• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIEVAS Nuevo fabricante

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
una imagen vale mas que mil palabras. a 380$ ademas...



lostimage.jpg



las caracteristicas, aqui... (imagino que sustituir la miyota por una eta es viable ferpectamente...)

lostlink.jpg
 
nocturna

asi brillan los microtubos de tritio...

lostimage.jpg
 
Esa caja es de 44mm.
 
Bueno, es de 44 mm, pero sigue siendo una opción al menos a tener en cuenta... pero viendo como está el percal, creo que este detalle lo elimina como posibilidad.

No me atrae lo del PVD, y menos en un diver, pero los tubos de tritio son un buen añadido, solo me pregunto si se verán bien en la oscuridad.

Cuando me llegue mi ekranoplan, os diré ;-)
 
Última edición:
A mi lo de los tubos de Tritio me encanta...el Pvd no tanto...a ver que sale...
 
Se ha contactado ya con ellos para preguntarle la batería básica de requerimientos? O es algo que pones por tu cuenta sin consultar con los moderadores? Porque creo que las propuestas pidieron que se hicieran por privado.

Saludetes!!! :ok::

A mí así a bote pronto me gusta, tiene un diseño original, me gusta lo de los microtubos y bueno, lo del pvd no mucho, pero supongo que también tendrán gama en acero no?
 
Pues a mi tampoco me va mucho o nada el PVD.
 
Se ha contactado ya con ellos para preguntarle la batería básica de requerimientos? O es algo que pones por tu cuenta sin consultar con los moderadores? Porque creo que las propuestas pidieron que se hicieran por privado.

Saludetes!!! :ok::

A mí así a bote pronto me gusta, tiene un diseño original, me gusta lo de los microtubos y bueno, lo del pvd no mucho, pero supongo que también tendrán gama en acero no?

pues no sé exactamente a que te refieres... no he contactado con nadie, mi ingles es nefasto.

solo propongo el fabricante por dos motivos... es barato (por cierto, hay cajas sin pvd) y por ser novedoso.

lo pongo sin consultar con nadie porque no tengo conocimiento que haya que consultar nada a nadie para colaborar en el proyecto. es mas, en el caso que haya que buscar aprobación, imagino que sería a la hora de "contactar con el fabricante", no a la hora de poner un post.

una foto sin pvd.

lostimage.jpg
 
me gusta la opcion...de barajar multiples opciones, además de la de tito Gunter.

Un saludo.

p.d. se podría crear un hilo solo con opciones, cajas, modelos para tener una visión de conjunto.
 
  • #10
preguntamos entonces?

a ver, alguno me podeis postear o pasar en privado un email con las especificaciones buscadas y unidades mas o menos para que pregunte a este fabricante si quiere / puede fabricarnos el L2 y por cuanto lo sacaría?

graaaaaaaaacias...
 
  • #11
anda, DIEVAS tiene una caja de 42 mm!!!

lostimage.jpg
 
  • #12
Muy buenas, ya que veo cierta inquietud...

...comento lo siguiente. Yo ya contacte con dievas hace unos meses para ver que les pareceria el asunto.

Desde ayer tienen un email mio preguntando sobre todos los temas y cuestiones que nos preocupan.

En cuanto tenga una respuesta os comentare a la mayor brevedad posible. Pero por favor, no os impacienteis que se trata de llevarlo bien.

Bastantes disgustos llevamos ya como para andar en discusiones sin sentido y que no llevan a nada.

Un saludo majetes.:ok::
 
  • #13
Muy buenas, ya que veo cierta inquietud...

...comento lo siguiente. Yo ya contacte con dievas hace unos meses para ver que les pareceria el asunto.

Desde ayer tienen un email mio preguntando sobre todos los temas y cuestiones que nos preocupan.

En cuanto tenga una respuesta os comentare a la mayor brevedad posible. Pero por favor, no os impacienteis que se trata de llevarlo bien.

Bastantes disgustos llevamos ya como para andar en discusiones sin sentido y que no llevan a nada.

Un saludo majetes.:ok::


ole! ole!

que bien, me alegro que estemos barajando varias posibilidades!!!

:yhoo::
 
  • #14
muy chulo y contundente.
Y de AR va sobrado, es como si no tuviera cristal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie