• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INFO - Chic@s controlad el ansia - leed

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me comentan desde Steinhart que están recobiendo numerosos emails desde compradores españoles solicitando la confirmación de los pagos del Odisea.

No pueden procesar todos los pedidos con rapidez y se enlentece el proceso de envío si hacen esto. Así que estad tranquilos porque en Steinhart funcionan así y de unos 500 pagos em los que, bien Maese bien yo mismo, hemos intervenido directa o indirectamente jamás creo recordar qie se haya perdido un pago.

No os preocupéis que en caso de tener un problema os contactarán ellos mismos.

Un saludo,
deivid.
 
Me comentan desde Steinhart que están recobiendo numerosos emails desde compradores españoles solicitando la confirmación de los pagos del Odisea.

No pueden procesar todos los pedidos con rapidez y se enlentece el proceso de envío si hacen esto. Así que estad tranquilos porque en Steinhart funcionan así y de unos 500 pagos em los que, bien Maese bien yo mismo, hemos intervenido directa o indirectamente jamás creo recordar qie se haya perdido un pago.

No os preocupéis que en caso de tener un problema os contactarán ellos mismos.

Un saludo,
deivid.

Oído cocina, mea culpa que les pregunté.

El ansia del Odisea es grande...
 
Oído cocina, mea culpa que les pregunté.

El ansia del Odisea es grande...

Yo también pregunté. Igual que hs hecho en las otras ocasiones que compre a Gunther. Igual que en otras ocasiones que he comprado en otros sitios. Es por mi tranquilidad. Lamento haber liado. Lo habría evitado de habeo sabido. Culpa mea

s2
 
Oído cocina, mea culpa que les pregunté.

El ansia del Odisea es grande...


Yo también pregunté. Igual que hs hecho en las otras ocasiones que compre a Gunther. Igual que en otras ocasiones que he comprado en otros sitios. Es por mi tranquilidad. Lamento haber liado. Lo habría evitado de habeo sabido. Culpa mea

s2


Tranquis que por esto sólo perdéis la primera vida. El fusilamiento es a la siguiente. :D :flirt:
No le déis demasiada importancia que mi mensaje iba en modo coña on. De hecho no sé ni quién más habrá escrito.
 
Tranquis que por esto sólo perdéis la primera vida. El fusilamiento es a la siguiente. :D :flirt:
No le déis demasiada importancia que mi mensaje iba en modo coña on. De hecho no sé ni quién más habrá escrito.

::blush::
 
::blush::
:laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno... un solo emoticono, vale más que mil palabras...
 
Estimado Deivid

Al ser novato no puedo mandarte ningún privado por lo que te indico mi número es el 36 y todavía no me ha llegado ningún e-mail de Günter para pagar. ¿es normal?

Atentament
 
Lo subo para que los nuevos estén tranquilos. Por favor, si no os llega el email he habilitado un hilo para comunicárnoslo.

Seguid este enlace:
lostlink.jpg


Comprobad las evoluciones de los números recibidos aquí: https://relojes-especiales.com/threads/actualizaciones-odisea-a-día-8-de-julio.125302/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie