• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedidos correas Jacobo

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio

Pedidos correas Jacob para el "LEGENDARIO"

  • Precio: 48€[IMG]http://img370.imageshack.us/img370/6982/200812200031ti6.jpg[/IMG]

    Votos: 0 0,0%
  • Precio: 48€[IMG]http://img117.imageshack.us/img117/5274/200812200033dj2.jpg[/IMG]

    Votos: 0 0,0%
  • Imit. coco: Precio: 52€[IMG]http://img211.imageshack.us/img211/4754/200812200034us2.jpg[/IMG]

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Bueno señores, ha llegado el momento.....ya podemos pedir las correas para nuestro Legendario -o relojes de 22cm. entre asas-.

Modo para hacer el pedido:
1) Votar por el modelo que vais a pedir en la encuesta.
2) Enviar un e-mail a Jacobo, con el título "CONJUNTA LEGENDARIO",

a jrartesania@gmail.com
y rellenano el siguiente formulario:

Nombre forero:
Nombre completo:
Dirección de envio:
Teléfono contacto -quién lo desee-:

Correa escogida:
Color pespuntes -hilo de cosido-:
Inscripción en el interior de la correa: -de 1 a 5 letras-
Grabado marca Jacob en el interior: SI/NO
Largo de correa: ...cm
Grosor correa: 3 o 4 ml
Buckle +8€: SI/NO
Tipo buckle: OEM o tipo Panerai

(Si se piden dos o más unidades, indicar las correas a escoger, copiando el formulario en el mismo e-mail), así será más fácil descontar los gastos de envío de 4€.

El os responderá el mensaje, con el número de cuenta, para hacer el ingreso....
una vez recibido el ingreso, se pondrá a realizar el pedido.

Correa normal azul, engrasada A: Precio: 48€
lostimage.jpg


Correa normal azul, engrasada B: Precio: 48€
lostimage.jpg


Correa normal azul marino, engrasada A: Precio: 48€
lostimage.jpg


Correa normal azul marino, engrasada B: Precio: 48€
lostimage.jpg


Corra cocodrilo auténtica: Precio: 104€
lostimage.jpg


Corra imitación cocodrilo: Precio: 52€
lostimage.jpg

Corra marrón -Aviador Pete-: Precio final: 56€
lostimage.jpg


(Los precios ya incluyen el descuento)
El que quiera añadir cualquier buckle -OEM o tipo Panerai-, se le sumaría 8€, y los gastos de envío, serían de 4€.


 
Última edición:
gracias ya la he pedido estupendo foro y forero gracias por todo JORDIHERRERO
 
Pregunto,¿porque hay que votar,si luego le hacemos el pedido individualmente?por votar que no quede,pero no entiendo,saludos a todos.
 
Pregunto,¿porque hay que votar,si luego le hacemos el pedido individualmente?por votar que no quede,pero no entiendo,saludos a todos.
Para saber cuántos hemos pedido....simplemente por éso. Que no pasa nada por no votar, claro está. También para tener una idea de qué correas nos hemos quedado.
Digámoslo así, por curiosidad, y también por poner un día límite, que será el 11 de enero. Saludosssssssssss:ok::

Ahhhhhhhhhh, se me olvidaba, para ver quién a votado, y luego no ha hecho el pedido. Más que nada por control. Si la pides y no votas, perfecto. Si votas, y no la pides......es que la gente vota sin tener interés en el mini proyecto...
 
Aclarado,por cierto,me acaban de hacer ahora mismo unas fotos para un periódico de aqui(pequeña entrevista sobre como van las cosas para los comerciantes)....y en primer plano yo brazos cruzados y el LEGENDARIO:clap::clap::clap:(edit)me estoy volviendo chiflado con tantos hilos abiertos,jajajj
 
Última edición:
Voto emitido y correo de pedido enviado.
Ahora a esperar noticias de Jacobo.
Un saludo
 
Aclarado,por cierto,me acaban de hacer ahora mismo unas fotos para un periódico de aqui(pequeña entrevista sobre como van las cosas para los comerciantes)....y en primer plano yo brazos cruzados y el LEGENDARIO:clap::clap::clap:(edit)me estoy volviendo chiflado con tantos hilos abiertos,jajajj
Tiooooo, escanea la foto, y ya tardas en ponerla por aquí:clap::clap::clap:
 
Jordi, tengo una duda. Si no me convence ninguna de las correas expuestas pero sí me gusta alguna otra de las que tiene Jacobo en catálogo, podría pedirla con el descuento? Supongo que no, porque si no no tendría sentido lo de la compra conjunta :D pero pregunto por si acaso :ok::

Y otra cosa, si se pidiera la de cocodrilo auténtica, se podría pedir con el hilo en blanco, igual que le de imitación?

Saludos!!!
 
Jordi, tengo una duda. Si no me convence ninguna de las correas expuestas pero sí me gusta alguna otra de las que tiene Jacobo en catálogo, podría pedirla con el descuento? Supongo que no, porque si no no tendría sentido lo de la compra conjunta :D pero pregunto por si acaso :ok::

Y otra cosa, si se pidiera la de cocodrilo auténtica, se podría pedir con el hilo en blanco, igual que le de imitación?

Saludos!!!
Hola Golo. Has acertado...si se hace una conjunta, es para que nos haga buen precio. Las otras, sintiéndolo mucho no han podido entrar, por llegar tarde, o por creer que siete modelos están bien.
Por eso he puesto el formulario, ya que pidiendo las correas que aparecen en las fotos, se puede cambiar también el colo del pespunte -hilo-. Osea, que si, puedes pedir la de coco, con el color de hilo que quieras. Gracias "compi".:ok::
 
  • #10
Tiooooo, escanea la foto, y ya tardas en ponerla por aquí:clap::clap::clap:
Para los Asturianos,hoy lunes en la Voz de Asturias,sale una foto del Legendario,con un tio "caraderesaca"acompañandolo(pag 6),saludos cordiales edito para decir que no se ve con suficiente nitidez blco/ngro para escanearla.
 
  • #11
Votado!!

Aunque el pedido lo haré a última hora ... mi otro Legendario se lo voy a regalar a mi hermano por Reyes, y seguro que él también querrá alguna correa, así que seré de los rezagados ...
 
  • #12
Votado!!

Aunque el pedido lo haré a última hora ... mi otro Legendario se lo voy a regalar a mi hermano por Reyes, y seguro que él también querrá alguna correa, así que seré de los rezagados ...
Tranquilo, que aunque este hilo finalice el 14 de enero, he hablado con Jacobo, y prolongaremos los pedidos hasta el 25 de enero...por lo que comentas. Un saludo, y buen regalo a tu hermano:clap::clap:
 
  • #13
Ehhhhhhhhhhhhhhh, qué pasa::Dbt::. Venga hombre animáos, que si no, no me dan comisión:D

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Subo para que se vea más....

Cómo ésto ha cambiado un guevo, lo subo.........
 
  • #15
Una duda tonta...la correa que trae el Legendario, la negra es de 3 ml y la gris de 4 verdad????

Gracias !!

Es que voy a hacer el pedido y no tengo nada para medir jajajajja....
 
  • #16
Una duda tonta...la correa que trae el Legendario, la negra es de 3 ml y la gris de 4 verdad????

Gracias !!

Es que voy a hacer el pedido y no tengo nada para medir jajajajja....
Me parece que si. Piensa que las correas de Jacobo, al principio, son un poco rígidas....como la gris del Legendario. Por éso, creo, que 3mm está mejor que 4mm.
 
  • #17
Vigencia: hasta el 3 de febrero de 2009

El "mini-proyecto" se cerrará el 3 de febrero como mucho.
Gracias Augusto, por cambiar la fecha de finalización.:ok::
 
  • #18
Pedido hecho!!!:ok:::ok::

Ya le dí el Legendario a mi hermano por reyes, le encantó, y ya ha decidido que correas quiere, así que acabo de mandar el formulario.

Ahora a esperar. Ninguno de los que las pidió al principio del todo ha recibido nada aún??? Que ansias, otra espera .... Pero cuando vea las correas puestas merecerá la pena:drool::drool:
 
  • #19
Recuerdo: fecha límite, 3 de febrero de 2009

Pues nada....que vuelvo a recordar:

FECHA LÍMITE EL 3 de FEBRERO de 2009 -cuando se acaba esta encuesta-....más tarde, que cada uno se "apañe" como pueda:D
 
  • #20
Yo también le he pedido unas :ok::
 
  • #21
Hecha la petición a Jacob

2 de coco y una pete.

Saludos y muchas gracias por las gestiones.:clap::clap:
 
  • #22
Pues nada....que vuelvo a recordar:

FECHA LÍMITE EL 3 de FEBRERO de 2009 -cuando se acaba esta encuesta-....más tarde, que cada uno se "apañe" como pueda:D


Yo ya hace una semana que envíe mi pedido :D :ok::

Saludos.
 
  • #23
Esta mañana he recibido la correa azul cielo con pespuntes blancos.
Le queda genial al nene, le da un aire fresco tremendo. Ideal para el veranito.
Lástima que ahora no se puede lucir mucho, está el tiempo como para enseñar poca carne del brazo.
En cuanto tenga un momento (sólo estoy en casa de noche) les haré fotos para presentarlo.
Un saludo
 
  • #24
Esta mañana he recibido la correa azul cielo con pespuntes blancos.
Le queda genial al nene, le da un aire fresco tremendo. Ideal para el veranito.
Lástima que ahora no se puede lucir mucho, está el tiempo como para enseñar poca carne del brazo.
En cuanto tenga un momento (sólo estoy en casa de noche) les haré fotos para presentarlo.
Un saludo
Espero que te haya gustado tanto como a mi. Por eso comenté, que la de color azul, para el verano, genial....que ahora no es momento:D.
 
  • #25
Yo es que la ví algo chillona jajajjaaj....no me atreví jajajja...pero sí elegí la negra engrasada con hilo azul jejeje....la mejor :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie