• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Diseño FONDO final

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Y aqui os dejo también como va a ser el culito de nuestro pequeñin... se ha simplificado algo el diseño para que podamos hacer un grabado en 3d con algo mas de profundidad y quede mejor. a ver que os parece.

Abrazos!!

lostimage.jpg
 
Ah espera, ahora que caigo, no llevaba grabado en el fondo también la palabra "Odisea" en griego??? ::Dbt:: A ver si es que se les ha olvidao!!! 8o8o8o
 
... ha quedado muy muy bien.
 
Ah espera, ahora que caigo, no llevaba grabado en el fondo también la palabra "Odisea" en griego??? ::Dbt:: A ver si es que se les ha olvidao!!! 8o8o8o


si si asi sera, estoy en vias de solucionarlo:ok::
 
Pues ha quedado de escándalo....
 
a mi modo de ver le sobra lo del cristal de zafiro.

Deberia ir el 300m
 
  • #11
Queda muy bien.
 
  • #12
Me parece genial. En cuanto nos pongan lo de odisea en griego va a ser lo mas de lo mas.
 
  • #13
!A mi me parece coj....udo¡ con "ODISEA" bajo el barco y me parece bien lo del "WR 1000 ft" o "300m" en lugar de cristal de zafiro.
 
  • #14
!A mi me parece coj....udo¡ con "ODISEA" bajo el barco y me parece bien lo del "WR 1000 ft" o "300m" en lugar de cristal de zafiro.

estoy de acuerdo
 
  • #15
Yo también coincido. Mejor 300m (aunque ya está en la esfera...)
 
  • #16
No quedamos que ortograficamente, era incorrecto el empezar todas las palabras en mayúsculassssssssss::Dbt::
 
  • #18
Guta nene!
 
  • #19
lo de la palabra en griego lo iba a decir pero veo que estáis en todo sensacional y gran diseño ganador
 
  • #20
Queda perfecto, si señor. :ok::
 
  • #22
Eso, eso, perfecta.
 
  • #23
gusta a mi el culito si sr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie