• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De steinhart hasta el moño

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
:hmm: Veo que los ánimos están caldeados con los de Steinhart. Para los que han recibido el reloj correctamente y ya lo están disfrutando quizas no lo puedan entender, pero habemos muchos otros que estamos pasando por la odisea.
En un post que publique, que por cierto nadie me dio su opinión, ya plantee mi problema con los de steinhart (lo podeis ver aqui A quien le han enviado el 109?
lostlink.jpg
por otra parte los de Steinhart me vuelven a enviar el siguiente e-mail:


Dear Andres,

So, now the watch ( No 109) is back from the Watchmaker, and he has not good news about it.
It looks like the wrong Customer has wear the Watch some days, an it looks not good, there are big scratches in the Saphire and the Case, the watchmaker can not polish out the scratches.
I don’t know what this person do with the watch , sorry.
So what can we do ??? I only can make a new case for you with the No 109, but this takes 4-6 Weeks, or I can give you back your money I you don’t want to wait ??
I can only say sorry for this mistake.
Please give me answer what you prefer to do ?

Mit freundlichen Grüßen
Eva Mehleit


Como podeis ver esto no tiene desperdicio.
Saludos a todos y mejor suerte a los que esperan.
 
Parece que se ha abierto el hilo.
Si hubiera más Odiseas en el FCV o su precio fuera menor en dicho foro, pediría la devolución.
Pero visto lo visto, quizás esperar la restauración completa sea la mejor opción.
Anda que el forero que lo ha usado sabiendo que no era suyo, no veas tú.
Y encima parece que lo ha pasado por la batidora, porque para rayar el zafiro, madre mía!8o
Y digo yo. ¿No se puede quedar el cliente equivocado con el usado y que te manden el suyo,no?
 
Pués parece que no, además los de steinhart tampoco parece que hayan hecho mayores gestiones. Supongo para evitar problemas.
La verdad que no se que hacer si me lo quedo o que me devuelvan el parné. Quizás de todo esto lo único que saque en claro és que lo revisen bién y lo envien en condiciones no como otros envios que he leido por ahí.
 
Dile que te envíe alguna foto del estado del reloj a ver si lo puedes aceptar en su estado.

Tampoco creo que sea complicado pedir un zafiro nuevo.

También te podría hacer uno fuera de serie ( FDSU - Fuera de serie único) o numeración especial y ese venderlo en su estado aquí en el foro. De este modo creo que te compensaría el mal trago.

Saludos.
 
Pués parece que no, además los de steinhart tampoco parece que hayan hecho mayores gestiones. Supongo para evitar problemas.
La verdad que no se que hacer si me lo quedo o que me devuelvan el parné. Quizás de todo esto lo único que saque en claro és que lo revisen bién y lo envien en condiciones no como otros envios que he leido por ahí.


Yo te diría que, si puedes esperar, lo hagas pues es un excelente reloj que me tiene encantado.. :drool:
 
Para empezar que no te cuente su vida,que te envie tu unidad tal y como se acordo,nueva a estrenar y sin movidas,ademas si fuera el te mandaria la vieja y ademas te haria algun regalo8por ejemplo un ocean pvd) por que? por que su reputacion igual que subio puede bajar y ya vale.
Por cierto una odisea ,no es esparar a que alguien te haga un encargo de algo.

Pongo un ejmplo de lo que para mi sinifica ODISEA

Hace unos 10 años Don A.de D. tuvo un accidente de moto,tras el cual perdio las dos piernas y movilidad en brazo derecho. Lo conoci buceando ,ahora es campeon de piragua adaptada y nos representa en la seleccion española.

Un Saludo
 
Pues yo pienso que steinhart ha actuado correctamente. En primer lugar ha localizado el reloj y se lo han devuelto, y no tengo porqué dudar de que realmente el estado de lreloj sea el que dicen. Lo que si hubiera sido recriminable es que no te hubiera tenido al corriente y te hubiera llegado el reloj con las marcas. Te ha ofrecido montarte un reloj casi nuevo, pero eso implica volver a grabar la tapa y la caja con tu número, y montar, revisar, etc, de ahí el tiempo. Y en otro caso te devuelve el importe íntegro. Ha sido mala suerte y nos podía haber tocado a cualquiera, pero yo esperaría un poco más y aceptaría el nuevo reloj, la verdad que merece la pena.
 
Yo también aceptaría el nuevo relój, creo que merece la pena.
 
:hmm: Veo que los ánimos están caldeados con los de Steinhart. Para los que han recibido el reloj correctamente y ya lo están disfrutando quizas no lo puedan entender, pero habemos muchos otros que estamos pasando por la odisea.
En un post que publique, que por cierto nadie me dio su opinión, ya plantee mi problema con los de steinhart (lo podeis ver aqui A quien le han enviado el 109?
lostlink.jpg
por otra parte los de Steinhart me vuelven a enviar el siguiente e-mail:


Dear Andres,

So, now the watch ( No 109) is back from the Watchmaker, and he has not good news about it.
It looks like the wrong Customer has wear the Watch some days, an it looks not good, there are big scratches in the Saphire and the Case, the watchmaker can not polish out the scratches.
I don’t know what this person do with the watch , sorry.
So what can we do ??? I only can make a new case for you with the No 109, but this takes 4-6 Weeks, or I can give you back your money I you don’t want to wait ??
I can only say sorry for this mistake.
Please give me answer what you prefer to do ?

Mit freundlichen Grüßen
Eva Mehleit


Como podeis ver esto no tiene desperdicio.
Saludos a todos y mejor suerte a los que esperan.

Claro es de entender que estés o estéis hasta el moño de Steinhart, aunque yo me pregunto hasta dónde estará Steinhart de vosotros, porque ya os vale...

En todo caso, si hay alguien a quién se le debe culpar de algo es al imbécil que, sabiendo que no era su reloj, lo machacó, ése aparte de embécil es un indeseable... el resto? todos cometemos errores, y éste se va a traducir en que tendrás que esperar cuatro o cinco semanas, pobre...

Lo dicho, sí, hasta el moño, pero de tanto caprichoso.

Saludos.
 
  • #10
Con todo lo que has esperado hasta que estuviese listo el reloj y ahora te llevarás las manos a la cabeza por tener que esperar unas 4-6 semanas? :nea:

Sinceramente, creo que no es motivo suficiente como para criticar a los de Steinhart...diferente sería si se hubiesen limpiado las manos y no te ofreciesen nada a cambio, pero como no es así...
 
  • #11
Que culpa tiene este forero de que Steinhart le mande su reloj a otro (si realmente fue asi)?. Que coño le importa a este forero la historia que le cuenta Steinhart?.
Si no estan capacitados para montar 210 relojes que se dediquen a otra cosa y no nos hagan perder el tiempo.
 
  • #12
Claro es de entender que estés o estéis hasta el moño de Steinhart, aunque yo me pregunto hasta dónde estará Steinhart de vosotros, porque ya os vale...

En todo caso, si hay alguien a quién se le debe culpar de algo es al imbécil que, sabiendo que no era su reloj, lo machacó, ése aparte de embécil es un indeseable... el resto? todos cometemos errores, y éste se va a traducir en que tendrás que esperar cuatro o cinco semanas, pobre...

Lo dicho, sí, hasta el moño, pero de tanto caprichoso.

Saludos.

Steinhart esta para aguantar lo que sea por que somos los que pagan y visto lo visto hacen su trabajo de pena.
 
  • #13
A ve si nos entendemos aquí estamos diciendo que los de steinhart no están realizando su trabajo correctamente, primero no és normal los plazos de entrega, casi un año y medio creo que no és normal y después lo defectos de algunas unidades que si no lleva el lumen correctamente, que si el bisel no gira, que si el reloj no arranca, que si el grabado entre asas y en trasera son diferentes. Por mencionar algunas que los foreros han ido publicando.
A ver a mi no me están regalando nada yo he pagado como muchos foreros perjudicados hasta el ultimo centimo que me dijeron que vale el reloj.
Són ellos que si no se veian capaces de realizar 210 uds. y entregarlos con un standar de acabados correcto que no hubieran aceptado el pedido.
O es que creeis que nos hacen un favor por hacernos un reloj, se dedican a esto y nosotros le pagamos por ello. Yo cobro por mi faena no lo hago por amor al arte y ellos lo mismo.
A si que ningún forero ( no perjudicado o que no se haya quedado el reloj) me explique cuentos chinos, hombre que no me he caido de un guindo!
 
  • #14
Hola lister,

Perdona por no haber pasado antes por aquí pero no me ha sido posible porque estoy fuera de España y últimamente no he podido conseguir conexión wifi. He visto tu mp.

Estoy a tu disposición para cualquier cosa que necesites, ya tengo preparado un email para enviar a los de Steinhart en cuanto me sea posible y en el que uno de los puntos es sobre tu reloj.

Siento no poder darte ninguna opción mejor pero de momento no puedo hacer más. Mañana vuelvo a Madrid y me pondré a echarte una mano (y también a todos los que han tenido problemas con el dial, no me olvido).

Por cierto, no sé quién es el que ha recibido por error, usado y destrozado el reloj de lister. Pero aseguro que me voy a enterar y ese forero (que supongo que lo será claro) no se va a olvidar de esto tan fácilmente. De momento ya puede ir despidiéndose de participar en ningún futuro proyecto legendario en el que yo tenga que ver y tampoco en conjuntas que se organicen en el subforo. Y lo siento pero si aún estoy a tiempo, también va a quedarse sin Odisea.

Creo que la falta de explicaciones ante las reiteradas preguntas de lister demuestran cierta culpabilidad, así que si el responsable lee esto más vale que se ponga en contacto conmigo y rápido.

Nada más que añadir.

Liater, un abrazo de mi parte. Si mi consejo sirve de algo, espera a que te hagan una caja nueva y lo que sea necesario porque el reloj bien vale la pena.

Estoy a tu disposición.
 
  • #15
Hola lister,

Perdona por no haber pasado antes por aquí pero no me ha sido posible porque estoy fuera de España y últimamente no he podido conseguir conexión wifi. He visto tu mp.

Estoy a tu disposición para cualquier cosa que necesites, ya tengo preparado un email para enviar a los de Steinhart en cuanto me sea posible y en el que uno de los puntos es sobre tu reloj.

Siento no poder darte ninguna opción mejor pero de momento no puedo hacer más. Mañana vuelvo a Madrid y me pondré a echarte una mano (y también a todos los que han tenido problemas con el dial, no me olvido).

Por cierto, no sé quién es el que ha recibido por error, usado y destrozado el reloj de lister. Pero aseguro que me voy a enterar y ese forero (que supongo que lo será claro) no se va a olvidar de esto tan fácilmente. De momento ya puede ir despidiéndose de participar en ningún futuro proyecto legendario en el que yo tenga que ver y tampoco en conjuntas que se organicen en el subforo. Y lo siento pero si aún estoy a tiempo, también va a quedarse sin Odisea.

Creo que la falta de explicaciones ante las reiteradas preguntas de lister demuestran cierta culpabilidad, así que si el responsable lee esto más vale que se ponga en contacto conmigo y rápido.

Nada más que añadir.

Liater, un abrazo de mi parte. Si mi consejo sirve de algo, espera a que te hagan una caja nueva y lo que sea necesario porque el reloj bien vale la pena.

Estoy a tu disposición.
 
  • #16
Por cierto, no sé quién es el que ha recibido por error, usado y destrozado el reloj de lister. Pero aseguro que me voy a enterar y ese forero (que supongo que lo será claro) no se va a olvidar de esto tan fácilmente. De momento ya puede ir despidiéndose de participar en ningún futuro proyecto legendario en el que yo tenga que ver y tampoco en conjuntas que se organicen en el subforo. Y lo siento pero si aún estoy a tiempo, también va a quedarse sin Odisea.

Estoy buscando referencias del "manos" y no logro encontrarlas. ¿Puedes ponerme el enlace?

Y, desde mi ignorancia, ¿No sería más fácil identificar al "manos" y que se quede con el estropeado, recibiendo Lister el que le correspondiera a él?.

Y totalmente de acuerdo con que de una buena y comprensible explicación o tomar medidas muy severas contra él. Sigo desde mi ignorancia, que no se claro lo que ha pasado.
 
  • #17
Grácias por vuestro apoyo en este tema.
A ver después de todo el tiempo que lo llevamos esperando no me viene de 4-6 semanas más, siempre que el reloj venga en condiciones. Claro lo que preocupa és que si después de todo el follón que ha pasado con el reloj este me llega con algún defecto como veo que és el caso de otros foreros, supongo que en esos casos con enviarlo a steinhart lo subsanarian.
Por otra parte estoy con vosotros que lo que ha hecho el que lo recibio por error no és de recibo.
Un saludo y grácias por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie