperemos que gane mañana Alemania porque el tío es muy futbolero:yhoo:::yhoo:::yhoo::.... y no se cabree...

Sobre el 15 quedaremos el Deivid y un servidor para cenar, beber y hablar largo y tendido del nuevo proyecto... a ver si hay ganas... y personal:whist:::whist:::whist:::friends::friends:

Uno que se apunta.:Cheers:
 
Uno que se apunta.:Cheers:

Otro mas despues del compañero Niven, y supongo que tropecientos mas.:yes:

¡Deivid y Maese sois como una especie de Kamikazes foreriles, no habeis terminado con una y ya estais pensando en la siguiente!:umbrella:
 
Que el cabronazo del Günter mande los que falta, esperemos que gane mañana Alemania porque el tío es muy futbolero:yhoo:::yhoo:::yhoo::.... y no se cabree...

Sobre el 15 quedaremos el Deivid y un servidor para cenar, beber y hablar largo y tendido del nuevo proyecto... a ver si hay ganas... y personal:whist:::whist:::whist:::friends::friends:


La cena es en Barcelona? :whist:: :-P :D

Supongo que no. En fin, una pena.

Queremos un informe completo sobre lo hablado! :popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie