• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro con Seur

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
EDITO:

Falsa alarmaaa, ya me ha llegadoooo ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

-----------------------------

¿alguien puede decirme que quiere decir "Out of delibery"? ¿seguro que es Seur el que trae el legendario? estoy por llamar. He visto pasar la furgoneta por delante de mi casa y todo, pero ni ha parado :-((:-((:-((:-((

Esta es una captura de pantalla del tracking:

lostimage.jpg


Martutene es un barrio de aqui cerca donde se supone que está la oficina
 
Última edición:
A mi me pasó una vez con "UPS". Me dijeron que a las 11 me traían un paquete. Bajé a esperarlos, y vi pasar por delante de mis narices la furgoneta......Llamé a la oficina, y me dijeron que habían estado en mi casa y no había nadie::bash::.
Osea, que llama al 902101010 -Seur-, a ver qué pasa.
 
A mi me pasó una vez con "UPS". Me dijeron que a las 11 me traían un paquete. Bajé a esperarlos, y vi pasar por delante de mis narices la furgoneta......Llamé a la oficina, y me dijeron que habían estado en mi casa y no había nadie::bash::.
Osea, que llama al 902101010 -Seur-, a ver qué pasa.

A mi es la segunda vez que me pasa con Seur, la ultima vez con una camara de fotos, tuve que llamarles y me dijeron que no habian podido hacer la entrega porque no habia nadie en casa (yo estaba) y al preguntarles de por que no me dejaron nota me dijeron que no le abriría ningun vecino (no tengo vecinos, y mi buzón esta en la calle) :-((:-((:-((:-((
 
Lo de out for delivery significa que un repartidor lo ha cargado en su furgoneta lo que no implica que vaya a pasar por tu casa.
Lo que yo haría es esperar hasta que falte poco para que cierren y si no ha llegado me iría a la oficina a recoger el paquete, si no está allí solo tienes que esperar a que vuelva el repartidor.
Suerte.
 
Lo de out for delivery significa que un repartidor lo ha cargado en su furgoneta lo que no implica que vaya a pasar por tu casa.
Lo que yo haría es esperar hasta que falte poco para que cierren y si no ha llegado me iría a la oficina a recoger el paquete, si no está allí solo tienes que esperar a que vuelva el repartidor.
Suerte.

EFECTIVAMENTE:ok::;-)
 
Se notan nervios en el ambiente...jejejejejeje... los que tenemos que esperar otra semana no nos queda otra que ser meros observadores... Por lo menos yo acabo de recibir mi Ipod...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie