• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta para poner marca o no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, si queréis hacer publicidad gratuita a este autor griego ya sabéis...... o si por el contrario queréis lucir orgullosos el apellido del gran Günter.... os pasáis por aquí hasta el domingo:


lostlink.jpg
 
no pienso haga falta alargar mucho el plazo de votacion de estas encuentas, no? en cuanto alcanzan los 100 votos, el resultado ya es representativo
 
+1
de acuerdo en moverlo rápido.
 
es que me voy mañana de viaje y no vuelvo hasta el domingo... así cuando regrese estará todo resuelto:ok::
 
pues es posible que mañana para cuando marches, ya este esta encuesta vista para sentencia y nos pones otra en plan deberes para el fin de semana... :-P
 
Pues si hay que hacerse, se hace;-)
 
Considero que no debe llevar marca por la sencilla razón de que el reloj que obtuvo el consenso de todos, no llebava marca . El poner la marca nos hace ya variar más cosas para evitar que quede la esfera muy recargada. Vamos que seria como rehacer la esfera de nuevo en cuanto a los terminos que entran en ella y creo que esto ya fue aprobado asi en su momento .
Tambien pienso que Steinhart es la marca del reloj, pero relojes con esa marca hay muchos ..... :) , sin embargo que se llamen ODISEA , creo que hay muy muy pocos.
Tal y como lo teniamos en un principio, con el logo y debajo ODISEA, hace el reloj bastante más personalizado y desde luego único y diferente .
 
Última edición:
coincido plenamente

Considero que no debe llevar marca por la sencilla razón de que el reloj que obtuvo el consenso de todos, no llevaba marca . El poner la marca nos hace ya variar más cosas para evitar que quede la esfera muy recargada. Vamos que seria como rehacer la esfera de nuevo en cuanto a los terminos que entran en ella y creo que esto ya fue aprobado asi en su momento .
Tambien pienso que Steinhart es la marca del reloj, pero relojes con esa marca hay muchos ..... :) , sin embargo que se llamen ODISEA , creo que hay muy muy pocos.
Tal y como lo teniamos en un principio, con el logo y debajo ODISEA, hace el reloj bastante más personalizado y desde luego único y diferente .


O.K. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie