• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los griegos ya tienen su propio legendario

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se deben de haber escaldado, no...
 
Que vagos, los tíos
 
estos estarán quemados con lo de las palabras en griego de nuestro odisea ja ja ja
 
Lo mismo va a ser... :D:D:D
 
Gunther ha encontrado un filón con los foros. Que si los L1 y L2, el SAWLE (+300 piezas), el precioso flieger checo, otro para WUS, y ahora éste.

No sé si la personalización irá más allá de poner su bandera en el reloj, y -supongo- alguna inscripción conmemorativa.

lostimage.jpg
 
Algo he encontrado:
https://www-mywatch-gr.translate.go..._sch=http&_x_tr_sl=el&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es


Lo siguiente es del forero de mywatch.gr Ver-Collector.

El reloj es de hace un año, fueron entregados en diciembre, y venían con un diploma.
lostimage.jpg


Caja y dial. Por cierto, me gusta mucho que lleven con orgullo su bandera.
lostimage.jpg



La trasera es la del Nav-B, pero con el membrete de su foro mywatch.gr y el nombre del forero.
lostimage.jpg


En el lateral, en lugar del FL, iba el número de serie
lostimage.jpg


Aquí está ya puesto.

lostimage.jpg
 
No todos los foros, tienen gente tan buena diseñando como el nuestro, y además paciencia que es la madre de todas las ciencias....
 
  • #10
Da la falsa impresión de que el reloj es "made in greece", lo cual no me hace mucha grecia :D
 
  • #11
Da la falsa impresión de que el reloj es "made in greece", lo cual no me hace mucha grecia :D

Muy bueno......

La verdad es que no se han tomado muchas molestias...... pero bueno, si era eso lo que ellos querian pues..... que lo disfruten.

Un saludo,
 
  • #12
Tanto lio que montaron con que les "robamos" su identidad y ellos no hacen una mísera reseña a España...que desconsiderados, jejejeje.

No se lo han currado mucho la verdad.

Por cierto, alguien tiene fotos del flieger checo?? creo que no lo he visto por ningún lado.

Saludos.
 
  • #13
La bandera en el dial no pega ni con cola!!!!
 
  • #15
:-(:-(:-( a mi lo que me parece es que con tanto pedido ,se esta durmiendo en el nuestro ,no me me gusta nada nada :-(:-(:-(:-(:-(
 
  • #16
lo de la bandera muy cutre
 
  • #17
Wow, que pasada....está superpersonalizado...

lostimage.jpg
 
  • #18
Verdad como catedrales, aquí hay gente que se lo trabaja, en diseño ni los italianos nos ganan.
 
  • #19
Pues lo han tenido a huevo, si querían fastidiarnos poniendo un nombre español al su reloj exclusivo, lo podían haber bautizado Juan de la Cierva...
 
  • #20
Gunter nos tenía que dar parte de la pasta que saque con los foros...
¡¡¡LE HEMOS ABIERTO LA CAJA DE PANDORA!!!!
 
  • #21
!!!Cagüenla¡¡¡ ya nos han jodido el diseño para nuestro próximo reloj. Habrá que ir pensando en otro.
 
  • #22
Digamos que es una modificación..., austera :-P

El caso es que el diseño en si, tal y como es, y como fué concebido en su día, ya es quasi-perfecto; limpio, sobrio y funcional. El añadido de la bandera es, para mi gusto, un auténtico pegote :yuck::.
 
  • #23
Si ellos estan a gusto, pues estupendo.
A mi personalmente no me gusta nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie