• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los 2 relojes legendarios levantan pasiones.

  • Iniciador del hilo mikegee
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mikegee

mikegee

Forer@ Senior
Sin verificar
en el foro he leido que algunos de los propietarios del primer reloj lo pusieron a la venta o algo por el estilo, por lo que me puse a busca uno en la red o algunos comentarios de Odisea (PD: si alguien se arrepiente yo quiero uno;-)) y he encontrado comentarios positivos acerca de los dos máquinas y como se ha buscado que los relojes salgan a la venta al público en general.

les dejo un link, de un foro aleman, creo que este no lo han puesto aún en el foro.

lostlink.jpg


se muestra la seriedad del constructor al no querer tocar su diseño para poder sacarlo como propio aunque esto le pueda genenrar buenos ingresos.

PD: ho habra posibilidad de sacar una nueva tanda del Odisea o del Legendario original?
 
Grande Günter !!!!! :D
 
Me alegro de la integridad de Gunter. Se esta portando, si señor!
 
La verdad es que se podria plantear el que pudiese fabricarlo sin los detalles y grabados de la edicion limitada.Le daria mas recorrido y cache al reloj...
 
Gunter te queremos tío, pero dinos algo del Odi o va a estallar la revelión....muahahahahaha...

Gran tipo...gran hombre...
 
Joer, tenia idea de que en este mes llegaba el prototipo a Madrid... sniffffff
 
Ojala hagan una segunda tanda del Odisea, aunque no sea de serie limitada.... creo que muchos nos apuntaríamos!!

en el foro he leido que algunos de los propietarios del primer reloj lo pusieron a la venta o algo por el estilo, por lo que me puse a busca uno en la red o algunos comentarios de Odisea (PD: si alguien se arrepiente yo quiero uno;-)) y he encontrado comentarios positivos acerca de los dos máquinas y como se ha buscado que los relojes salgan a la venta al público en general.

les dejo un link, de un foro aleman, creo que este no lo han puesto aún en el foro.

lostlink.jpg


se muestra la seriedad del constructor al no querer tocar su diseño para poder sacarlo como propio aunque esto le pueda genenrar buenos ingresos.

PD: ho habra posibilidad de sacar una nueva tanda del Odisea o del Legendario original?
 
No se... ¿si Steinhart sacara una edición del reloj sin personalizar?, ¿esto beneficiaria o perjudicaria al Odisea?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie