• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INFO: El fondo del L2

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno señores...

ya toca entrar a la encuesta de los fondos.::dnz:: habra que hacer varias vueltas porque hay unas cuantas propuestas pero la idea inicial es:

1) encuesta con votacion multiple (podeis votar a uno o a mas de uno) de la que queden 5 diseños -los que mas votos tengan-
2) encuesta a votacion simple (un voto por votante). si alguno saca cerca del 50% seria ganador y si no final a dos.

Esta es la idea previa, ahora se colgara la encuesta.

Abrazos,

los Mods del Embrion
 
Bueno señores...

ya toca entrar a la encuesta de los fondos.::dnz:: habra que hacer varias vueltas porque hay unas cuantas propuestas pero la idea inicial es:

1) encuesta con votacion multiple (podeis votar a uno o a mas de uno) de la que queden 5 diseños -los que mas votos tengan-
2) encuesta a votacion simple (un voto por votante). si alguno saca cerca del 50% seria ganador y si no final a dos.

Esta es la idea previa, ahora se colgara la encuesta.

Abrazos,

los Mods del Embrion

Me parece lo más sensato, dado el gran número de aportaciones que ha habido para las ideas del fondo.

Ya estamos más cerca :yhoo::::dnz:::yhoo::

Saluditos:)
 
:ok::

Me parece lo más sensato, dado el gran número de aportaciones que ha habido para las ideas del fondo.

Ya estamos más cerca :yhoo::::dnz:::yhoo::

Saluditos:)
 
Yo tenía algun fondo trabajado desde hace días y pensé que previa a la votación se incluirían los que se fueran poniendo. Es distinto a los que hay y no puedo ponerlo ahora porque estoy en el trabajo y lo tengo en casa. Si es posible me gustaría colgarlo, pero no se si realmente está cerrado a los fondos que aparecen en la encuesta. Me gustaría que me lo aclarasen.
 
pues nada esto se acerca al final chicos
 
No debería haber problema, ya hay un precedente con el tema de aguja GMT, de todas maneras manda un privado a alguno de los MODS. Saludos
 
Yo tenía preparados dos fondos para este reloj, los que están ahora en la encuesta eran para el primer fabricante.
estos eran los que había hecho:

Tomando como referencia la Odisea de Homero, pues el barco en el que podría haber viajado Ulises:
lostimage.jpg



Y por otra parte, un pulpito:

lostimage.jpg
 
Yo tenía preparados dos fondos para este reloj, los que están ahora en la encuesta eran para el primer fabricante.

eso mismo es lo que yo pensé, que al tratarse del otro reloj y de un post bastante antiguo, se abriría un nuevo post para éste con opción a presentar nuevos modelos además de los que se presentaron en su día. El subforo "Ideas para el fondo del Embrión" los últimos post son de mayo, antes de que se elijieran muchos de los detalles del actual modelo, por lo que creo que sería conveniente la posibilidad de incluir algunos nuevos, al menos dar un par de dias para ello y después votar EMHO. No creo que retrase tanto el proyecto.
 
  • #10
Yo tenía preparados dos fondos para este reloj, los que están ahora en la encuesta eran para el primer fabricante.
estos eran los que había hecho:

Tomando como referencia la Odisea de Homero, pues el barco en el que podría haber viajado Ulises:
lostimage.jpg

Yo me quedaría con este.... me gusta y ademas está relacionado con el nombre del nene.

Un saludo,
 
  • #11
Yo tenía preparados dos fondos para este reloj, los que están ahora en la encuesta eran para el primer fabricante.
estos eran los que había hecho:

Tomando como referencia la Odisea de Homero, pues el barco en el que podría haber viajado Ulises:
lostimage.jpg

Este me encanta :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Relacionado con este dibujo griego clásico que propuse pero que no plasmé en un boceto...

800px-Odysseus_Sirens_BM_E440_n2.jpg
 
  • #12
Este es el que yo había pensado, con dos fondos distintos. El nombre odisea también me evocaba el mar y el espacio, y esa vista de la tierra representa su caracter GMT, sobre las olas que representan el agua, y por supuesto en primer plano el territorio español. A ver que os parece y si es posible incluirla en la encuesta:

lostimage.jpg


Y otro fondo:

lostimage.jpg
 
  • #13
Me gustan mucho todos los que habeis puesto aquí hasta ahora .... EL barco una pasada, y los de mapa para darle el toque GMT también ...

Ahora que hacemos???
 
  • #14
¿Y al moderador no lo avisais...?
 
  • #15
tranquilos que ya estoy con el tema... pero hasta dentro de un rato no podemos hacer mucho...
 
  • #16
Si se quita Odisea y 300m WR/GMT por estar ya en la esfera y se pone el número del reloj, ampliando un poco la imagen quedaría así:

lostimage.jpg
 
  • #17
La idea del barco me encanta... muy en el tono de la idea "odisea", de todos modos, tb creo que habiendo dado tantas vueltas como ha dado el proyecto, deberíamos dejar unos días para abrir un hilo o un subforo, y postear ideas para el fondo... ande ha quedado lo del kraken? :whist::
 
  • #18
sevijuanillo, elige uno para ver que podemos hacer. y de f.t. cojo los dos...
 
  • #19
sevijuanillo, elige uno para ver que podemos hacer. y de f.t. cojo los dos...


Gracias por incluir los diseños:ok::.

El del barco ya con una prueba de texto. El nombre que figura es "odisea" en griego.
lostimage.jpg
 
  • #21
EMHO, EL QUE MEJOR REPRESENTA EL ESPIRITU DEL PROYECTO, TODOS REMANDO EN UNA DIRECCION.:clap::clap::clap:, ADEMÁS DEL MAS BONITO.
 
  • #22
Yo tenía preparados dos fondos para este reloj, los que están ahora en la encuesta eran para el primer fabricante.
estos eran los que había hecho:

Tomando como referencia la Odisea de Homero, pues el barco en el que podría haber viajado Ulises:
lostimage.jpg

este es perfecto... Coge un simbolo relacionado con la palabra Odisea y ademas creo que grabado quedara muy bien.
 
  • #24
Ok, me parece correcto. Un saludo.
 
  • #25
Pues lo tendriamos chupao con el diseño del barco y un motivo que evoque al gmt redondeándole :D. ¿Qué opinais?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie