• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIZACIONES ODISEA: a día 8 de julio

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy bien,

paso a resumiros como está en estos momentos el Proyecto.

Foreros a los que se ha enviado email para proceder al pago:

  • hasta el número 59 (edox)
  • Por favor, id procediendo a los pagos que aún hay bastantes sin pagar.

Resto de foreros:

  • De momento hay que esperar. Tanto jueves 13 como viernes 14 parece que son medio festivos en Alemania, aunque parte del equipo de Steinhart creo que va a acudir a la oficina para ir solucionando cosas.
  • La siguiente remesa la recibirán entre lunes o martes, y desconozco qué unidades abarcará.

Problemas acontecidos:


  • En algunas unidades ha habido un problema de concordancia entre los números de serie del fondo y de las asas. Se ha puesto en conocimiento de todos aquellos de vosotros que habíais realizado el pago.
  • La resolución es sencilla y obviamente tendrá coste CERO para nosotros.
  • Por favor, este problema sólo afecta a relojes que ya se han pagado, y que están entre los nº 1-59. Si tenéis uno de estos y aún no lo habéis pagado hacedlo porque de los que faltan por enviar TODOS ESTÁN CORRECTOS (comprobado por Gunter personalmente).

Cierro este hilo para que sólo podamos postear los Mods, así será fácil seguir las novedades.
 
Poco a poco van solucionándose los problemas con los números de serie de la primera tanda y parece que ya casi todos los relojes están de vuelta para que puedan ser montados correctamente. Desconozco el tiempo que durará el proceso, pero espero que los recibamos pronto.

Además me comentó Gunter que la siguiente tirada (de unos 30-40 relojes) podría recibirla a mediados-finales de esta semana. No sé nada más al respecto.

Saludos.
 
En Steinhart han recibido los siguientes números.
62- 69 ; 71-74 ; 76-79 ; 81-83 ; 85 ; 87-90


El 70, 75, 80, 82 y 86 deben esperar (creo). No sé nada más al respecto.

Ya he leído que os han ido llegando los emails... Por favor, mantened un orden y ponedlos todos en el mismo hilo porque si no esto es el descontrol padre.

Para el que tenga dudas sobre el pago: https://relojes-especiales.com/threads/para-los-pagos-del-odisea-guía.124118/
 
Parece ser que los que faltaban de la última tanda ya están en stock.
Me refiero a los números 60, 61, 70, 75, 80, 84 (Aranna está vez no me olvido) y 86.

Además los relojes que se tuvieron que volver de vuelta a Alemania, para solucionar la no concordancia de los números entre las asas y el fondo, ya están listos para regresar a sus dueños. De hecho no sé si ya están de camino.
Son los números 15 (Austral), 25 (Tic Tac), 20 (cantabriamepone) y 16 (dahp). Estad pendientes.
 
Parece ser que habrá noticias el lunes sobre la siguiente remesa de Odiseas... No tengo muy claro que sea el lunes cuando los recibe pero parece que es lo que quiere decir. De todas formas mejor no os doy una noticia definitiva hasta que no lo sea. Revisad vuestras bandejas de entrada el lunes por si acaso.

Saludos!!
 
Acabo de hablar con Steinhart y me ha comentado que están procediendo al envío de todos los pedidos que se han pagado últimamente.

Respecto a los relojes que faltan, esperan recibirlos la próxima semana y poder finalizar el proceso de pago-envío lo antes posible...

Ya está más cerca el final!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie