• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos quedan por entregar aún????

  • Iniciador del hilo Aligator
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aligator

Aligator

Novat@
Sin verificar
A día 11 de Agosto -..¿como está el tema?
pagado y pendiente de llegar

Aligator ... 172 (solicitado por email 2 veces cambio de direccion .. miedo me da)
Aligator ... 173
 
El 184 pagado el 26 y remitido el 10, de momento está de viaje ...
 
181 Pagado y sin ninguna novedad sobre el envío...:(
 
181 Pagado y sin ninguna novedad sobre el envío...:(

Mira el mío es el 180 y de novedad tengo un mail que me contestaron que estaba pasando las últimas inspecciones (para mi que es una respuesta standar). Que creen que me lo enviarán esta semana, así que si hay de lógica (muy poca) pueden estar de la mano.
 
170 pagado y desde este lunes con numero de seguimiento (a ver si hay suerte y lo tengo para este viernes)
Byes
 
A día 11 de Agosto -..¿como está el tema?
pagado y pendiente de llegar

Aligator ... 172 (solicitado por email 2 veces cambio de direccion .. miedo me da)
Aligator ... 173
El 206 pagado el 27-7, y hasta hoy,sin ninguna noticia
 
Pagué el 26 de Julio, el día 2 de Agosto les puse un correo interesándome por mi reloj, el 205, el día 3 de Agosto me contestaron lo siguiente:

Dear Juan,

Yes we getthe Payment from you thanks a lot.
At the moment some of the Odiseas are for final check at our Watchmaker, but I think we get it back today or tomorrow, so we send out this week.
After sending we give you the Trakking Number.

Pues bien, a día de hoy, 16 días después del pago todavía no ha sido enviado
 
Pagué el 26 de Julio, el día 2 de Agosto les puse un correo interesándome por mi reloj, el 205, el día 3 de Agosto me contestaron lo siguiente:

Dear Juan,

Yes we getthe Payment from you thanks a lot.
At the moment some of the Odiseas are for final check at our Watchmaker, but I think we get it back today or tomorrow, so we send out this week.
After sending we give you the Trakking Number.

Pues bien, a día de hoy, 16 días después del pago todavía no ha sido enviado

Cuando yo digo que es un mail standar...

Hallo Alberto,
Thanks for your mail,
Yes we have got your Payment thanks a lot.
At the moment the Watch is at our Watchmaker for a final check, after we get it back we send it to .
I think it will be send end of this week. After sending we give you the Trakking Number !!


Ahora busca las 7 diferencias si las encuentras.Este mail es del martes.
 
El 160 pagado, enviado el numero de seguimiento y esperando que llegue.
 
  • #11
El mio esperando pasar por chapa y pintura, el 109
 
  • #12
El 184 desde el viernes 13 está en casa y sin novedad. De momeno todo ok.
 
  • #13
A este paso el último seré yo.
Pagado el propio día 26.
Recibido el número de tracking el 12 de agosto por la mañana.
Recogido en Steinhart el 13 agosto a la tarde.
En estos momentos, y desde el 14 a la 01:17 está en Aschaffenburg.
Mañana marcho de vacaciones (una semana en todo el año) y llegará estando yo fuera... Ya hablaré con alguien para que me lo recoja ::cry::::cry:: Bueno, esperemos que al menos llegue sin ningún problema.
 
  • #14
La situación de tu reloj es exactamente igual a la del mío
 
  • #15
A este paso el último seré yo.
Pagado el propio día 26.
Recibido el número de tracking el 12 de agosto por la mañana.
Recogido en Steinhart el 13 agosto a la tarde.
En estos momentos, y desde el 14 a la 01:17 está en Aschaffenburg.
Mañana marcho de vacaciones (una semana en todo el año) y llegará estando yo fuera... Ya hablaré con alguien para que me lo recoja ::cry::::cry:: Bueno, esperemos que al menos llegue sin ningún problema.


Ojo porque por lo que cuentas podría llegarte mañana mismo. Contacta con los de SEUR para que te digan exactamente no vaya a ser...

Léete esto por si acaso, https://relojes-especiales.com/thre...bre-la-entrega-y-seguimiento-dpd-seur.127247/

Un saludo,
David
 
  • #16
Y yo que me creía que iba a ser el último con el nº 130 8o

... me acaba de llegar esta mañana :yhoo:::yhoo:::yhoo::

En unos días lo valoro :hmm:

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie