• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En cuanto valorariais el Odissea?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Ya sé que es una pregunta un tanto rara, pero si fuera un reloj que estuviera fabricado pensando en el publico en general, en que rango de precios lo encuadrariais?.
Las comparaciones son odiosas asi que, me gustaría que en vez de hablar que si está a la altura de tal o cual modelo, prefiero que directamente os atrevais a valorarle como lo hubiera hecho el fabricante pensando en ponerle a la venta.
Yo no lo he tenido en mis manos y no me atrevo, pero solo decir que en fotos me parece que el precio no se corresponde con lo que aparenta.
Gracias
 
Me niego a valorar este reloj...
 
El mio aun no ha llegado pero por la apariencia no creo que bajara de 1200-1000€ y como muy bien comprado 700-800.
Saludos
 
Es que este reloj tendrá un montón de cosas que no se pueden valorar.

La complicación GMT, el bisel cerámico, la trasera, todo junto lo hacen completamente único.
Y las horas que os habéis pasado con el proyecto. La verdad que no sabría valorarlo, porque realmente creo que por mucho que se pidiera por él, es mucho más el valor de lo no material, que el valor material que se le pueda poner.
 
Cuando me llegue el mío te contestaré ::Dbt::
 
No creo que llegue a venderlo.
La clausura de rescisión está por las nubes para blindar su permanencia conmigo.
 
BUeno amigos!!!

Yo que lo he visto hoy... la verdad es que me ha asombrado muchísimo su calidad!!!. Es verdaderamente buena!! La apariencia es exquisita y el bisel cerámico... le da un toque... que .... me he enamorado de nuevo!!!.

Es complicado darle un valor ya que el dinero no puede pagarlo todo. Pero si lo viese en una joyería, pagaría por el entre 1500 y 2000€. Lo pongo a la altura de un Omega Seamaster.

Saludos!!
 
  • #10
Para mi no tiene precio porque no lo voy a vender nunca... :whist::
 
  • #11
la hostia, como sobrevaloramos nuestro relojillo,si se vendieran a ese precio,tito Gunter nos apretaria un poco mas,bastante masssssss
 
  • #12
yo no lo he recibido aun, pero en mi opinión el valor económico es el que tiene osea, 360 eur...otra cosa es el valor sentimental, ahí cada cual lo valorara como quiera
 
  • #13
Coincido con Astur64; y, sinceramente, aparte del valor emocional para los participantes en la Odisea del Odisea, no sé en qué os basáis los que le calculáis valor entre 1.000 y 2.000 euros; igualmente, ponerlo al nivel del seamaster, objetivamente, es de traca y casi de mascletá.


Saludos,
 
Última edición:
  • #14
Coincido con Astur64; y, sinceramente, aparte del valor emocional para los participantes en la Oisea del Odisea, no sé en que os basáis los que le calculáis valor entre 1.000 y 2.000 euros; igualmente, ponerlo al nivel del seamaster, objetivamente, es de traca y casi de mascletá.


Saludos,

Supongo que GMT, bisel cerámico y 300m tienen algo que ver.
 
  • #16
a ver, si tuviera que venderlo por motivos de necesidad, lo haría en un foro extranjero (por ejemplo en grecia) a un precio de salida de 1000 lereles.

por otra parte, si tuviera que comprarme uno porque me gusta mucho y quisiera tenerlo ya que no entré en el club a tiempo, llegaría a pagar fácil 600-700 euros.
 
  • #17
Yo la verdad q lo mas facil para saberlo seria anunciar aki y en WUS una subasta en ebay.Asi tendriamos una valoracion muy realista de como esta valorado.
 
  • #18
ostris, un odisea sin ser odisea::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #19
Por eso esta tardando tanto el odisea...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie