• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

----- evoLution -----

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Tenía este salvapantallas a medias y viendo el de Spingar me he animado a acabarlo. Espero que os guste :ok::

Hecho con fotos de Fagus (Legendario) y Atlantis (Odisea). Espero que no les moleste.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Y la saga continúa, no? :yhoo::
 
Estupenda composición. Enhorabuena.

Saludos cordiales.

P. D.: Buen detalle el tuyo citando a los autores de las fotos utilizadas.




Tenía este salvapantallas a medias y viendo el de Spingar me he animado a acabarlo. Espero que os guste :ok::

Hecho con fotos de Fagus (Legendario) y Atlantis (Odisea). Espero que no les moleste.

lostimage.jpg
 
Original y bien resuelta idea, enhorabuena....
 
Importar? ::Dbt::


Es un honor que hayas elegido una fotografía mía para hacer esa composición, así que con tu permiso, me la guardaré para mi particular colección, :ok::

Un saludo.
 
De tod@s para tod@s :ok::

Tienes permiso tu y por supuesto tod@s l@s demás.

El honor es nuestro de tener un fotógrafo tan cojonudo. Entre Fagus, deivid (que parece que está aprendiendo :-P) edox y tu (y alguno que seguro me dejo en el tintero), el cupo está muy bien cubierto. Los demás hacemos lo que podemos :pardon:


Importar? ::Dbt::


Es un honor que hayas elegido una fotografía mía para hacer esa composición, así que con tu permiso, me la guardaré para mi particular colección, :ok::

Un saludo.
 
  • #10
Tenía este salvapantallas a medias y viendo el de Spingar me he animado a acabarlo. Espero que os guste :ok::

Hecho con fotos de Fagus (Legendario) y Atlantis (Odisea). Espero que no les moleste.

lostimage.jpg

Impresionante......... como siempre.

Un abrazo,
 
  • #11
Otro figura y afortunadamente en el foro tenemos unos cuantos.
Me ha gustado
 
  • #12
con vuestro permiso la pongo de fondo de escritorio.... es lo que tiene el masoquismo, ver esta composición todos los días esperando a que me llegue el nene. gracias por vuestro trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie