• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A aquellos cuyos diales estén faltos de luminova

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas a todos,

siento no haber podido aportar ninguna solución antes pero llegué ayer por la noche a Madrid y he tenido problemas para localizar un wifi que funcionase como es debido.

Vamos a ver, ya he hablado con los de Steinhart sobre este problema. Me dicen que no tenían noticias sobre esto y que lo lamentan, que os pongáis en contacto con ellos para que puedan solucionaros el problema (a coste cero para vosotros, como ha ocurrido en otras ocasiones).

Creo que lo mejor es que os pongáis en contacto con ellos. Siento que hayáis tenido este problema y que os vaya a retrasar el poder disfrutar en condiciones de vuestro reloj.

Saludos :ok::


Enviadles un email como éste.
-Destino: mehleit@steinhartwatches.de
-Asunto: Problem with luminova on the dial -ODISEA-
-Cuerpo:
Dear Eva,

I have already talked to David about this and he has asked us to email you. My Odisea (serial number: XXX/210) has a problem on the dial, because it has no luminova on the hour indexes.

David has said that you would give us further insttructions on how to proceed from now on.

Thank you very much for your help.




Aclaración: La luminova de vuestros Odiseas debe estar tal cual aparece en esta fotografía.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias Deivid. La verdad es que me resulta gracioso eso de 'a coste 0', jejee, faltaria mas. Es mas, mas les valdria recompensar incluso. A mi particularmente no me agrada lo mas minimo tener que enviar el reloj y que me vuelva dentro de X tiempo, abierto de nuevo, y toqueteado de nuevo. Como tengan luego el mismo control de calidad que la primera vez, voy de culo.

Dale un azote a Gunter en todo el careto.
 
Aupi, pues yo ya me habia puesto en contacto con GUNTER el mismo sábado, pero parece que o eres el moderador, o no te contesta, como es mi caso.
Gracias DEIVID...
Por cierto, lo de coste 0, implica que no voy a tener que adelantar un euro para el envío? Lo siento, pero no me lo creo.....
 
Por cierto, a que direccion de email, no vaya a ser que tengan varias y unas las miran y otras no...
 
Me da error ese mail


Delivery to the following recipient failed permanently:

mehleit@steinhartwatches.de

Technical details of permanent failure:

DNS Error: Domain name not found

----- Original message -----


MIME-Version: 1.0

Received: by 10.213.19.82 with SMTP id z18mr6066168eba.74.1282052103678; Tue,
17 Aug 2010 06:35:03 -0700 (PDT)
Received: by 10.14.45.15 with HTTP; Tue, 17 Aug 2010 06:35:03 -0700 (PDT)
In-Reply-To: <AANLkTinKsD1mLZfad1a+veStrnx=9k9q9v4paKMMDHTR@mail.gmail.com>
References: <AANLkTinKsD1mLZfad1a+veStrnx=9k9q9v4paKMMDHTR@mail.gmail.com>

Date: Tue, 17 Aug 2010 15:35:03 +0200
Message-ID: <
AANLkTinyWpMvqVBJ71UVboGv83PbbF_yi=G4F3xACnMH@mail.gmail.com>
Subject: Fwd: Problem with luminova on the dial -ODISEA-
From: =?ISO-8859-1?Q?Sergio_Bern=E1?
= <sorianman@gmail.com>
To: mehleit@steinhartwatches.de

Content-Type: multipart/alternative; boundary=0015174c34fa392aac048e0504d6

*Hello Eva,
- Mostrar texto citado -

I have already talked to David about this and he has asked us to email you.
My Odisea (serial number: 113/210) has a problem on the dial, because it has
no luminova on the hour indexes.

David has said that you would give us further insttructions on how to

proceed from now on.



Thank you very much for your help.*
 
Última edición por un moderador:
Me da error ese mail


Lo siento, se me había traspapelado una "n". Ya está corregido en todos los posts para que no haya nuevos errores. Un saludo :ok::
 
  • #10
Buenas a todos,

siento no haber podido aportar ninguna solución antes pero llegué ayer por la noche a Madrid y he tenido problemas para localizar un wifi que funcionase como es debido.

Vamos a ver, ya he hablado con los de Steinhart sobre este problema. Me dicen que no tenían noticias sobre esto y que lo lamentan, que os pongáis en contacto con ellos para que puedan solucionaros el problema (a coste cero para vosotros, como ha ocurrido en otras ocasiones).

Creo que lo mejor es que os pongáis en contacto con ellos. Siento que hayáis tenido este problema y que os vaya a retrasar el poder disfrutar en condiciones de vuestro reloj.

Saludos :ok::


Enviadles un email como éste.





Aclaración: La luminova de vuestros Odiseas debe estar tal cual aparece en esta fotografía.
lostimage.jpg

Hago un poco de off topic y pregunto por esta correa que es la primera que me llama la atenciónpara el Odisea :D
 
  • #11
Gracias Deivid. La verdad es que me resulta gracioso eso de 'a coste 0', jejee, faltaria mas. Es mas, mas les valdria recompensar incluso. A mi particularmente no me agrada lo mas minimo tener que enviar el reloj y que me vuelva dentro de X tiempo, abierto de nuevo, y toqueteado de nuevo. Como tengan luego el mismo control de calidad que la primera vez, voy de culo.

Dale un azote a Gunter en todo el careto.

No te quejes mucho, que como lo hagas, llegan los "buenos" de Steinhart y te dicen que si no quieres el reloj que se lo envíes y te devuelven el dinero... en vez de dar explicaciones, asumir su pésimo hacer y bla bla bla... eso me dijeron el lunes. Así que cuidado, que el Gran Hermano nos vigila y como hagamos valer nuestros derechos y les digamos lo que realmente pensamos sobre ellos, se ¿molestan?... jajajaja.... más molestos estamos nosotros con ellos, que no se enteran que los clientes somos nosotros... manda huev** la cosa, de sinvergüenzas está el mundo lleno.
 
  • #12
Este es el mail de respuesta, vamos, que lo enviemos, pero, quien paga el envío? Nosotros supongo. Luego nos será devuelto tal importe??? En fin.....::cry::

Hi Sergio,

Thanks for your mail,
Please send back the Watch to our Office, the Address you see here in the Mail. After we have received it , we gice it to our Watchmaker to change the Dial.



Best Regards
Eva Mehleit

Steinhart Watches
Kobelweg 12 1/4
86156 Augsburg
Tel: 0821/ 5433800
Fax: 0821/5433801
E-mail: mehleit@steinhartwatches.de
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie