• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review del legendario en PDF para los que la quieran...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
buenas, lo primero pedir disculpas a todos los que aun no tienen el legendario y estan viendo hilos e hilos sobre los que si podemos disfrutar de ellos...

aqui os dejo la review algo modificada graficamente y en pdf para los que igual se piensen imprimirla o simplemente para poder guardarla en condiciones como recuerdo.

lostlink.jpg


simplemente haceis clic y le dais a download file, poneis las cuatro letras o numeros que pide y listo...

ale, que os guste!!!

abrazos legendarios para tod@s y feliz 2009
 
buenas, lo primero pedir disculpas a todos los que aun no tienen el legendario y estan viendo hilos e hilos sobre los que si podemos disfrutar de ellos...

aqui os dejo la review algo modificada graficamente y en pdf para los que igual se piensen imprimirla o simplemente para poder guardarla en condiciones como recuerdo.

lostlink.jpg


simplemente haceis clic y le dais a download file, poneis las cuatro letras o numeros que pide y listo...

ale, que os guste!!!

abrazos legendarios para tod@s y feliz 2009


De verdad que merece la pena bajárselo e imprimirlo. Deivid ha hecho un montaje buenísimo. De 5 estrellas ;-).
 
Gracias deivid ya està guardada :ok::
 
Guardado. Muchas gracias :clap: :ok::

Saludos.
 
Muchas gracias, ya está en mi disco duro...!!!
 
A la saca, muchas gracias.
 
ya TAAAAAAAAAAA!! :)
 
Me dice que no encuentra la página::Dbt::

"The page cannot be found."

Continuaré intentándolo a ver qué pasa. Seguro que merece muchísimo la pena. Gracias por tu tiempo y trabajo, y éso, FELIZ AÑO 2009:clap::clap:.
 
  • #10
Muchas gracias, está fenomenal ... ya está guardado ;-)
 
  • #11
Muchas Gracias Deivid

¡¡eres un Fenómeno!!
 
  • #12
Imposible.............

Por favor, e-mail, cuando puedas, que tengo unas ganas:drool::drool::drool:
 
  • #13
Realmente fantastica review, muchas gracias a todos, una pena que todavia haya algun numero de la Edicion limitada que no se sepa de quien es.
 
  • #14
Realmente fantastica review, muchas gracias a todos, una pena que todavia haya algun numero de la Edicion limitada que no se sepa de quien es.

y me da que no se va a saber...
 
  • #16
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
 
  • #18
Muchas gracias, aunque aun no me a llegado el legendario, por lo menor tengo el archivo en Pdf, :ok::
Si es que el que no se consuela es por que no quiere:D
 
  • #20
Por favor, e-mail, cuando puedas, que tengo unas ganas:drool::drool::drool:
Gracias David, por el e-mail. Simplemente genial y espestacular. Gracias también a los demás:clap::clap::clap:.
A imprimirlo se va, que cuando lo venda:D -sisisi-, tendrá más valor con ésto.....(Esto es broma, ehhhhhhhhh -que hay mucho mal pensado-).

Un abrazo:ok::.
 
  • #21
Impresionante, veo que he llegado tarde.
Es realmente precioso.
 
  • #22
Muchas gracias :ok::. Saludos
 
  • #23
Hola, un gran trabajo, se agradece el esfuerzo, muchas gracias.
 
  • #24
Tengo un problema... Me redirecciona a la página principal
lostlink.jpg
y no hay manera de entrar en el 'review' del Legendario...

¿Podéis mandarme alguno el review pdf por correo electrónico?.

Contactad por privado please.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie