• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empañamiento del cristal

  • Iniciador del hilo meirolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

meirolo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola queria saber si a alguien se le ha empañado el reloj.
Os comento porque a mi se me ha formado una nubecita en el interior, como si hubiese entrado agua, eso que solo me pegue un chapuzon no hice nada raro para dañar la integridad de los 300 m.
Fue rarisimo porque me fui a la playa de domingo y lo vi el martes por la tarde, ya me he puesto en contacto con Steinhart a ver que me dicen.
Solo era por comentarlo, ya que me chafo un poco :(
Un saludo a todos
 
Jolin, pues si que es mala suerte, espero que te lo resuelvan pronto, de momento lo puedes meter en un bote con arroz o algo parecido para eliminar la humedad, ¿no?
 
Jolin, pues si que es mala suerte, espero que te lo resuelvan pronto, de momento lo puedes meter en un bote con arroz o algo parecido para eliminar la humedad, ¿no?
Me acaba de responder que se lo envie para alemania con envio asegurado y demas
que lo van a revisar
Gracias
 
¿Seguro que tenías la corona bien roscada?. A ver si al ponerlo en hora dejaste la corona sin roscar y por ahí ha entrado el agua.
 
Si la corona la rosque al tope, ademas despues de hacerlo me fije y quedaba el logo de steinhart perfecto al cerrarla a tope, todavia me dije vaya fino que lo hicieron que algun tag y hamilton no me quedan asi de clavados.
Muchas gracias
¿Seguro que tenías la corona bien roscada?. A ver si al ponerlo en hora dejaste la corona sin roscar y por ahí ha entrado el agua.
 
Pues vaya palo.
Espero y estoy convencido no obstante que la solución será satisfactoria, Y cuando lo tengas de vuelta se olvidará el mal trago.
 
Yo toco madera, pero vamos, en tres días de playita intensos va perfecto sin problemas de estanqueidad por ahora.
 
Ya lo siento, amigo. Yo me he mojado con él desde Junio, y he bajado un par de metros (la piscina). Me lo llevo a las vacaciones aver qué tal va con 6 o 7 metros (en apnea).

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie