• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tiempo ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Parece que mi Odisea llega a su fin :) , ayer mismo recibí el ansiado Mail de Gunter y ayer hice el pago por paypal siguiendo el tutorial , gracias de nuevo a los moderadores , y ahora me surge la duda de cuanto tiempo pasa desde el pago hasta que llega el reloj a casa , pues a pocos días de las vacaciones , sería una trastada que el reloj se pasara el mes de agosto en Correos y de ahí mi pregunta , a ver si alguien tiene a bien darme un rayo de esperanza , saludos
 
cuenta una semanita mas o menos.
 
Pues me acabas de hundir en la miseria :) , gracias por tu rápida respuesta , pensaba que en un par de días o tres estaría por aquí , al final , este no se moja en Agosto , saludos
 
Parece que mi Odisea llega a su fin :) , ayer mismo recibí el ansiado Mail de Gunter y ayer hice el pago por paypal siguiendo el tutorial , gracias de nuevo a los moderadores , y ahora me surge la duda de cuanto tiempo pasa desde el pago hasta que llega el reloj a casa , pues a pocos días de las vacaciones , sería una trastada que el reloj se pasara el mes de agosto en Correos y de ahí mi pregunta , a ver si alguien tiene a bien darme un rayo de esperanza , saludos

El reloj llega por SEUR y no creo que mantengan un paquete pendiente de recogida durante un mes, si no encuentran a nadie en el lugar de entrega te llaman para concretar una nueva entrega o acordar la recogida en su almacén, pero, si no recuerdo mal, creo que hay un periodo máximo de días para recogerlo antes de que lo devuelvan al remitente, en todo caso, habla con SEUR.

Saludos.
 
Pues me acabas de hundir en la miseria :) , gracias por tu rápida respuesta , pensaba que en un par de días o tres estaría por aquí , al final , este no se moja en Agosto , saludos

Estoy igual que tu...yo que pensaba remojarlo pero me temo que el viernes no me llega...

En fin...
 
por expediencia, pagé un viernes, y al siguiente viernes es casa. :ok::


Viene a ser lo que yo comento. Si lo pagaste un viernes posiblemente no salio hacia aqui un Lunes. Le sumas cuatro dias... et voila! el viernes siguiente :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie