• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los que pagaron el Lunes 26

  • Iniciador del hilo Aligator
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aligator

Aligator

Novat@
Sin verificar
Les ha llegado a alguno el correo de seguimiento?
 
a mi tampoco ...:whist:: ..peligro
 
a mi tampoco ...:whist:: ..peligro

Tengamos paciecia !! :popcorn:
Pero si me da miedo si :hmm: ::cry:: :D
lostimage.jpg
 
ja ja ... muy buena la foto del ninio ::bash::
 
A mi tampoco pero creo que aun es normal. Esperemos que pronto que vayan llegando.
 
Pues no pero hombre no nos impacientemos...llegara la semana que viene...
 
una pena,ya que la semana que viene tengo vacaciones y esta vez se escapara del bautizo haciendo snorkel en lanzarote y de usar la aguja gmt para el horario canario, pero bueno otra vez sera! asi la vuelta al trabajo y a madrid sera menos dura, sabiendo que me espera el odisea en casa:yhoo::

:D
 
Yo también pagué el lunes 26 y todavía no me ha llegado ningún correo.
 
  • #10
Yo tampoco.

Pero viendo a todos los que nos llegó el mail en estos dias es normal que tarden un poco en enviarlos todos.
 
  • #11
Tranquilidad.

Yo pagué el día 22 por paypal y me ha llegado el correo para hacer el seguimiento el 26.
Te mandan el número de tracking y ves por donde anda el niño.

Es la leche el sistema (vamos que ya se que a la 1:26 de esta madrugada el paquete estaba en una nave que DPD tiene a las afueras de Frankfurt.

Vamos que es normal que tarden tres o cuatro días en mandar el mail.
 
  • #14
Pues no :clap: correo recibido, mi odisea viene pacá.........

otra vez a desgastar las huellas dandole al enviar/recibir de Outlook, !!!!!!!! utilizare el anular (sin segundas)
 
  • #15
HABEMUS MAIL DE STEINHART !! oeoeoe !! :D

Pd: ahora toca hacer seguimiento :yhoo::
 
  • #16
Tranquilidad.

Yo pagué el día 22 por paypal y me ha llegado el correo para hacer el seguimiento el 26.
Te mandan el número de tracking y ves por donde anda el niño.

Es la leche el sistema (vamos que ya se que a la 1:26 de esta madrugada el paquete estaba en una nave que DPD tiene a las afueras de Frankfurt.

Vamos que es normal que tarden tres o cuatro días en mandar el mail.


Por esa regla de 3, el jueves o viernes tenemos el mail de seguimiento..............lo quiero ya ::bash::.......S2
 
  • #17
Por esa regla de 3, el jueves o viernes tenemos el mail de seguimiento..............lo quiero ya ::bash::.......S2

yo como ya dije..., lo he recibido esta mañana , aunque de momento no encuentra nada :-((
seguramente por lo que pone en el email: Attention: Activity of the Tracking ID can't be assured until 24 hours after receipt.

asi que a esperar me toca :popcorn:

:D

Pd: el ansia me puede y lo miro cada 2x3 :laughing1:
 
  • #18
yo como ya dije..., lo he recibido esta mañana , aunque de momento no encuentra nada :-((
seguramente por lo que pone en el email: Attention: Activity of the Tracking ID can't be assured until 24 hours after receipt.

asi que a esperar me toca :popcorn:

:D

Pd: el ansia me puede y lo miro cada 2x3 :laughing1:


Pues a mi que pague el lunes nada de nada...que le vamos a hacer...
 
  • #19
Estoy igual, el ansia viva me come y lo miro cada 5 minutos.
 
  • #20
A ver, novedades.

Como comenté en el hilo, yo pagué el 22, me llegó el mail el 26 y hoy 29 el niño está en España.
He hablado con SEUR y me confirman que si no hay algún problema no previsto, mañana en casa (Zaragoza).

Total previsto, día 30.

Desde el pago a la recepción más o menos 8-10 días.

Paciencia, aunque he de reconocer que ahora mismo estoy que se me come el ansia.
 
  • #21
Pues yo pagué el 26 y todavía no ha salido el niño, a ver si con suerte sale mañana y lo tengo la semana que viene, que voy a esperar una semanita más para irme a la playita y no tenemos problemas con el envío.
 
  • #22
Otro que pagó el 26 y aún no le ha llegado el mail ¡¡¡Gunteeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!!

::bash::
 
  • #23
el mio ya esta por Augsburg !! ya aparece para hacer el seguimiento :D
 
  • #24
Pues te quedan dos pasos más::D

Aschaffenburg (DE), El Prat de Llobregat (ES) y dependiendo de donde vivas, tú ciudad.

Dios que nervios (lástima que no haya emoticono para expresar que te comes la uñas) :D
 
  • #25
Pues yo también pagué el 26 y nada de nada. Tío Gunther, por qué tanto sufrimiento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie