• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final.....

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg



...... este es el boceto que mando ahora mismo a Günter para que empiece a trabajar:ok::
 
Conociendo el "tito Günter", no será el último :whist:::whist::.
 
Pues a mi me parece que ha quedado de coña, a ver si no lo cambia y nos evita discusiones bizantinas.
 
Me gusta mucho como ha quedado. :ok::
 
A mi me parece también definitivo.
 
A mi tambien me gusta.
 
Me encanta :clap:, aunque dudo que pueda incluir el GTM y 300m en unos caracteres tan pequeños.
Con todo, el resultado es espectacular.
 
Buenas tardes.

Pos no ha quedado mal no....

A ver cuando haga los primeros prototipos...

Al final la luminova era de brillo azulado o blanco?

Un saludo.
 
  • #10
Buenas tardes.

Pos no ha quedado mal no....

A ver cuando haga los primeros prototipos...

Al final la luminova era de brillo azulado o blanco?

Un saludo.

Blanca de día y azul de noche.

Pocos diver hay en el mercado tan bonitos y además GMT:clap::clap::clap:
 
  • #12
Yo voté solo por el logo, pero me plego a la decision de la mayoría y he de decir que tampoco queda tan mal. A ver la contraoferta de Gunter, pq si lo clava nos va a quedar un diver GMT de co.....

Me se hace la boca aguas :drool:, lo quiero en mi muñeca YA!!!!
 
  • #13
Es precioso!! Qué ganas tengo de tenerlo!! Muchas gracias a todos los que estáis moviendo el L2 para que lo podamos disfrutar!! Saludos
 
  • #14
Acuérdense de que los números 10, 12, 14 y 16 del bisel gmt están del revés.
 
  • #18
Que sea lo que Dios quiera
 
  • #19
Ay! Dios mío! Dame paciencia PERO YA!!!! :D:D:D
 
  • #20
aissssssssssssss que bonito!!...cuando lo tenga en la muñeca, se me va hacer el culo gaseosa!!!

moderador..podemos poner culo? :-)
 
  • #21
Blanca de día y azul de noche.

Eso recordaba yo, pero como en los últimos "chop" simulando la imagen nocturna estaba mas bien blanca....

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
  • #22
ha quedado impresionante, vamos que si no fuera hijo del foro me gustaría igual ( bueno, un poquito menos)...muy bonito
 
  • #23
Acuérdense de que los números 10, 12, 14 y 16 del bisel gmt están del revés.

Asi es como tienen que estar, esos numeros no rotan con el bisel exterior y si se puesieran al revés llevarian a equivoco. Si se tratara del bisel exterior entonces si estarían mal. El rolex aunque es el calendario ilustra el por qué.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Respecto a las letras la fuente es ligeramente pequeña, apenas se leen los textos si se reduce a su tamaño. No solo en pantalla, en impresión no queda legible.
 
  • #24
Me gusta mucho el boceto, espero que el L2 sea lo más parecido posible

:ok::
 
  • #25
Pues si, al final y precioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie