• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Entrega Seur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruag

Ruag

Forer@ Senior
Sin verificar
Según como veo que va de plazos Günter me da que el mío me va a llegar justo cuando no va a haber nadie el casa para recogerlo, a los que os pasado esto, ¿qué tal se ha ido portando Seur? ¿dejaban aviso o te tenías que buscar la vida estando atento al seguimiento? ¿os daban la posibilidad de recogerlo en una oficina de ellos?.
 
Según como veo que va de plazos Günter me da que el mío me va a llegar justo cuando no va a haber nadie el casa para recogerlo, a los que os pasado esto, ¿qué tal se ha ido portando Seur? ¿dejaban aviso o te tenías que buscar la vida estando atento al seguimiento? ¿os daban la posibilidad de recogerlo en una oficina de ellos?.

Lo normal es que te dejen un aviso y lo puedas recoger en la oficina mas cercana. Esto es lo normal....
 
Según como veo que va de plazos Günter me da que el mío me va a llegar justo cuando no va a haber nadie el casa para recogerlo, a los que os pasado esto, ¿qué tal se ha ido portando Seur? ¿dejaban aviso o te tenías que buscar la vida estando atento al seguimiento? ¿os daban la posibilidad de recogerlo en una oficina de ellos?.

No te puedo decir nada de SEUR. NACEX me llama por telefono para ver si estoy en casa y 15 minutos despues llega. RMW te deja un aviso si no estas, pero un dia estaba roto el portero automatico y dejaron el aviso en la puerta del portal, se lo podia haber llevado el viento y yo esperando; no se para que co***** dejamos un telefono de contacto, y ademas yo estaba en casa.
 
Seur te llama o te deja el aviso normalmente...
 
Ok, era para ver como actuaban los de Seur. Es que a mí con cada una me pasa una cosa distinta y con Seur siempre he tenido la suerte que había alguien en casa. Por ejemplo con fedex me dijeron que intentan entregártelo 3 veces y si no lo entegan en esas 3 veces ya se ponen en contacto, con dhl a mí antes de venir me han llamado, y con Nacex siempre he tenido la suerte que había alguien en casa.
 
También puedes, si sabes con certeza el día que llega, llamar a primera hora, para que te lo dejen en la oficina, y pasar posteriormente a por él. Por lo menos, donde yo vivo, si me deján hacerlo.
Un saludo
 
Yo con los envíos de Seur cuando he recibido algo de Steinhart no he tenido buenas experiencias. Tampoco han sido desastrosas pero no son eficientes. La dirección siempre viene incompleta en el paquete y claro, el señor de Seur no puede entregarlo y tienes o bien la suerte que deje en tu portal una aviso o bien tienes que estar pendiente del envio por la web para saber que lo han devuelto a la central. debes entonces llamar y concertar una nueva entrega.

De todas formas te dire que el ultimo envio fue perfecto. El tritón de la conjunta me llego perfecto.
 
Te llama por teléfono el repartidor, es el primero que tiene interés en entregarlo, ya que de no entregarlo no cobra ni el viaje ni el albarán.
 
Yo con los envíos de Seur cuando he recibido algo de Steinhart no he tenido buenas experiencias. Tampoco han sido desastrosas pero no son eficientes. La dirección siempre viene incompleta en el paquete y claro, el señor de Seur no puede entregarlo y tienes o bien la suerte que deje en tu portal una aviso o bien tienes que estar pendiente del envio por la web para saber que lo han devuelto a la central. debes entonces llamar y concertar una nueva entrega.

De todas formas te dire que el ultimo envio fue perfecto. El tritón de la conjunta me llego perfecto.


El problema con Steinhart y los envíos, no suele ser culpa de Steinhart sino de los que hacemos el pedido. Aunque es cierto que quizás la forma de solicitar los datos en un poco liosa.

Los principales errores que he visto en todos los problemas que he visto posteados, han sido fallos en nombre/apellidos y la ausencia del Piso y Letra en la dirección.

Este último se debe a que en el formulario pone primero "Street" y luego "House Number" lo que puede dar lugar a la confusión. En "Street" debe añadirse además el número de la calle, y en "House Number" hay que poner el Piso y la Letra (NO EL NÚMERO DE LA CALLE), o rayas en caso de que no haga falta nada (así: -----) si se vive en un chalet/adosado/etc.

Dejo una foto como ejemplo. Es la que envié cuando se hicieron los pedidos de la conjunta. Como la mayoría de los foreros la siguieron casi no hubo problemas en los envíos (digo casi por no pillarme los dedos :D)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie