• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparando el ODISEA [Longines]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dahp

dahp

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Cuántos de vosotros, además de disfrutar del Odisea, también tenéis un HydroConquest?

El motivo de mi pregunta viene porque tengo la impresión de que, a pesar de que se anuncia con caja de 42mm, la distancia entre el extremo de garras de las 12 y el de las 6 hay una distancia considerable en comparación con otras cajas que también se anuncian de 42mm [como por ejemplo la de nuestro querido ODISEA]

En resumen: si alguno tiene los 2 ¿podría subir una foto con los 2 juntitos para comparar?

Infinitas gracias por adelantado y...

¡Salud!
:bye:
 
Nadie tiene el Odisea y el Hydro para hacerle una comparación a dahp? Venga hombre, si sois unos viciosos... Apuesto a que más de uno tiene ambos (o los tendrá cuando reciba el Odisea)
 
Ayyyy neurona!!!!! Empieza a temblar!!!!!


Verás cuando venga deivid y vea que no has limpiado el Odisea para las fotos!!!!! :umbrella:

Te lo digo por experiencia ::cry:: ::cry:: ::cry:: :-P
 
Odisea chocolatado, pa comérselo,oiga.
 
¡Qué pasada de foro, señores!
El deivid envida y neurona lo ve: ¡ahí está! grande, chica, pares y juego [y punto y miedo si me apuras; vamos, ni el Chuck Norris] jejeje: empiezo con mus surrealista porque acabo de salir de una fiesta de apadrinamiento de una promoción de la Escuela Universitaria donde estudié y hemos estado los ex-compis comentando batallitas de cafetería.... lo normal.


Bueno. Al lío:
Con las fotos de neurona [te felicito porque al menos tú si recibiste el chocolate], no resuelvo las dudas: En las fotos 4 y 5 [sobre todo la 5], parece muy evidente que la distancia entre ejes de garras es mayor en el Longines que en el Odisea; sin embargo, en la última foto tengo la sensación de que el Odisea tendría los ejes prácticamente alineados con el Longines.

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Sí. Ya sé que para salir de dudas, mejor ir a la relojería y probarlo; pero, francamente, si voy para probármelo y, al final, no lo compro porque se escapa de mi muñeca de apenas 17, me pego un tiro en un pie.

En fin, ¿cómo lo veis? ¿podéis aportar medida entre ejes del Hydroconquest? [a lo mejor habría que plantearlo en un hilo alternativo en otro sitio, ¿no?:pardon:]

Súperagradecido, como siempre...

¡Salud!
:bye:
 
[...]

En fin, ¿cómo lo veis? ¿podéis aportar medida entre ejes del Hydroconquest? [a lo mejor habría que plantearlo en un hilo alternativo en otro sitio, ¿no?:pardon:]

Súperagradecido, como siempre...

¡Salud!
:bye:


Te comento, así de memoria creo recordar que la medida del Longines es 21mm. Estoy casi seguro pero si buscas por el foro seguro que en más de un hilo lo confirman. La del Odisea como sabrás es de 22 por si vale de algo :pardon:

Un abrazo! Y no hay de qué :ok::
 
Deivid, creo que se refiere al largo total del reloj, a la medida de un asa a la otra, al menos eso interpreto yo... (duda) Un abrazote.


Afirmativo, neurona. Mi pregunta no va por el ancho entre asas [o largo de pasadores], sino por la distancia entre los ejes de las asas; uséase, el largo que hay entre el par de asas d'arriba y el par de asas d'abajo.

Tomo "prestada" una de tus fotos y la "algo-edito" para intentar hacerme entender mejor:
4802079727_513035bf63_b.jpg



Ésa es la medida que me gustaría saber. Gracias y...

¡Salud!
:bye:
 
Las grandes fotos, tengo gusto de ellos ambos. :drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie