• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, aquí van noticias frescas (5 de marzo)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas a todos,

parece que por fin se va a empezar a mover esto de forma seria. Me ha dicho Gunter que hoy ha recibido los diales y que estan muy bien. Los ha enviado a su compañia suiza (donde se ensamblan los relojes) hoy, y durante el fin de semana comenzara todo el proceso. Segun me ha dicho los primeros relojes estaran ensamblados el lunes y el los recibira el martes.

Una vez en Steinhart, ellos le montan el armis, lo revisan, empaquetan y envian. Mas o menos comenzaran los primeros envios a mediados de semana (sobre el miercoles).

A partir del lunes se comenzaran a enviar emails a los foreros. Ceen que el primer envio sera de entre 30-50 piezas. Cada dos dias mas o menos reciben otras 30-50 piezas asi que calculo que como maximo en dos semanas estara todo finiquitado. Por favor, no os impacienteis con el tema de los emails que si no se recibe es porque necesitan tiempo para ir enviandolos.
No os pongais nerviosos porque no se puede hacer nada por acelerarlo. Ademas el tema de los emails es algo que siempre necesita mas tiempo. (espero que no haya problemas con esto).

Una vez recibido el email, se completa el proceso de pago. Bien entrando en paypal mediante la opcion de envio de dinero, bien mediante transferencia bancaria.
En la mayoria de casos hay que pagar 315 euros (+50 de reserva totalizan los 365 euros del Odisea).

En fin chic@s, ha sido un proceso largo y ha hecho falta mucha paciencia pero parece que ya se ve la luz al final del tunel. Enhorabuena a tod@s! :clap:

PD. Si hay algun retraso en los plazos es normal, no es ni culpa nuestra ni culpa de Gunter. Hacerse un reloj a gusto es lo que tiene.

PD2. OTRA COSA. SI ALGUIEN YA SABE QUE NO QUIERE EL ODISEA, POR FAVOR, QUE SEA SOLIDARIO Y LO CEDA A UN COMPAÑERO QUE HAY MUCHOS ESPERANDO EN LA LISTA DE ESPERA.
Ya lo he dicho en el otro hilo, entiendo que al recibirlo uno puede llevarse una desilusion y ponerlo a la venta rapidamente, pero si ya se sabe de antemano me pareceria un detalle muy feo (aunque logicamente ni yo, ni nadie, llegariamos a enterarnos nunca de los verdaderos motivos). Es algo que tiene que ver con cada uno... Pero por favor, pensad también en los demas. Si alguien quiere ceder el Odisea que me mande un mp con el asunto "Cesion de mi Odisea".
 
Muchas gracias por todo Deivid.
P.d. ¿ seria mucho pedirle a Günter que cuando tengo alguno montado nos envie alguna fotito ?
Gracias de nuevo.
 
bueno ahora si, que parece que ya viene.
 
Y no hay aún ni uno solo montado para que podamos ver alguna fotografía? :pardon:
 
Hombre, notición ! ! ! Osea que muy mall tienen que ir las cosas para que no lo luzcamos en alguna procesión de Semana Santa.
Siempre hay unas vacaciones para poder toquetearlo y fotografiarlo y enseñarlo y presumirlo y....
 
:clap::yhoo::¡¡Ya están en puertas!!, es una muy buena noticia.
 
Voy a vendar los ojos al cerdo, mirar por donde tengo el martillo y hacer recados a la MDD para poder sisar algo ::blush::.
 
A por ellos.
Gracias a los moderadores. Muchas veces.
 
Bravo Deivid.
 
  • #10
Os pasaré la misma info del primer post por privado en un rato, porque hay gente que no entra tan frecuentemente al subforo como vosotros (ansiosos :D). Así que no hace falta que respondáis al mp.
Saludos majetes!
 
  • #11
Muchas gracias por todo Deivid/Maese. Para todo el grupo una gran emoción. Para vosotros, me imagino, la sensación esa de "misión cumplida".

Al final, a ver si hay suerte y llegan todos antes del 19 (de ese modo, no pudo ser en Navidad, no pudo ser para Reyes, no pudo ser para mi cumple, pero sería en una fecha señalada)
 
  • #12
Por fin

Gracias de antemano a todos los que se lo han currado y por la paciencia que habéis tenido ante la impaciencia de los demás.
Repito, gracias por todo, sobre todo a Deivid y Maese.
 
  • #13
Bravo por vuestro trabajo!!:clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que ganitas de que ya este entre nuestras manos.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #14
Y yo en Miami......... no se cuando podre tenerlo :-((:-((::bash::::cry::

Un saludo,
 
  • #15
Pues que bien. A ver si me acuerdo como se pagaba.:)
 
  • #16
muchas gracias compañero muchas gracias, doy fe de que si alguien quiere tener el odisea en la muñeca eres tu.. porque picha vaya ODISEAAAAAAAAAAA ;)
 
  • #17
Parece que ya va a llegar. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::...hace cuanto que empezamos con esto?


gracias deivid por las gestiones.
 
  • #19
Creo que me estoy emocionando..... ::cry:: ::cry:: :D
 
  • #20
Todo en al vida llega y tiene su fin. Nos tenemos que felicitar todos por la paciencia que hemos desarrollado.

Gracias a los moderadores.
 
  • #21
237702h51am14e6k.gif
 
  • #22
Una duda, ¿la cuenta de paypal tiene algún límite de gasto al mes?, es que estaba pendiente de coger una cosilla de unos 70€, y me da cosa que luego no pueda pagar el Odisea.
 
  • #23
Una duda, ¿la cuenta de paypal tiene algún límite de gasto al mes?, es que estaba pendiente de coger una cosilla de unos 70€, y me da cosa que luego no pueda pagar el Odisea.

Que yo sepa no tiene limite de gasto, solo el que tenga tu tarjeta o la cuenta del banco claro :D
 
  • #24
Pues no tengo tan claro que no tenga límite. Para Navidades compré una bicicleta por internet en el Reino Unido e intenté pagar con paypal, resultó que no podía pagar el montante porque mi cuenta estaba limitada. Lo que no sé es si se limita por defecto, si en algún momento lo hice de forma involuntaria o si el tipo de tarjeta ligada (mastercard en ese caso) lo incluye como requisito. Pero sí te puedes encontrar con algún límite. Incluso puedes entrar a paypaly modificarlo y si no recuerdo mal en las FAQ de paypal te lo explican.;-)
 
  • #25
Que alegria xd... casi casi por mi cumple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie