• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto has gastado en relojes desde que empezó el L2?

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio

¿qué opción es la vuestra?


  • Total de votos
    67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
SOLO PARA PARTICIPANTES EN EL ODISEA, POR FAVOR ;-)

Muy buenas!!

Os lanzo esta pregunta para ver cómo de bien (o mal :flirt:) habéis controlado vuestra CRI durante todos estos meses.

¿Cuánto habéis gastado en relojes desde que comenzó el L2 allá por enero de 2009? Para este efecto da igual cuándo os hayáis unido al proyecto, opinad todos incluido PericoCampos que es el último Odiseo, se incorporó ayer! ;-)

Por cierto, si son autorregalos y/o regalos recibidos, también cuentan, golfos. Y si son regalos para el niño que tiene 5 años y lo vais a mantener en forma (al reloj) hasta lque sea mayor y sepa apreciarlo también :D
Eso sí, si alguien vende puede hacer cuentas y restar las ganancias para hacer una especie de balance final...

Así aprovechamos y lo mismo alguno quiere colgar alguna foto de sus adquisiciones más recientes o comentarlas con los demás. Y conocer los gustos de cada uno... Que me consta que más de un madrileño tiene nenes que aún no he visto en directo. :flirt:

A ver si además en este hilo se animan a postear los Foreros que son más nuevos en el proyecto y nos vamos conociendo.

Bueno, un abrazo a todos!!
Deivid.
 
Última edición:
el problema es cuanto nos vamos a gastar hasta que llegue el odiessa :whist:::whist:::whist::
uffff yo mas que el valor del reloj hubiera puesto el numero de piezas ya que, como en mi caso, me he pillado un b-01 :worshippy::worshippy::worshippy: pero uno solo y habrá gente que se hayan pillado 4 o 5 piezas 8o8o8o pero de mucho menos valor. ;-)
 
Prefiero no recordar....

;-)
 
el problema es cuanto nos vamos a gastar hasta que llegue el odiessa :whist:::whist:::whist::
uffff yo mas que el valor del reloj hubiera puesto el numero de piezas ya que, como en mi caso, me he pillado un b-01 :worshippy::worshippy::worshippy: pero uno solo y habrá gente que se hayan pillado 4 o 5 piezas 8o8o8o pero de mucho menos valor. ;-)


:yhoo::Tranquilo que ya está cerca...
He pensado en lo del número de piezas pero si te fijas es lo mismo. Además elegir este tipo de respuesta en el que se tiene en cuenta el gasto, tiene su misión para el futuro. No creas que ha sido una decisión a la ligera :flirt:

Animáos y responded.

Por cierto, vaya señor reloj te has agenciado eh? Tu estás entre opción 8 y 9 como poco. Sí señor, ese reloj lo merece. Me encanta!
 
Simplemente demasiado, pero ya estoy pensando en el siguiente. Lo mío no tiene cura conocida ::Dbt::
 
:yhoo::Tranquilo que ya está cerca...
He pensado en lo del número de piezas pero si te fijas es lo mismo. Además elegir este tipo de respuesta en el que se tiene en cuenta el gasto, tiene su misión para el futuro. No creas que ha sido una decisión a la ligera :flirt:

Animáos y responded.

Por cierto, vaya señor reloj te has agenciado eh? Tu estás entre opción 8 y 9 como poco. Sí señor, ese reloj lo merece. Me encanta!

¿ mision para el futuro ????????????????????? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿ le vais a dar un premio al mas zumbao ? :huh::huh::huh:
 
hola a todos.
pues he caido en tres piezas
1. citizen ecodrive cronografo
2. un orient mako azul, al que le tenia ganas hace tiempo.
3. un seiko kinetic amarillo, precioso,
4. un omega speedmaster de cuarzo baratillo para reparar y en ello esta.
5. dos de bolsillo también en el foro, baratitos, uno le regale a mi suegro
6. un casio proteck solar
7. un casio protec con altimetro, barometro y no se cuantas cosas mas.
todos comprados en el foro, excepto el omega y el casio con altimetro.

hay que descontar un
1.seiko pepsi automatico,
2.un omega militar
3.tudor Oyster date
4. certina Ds
5. omega De Ville.
6. omega de Bolsillo
al final con la reparación del omega lo comido por lo servido.
 
bueno lo de las tres piezas eran las tres primeras que puse que fueron las ultimas, pero luego mirando desde enero de 2009 mira todo lo que ha salido.
 
  • #10
Pues como el Km. este que tenéis por tu pueblo...

3789301001_6db919782a.jpg


No gasto porque no puedo y no vendo porque no me da la gana..., por orgullo y porque me gustan todos mis nenes.
 
  • #11
A ver, mamonasssooooo!!!

Y tú, ¿qué?, mucho sondear el mercado, pero de confesar los pecados propios, na' de na'.....Te susurran los nenes al oído?.......

Una preguntita ¿Los regalos de cumpleaños cuentan?.
En función de esto, paso del primer al último escalón, sin paradas intermedias:laughing1::laughing1::flirt:
 
  • #12
De momento con una pieza pequeña para el dia a dia he pasado.
Un dia de estos me hachan de casa.
 
  • #13
Uno:
lostimage.jpg


Dos:
lostimage.jpg


Tres:
lostimage.jpg


Cuatro:
lostimage.jpg


Cinco:
lostimage.jpg


Seis:
lostimage.jpg


Siete:
lostimage.jpg


Ocho:
lostimage.jpg


Nueve:
lostimage.jpg


Upssss, perdón el 7,8 y nueve eran de otro hilo, en que estaria pensando:whist::



Saludos
 
Última edición:
  • #14
2 piezas

2 piezas han caido. La "barata" fue premeditada, pero la cara fue una clara CRI
¿culpa del odissea? prefiero pensar que no.


salu2
 
  • #15
A ver, mamonasssooooo!!!

Y tú, ¿qué?, mucho sondear el mercado, pero de confesar los pecados propios, na' de na'.....Te susurran los nenes al oído?.......

Una preguntita ¿Los regalos de cumpleaños cuentan?.
En función de esto, paso del primer al último escalón, sin paradas intermedias:laughing1::laughing1::flirt:


Por quién te crees que va lo de "autorregalos"/regalos? :flirt:
Con tu voto no tenía muchas dudas :D
 
  • #17
Pues como no pude controlar el CRI, me compré en FCvR el Legend Diver y el Tag Heuer Monza...

Salu2
 
  • #18
un hamilton X-wind
:)
 
  • #19
  • #22
Pues muy a mi pesar he gastado más de lo que debiera, no sé como le voy a explicar a la jefa que aún me faltan otros 300 para el odisea.

Siempre me digo este el ultimo, ya tengo todos los que quiero / necesito y puedo comprar (Omega todavía se despresupuesta) pero SIEMPRE aparece alguno y retuerce mi voluntad hasta que pico...
 
  • #23
Y tú que? :D aún no te veo en el "top" del podio :whist:

Venga, ya puestos, foto diferente y, en exclusiva para el foro del Legendario, del culpable....;-)

lostimage.jpg



A ver si otros siguen el ejemplo :whist::
 
  • #24
el problema es cuanto nos vamos a gastar hasta que llegue el odiessa :whist:::whist:::whist::
uffff yo mas que el valor del reloj hubiera puesto el numero de piezas ya que, como en mi caso, me he pillado un b-01 :worshippy::worshippy::worshippy: pero uno solo y habrá gente que se hayan pillado 4 o 5 piezas 8o8o8o pero de mucho menos valor. ;-)

tienes razón.
Creo que tendría más valor la encuesta si preguntara por el número de piezas.
Porque uno puede estar fuera de control por haber comprado 18 chinorros y vintages, igual que otro que se ha comprado 3 Rolex, 2 IWC, 1 Patek, 2 Breguets, 2 Breitlings y 3 Omegas. Al fin y al cabo eso depende de la economía personal de cada uno, y por suerte o por desgracia, no todos los bolsillos son iguales.
 
  • #25
Perdona el retraso... al Legend no le he "tocado" la correa original todavía, porque me parece perfecta la que trae... ahora en unos meses a ver, porque ya tengo por ahí una selección de pantalones nuevos que caerán, :D



A votar en la encuesta los dos :D
El Legend me parece una preciosidad, que correa le has puesto?

Y meirolo, qué versión de XWind? Otro reloj con una gran calidad-precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie