• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendarios que no han llegado.

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Poner vuestro nº de Legendario. El mio es el 96, con tracking desde el 12 de Diciembre y con la única noticia de DPD del día 17 diciendo que esta listo para reparto. Mi reloj tiene que llegar a Las Palmas. Poner por favor vuestras ciudades.

Un abrazo
 
el mio el 009. soy de Guipuzcoa, y lo he recibido hace dos viernes también. A ver si te llega, esta época es muy mala para los envíos.
 
Señores jajajaja....creo que el hilo es para poner a los que no nos ha llegado nuestro Legendario jajjajajajajaja


YO pego mi caso aquí de otro hilo y digo que el mío es el 053..aquí os pego mi

Bueno señores, como dije en otro hilo, ME CAGO EN SEUR!!!!!

Aún no tengo mi reloj y recibí el número de tracking el día 12 de Diciembre....

Seur me dice que es muy raro pero que no saben donde está el paquete.... que debe estar en algún sitio entre su delegación de Barcelona y la de Granada...pero que no saben nada...y que no pueden hacer nada.

Dicen que van a hacer un seguimiento a ver si dan con el paquete....que he de esperar un par de días más y darlo por perdido....pa cagarse!!!

Les digo que les voy a poner una Hoja de Reclamaciones por incompetentes y me dicen que la reclamación ha de hacerla el remitente y no yo....

Total... que estoy muy jodido, porque si se ha perdido como todo parece indicar, SEÑORES ME QUEDO SIN LEGENDARIO... porque aunque Gunter me devolviese el dinero....no me va a hacer otro !!!!!!!!!!!!!

Alguno, me suena, tenía dos y le sobraba uno....se podría poner en contacto conmigo???

Qué me aconsejáis???

SAludos.:
 
Señores jajajaja....creo que el hilo es para poner a los que no nos ha llegado nuestro Legendario jajjajajajajaja


YO pego mi caso aquí de otro hilo y digo que el mío es el 053..aquí os pego mi

Bueno señores, como dije en otro hilo, ME CAGO EN SEUR!!!!!

Aún no tengo mi reloj y recibí el número de tracking el día 12 de Diciembre....

Seur me dice que es muy raro pero que no saben donde está el paquete.... que debe estar en algún sitio entre su delegación de Barcelona y la de Granada...pero que no saben nada...y que no pueden hacer nada.

Dicen que van a hacer un seguimiento a ver si dan con el paquete....que he de esperar un par de días más y darlo por perdido....pa cagarse!!!

Les digo que les voy a poner una Hoja de Reclamaciones por incompetentes y me dicen que la reclamación ha de hacerla el remitente y no yo....

Total... que estoy muy jodido, porque si se ha perdido como todo parece indicar, SEÑORES ME QUEDO SIN LEGENDARIO... porque aunque Gunter me devolviese el dinero....no me va a hacer otro !!!!!!!!!!!!!

Alguno, me suena, tenía dos y le sobraba uno....se podría poner en contacto conmigo???

Qué me aconsejáis???

SAludos.:
No es justo....que no tendrás el Legendario? Y una mier... Si se ha perdido, Steinhart ya te puede hacer uno, y cagan.. leches...con tu numeración. Lo que fastidia es que algún señor amigo de lo ajeno, se lo haya quedado::bash::. No digo que todos los repartidores sean unos ladrones pero es una casualidad que siempre pasan cosas así::Dbt::. Osea, Gunter, que te haga otro, Seur, como siempre, que les den x ..... Siempre es lo mismo con esta gente. Ya podría ser el representante en España, MRW, que al menos, hay muchos menos ladroenes:-((:-((. Estos son los casos en los que me enciendo de verdad -y eso que soy muy tranquilo y pacífico-.
 
Otro Legendario sin aparecer, el 080 con tracking desde el 16/12, una semana sin funcionar el tracking, y ahora que funciona pone como enviado el 22/12. Destino: Playa de Las Americas, Tenerife. A ver que me dice Gunter.
 
Hola, supongo que ya habreis visto mi hilo asi que no doy mas murga, mi Legendario es el 034, soy de Burgos y el envio se supone que fue realizado el 10 de Diciembre, hasta que el dia 12 se quedo estancado en Alemania. Ya veis hace la friolera de 12 dias que me lo envió.
 
El 087 esta en Valencia desde el Viernes pasado y hoy he averiguado porque no me lo han entregado aun . . .

, , , la direccion estaba mal puesta, mañana lo tengo, espero ::bxd::
 
Estas cosas hacen plantearme el enviar el reloj a Alemania para que le arreglen los pequeños defectillos que tiene. No se si el riesgo es asumible...
Mucha suerte a todos los compañeros, y espero que todos tengan el legendario en casa muy pronto :)
 
Me han llamado hoy. El reloj está en Madrid, en la aduana, lo tendré el lunes 29 aquí. Ahhh y se me olvidaba tengo que pagar 62 euros con algo. Con lo que se cofirma que los Legendarios Canarios son los mas caros de todos. Me cag..................
 
  • #10
Me han llamado hoy. El reloj está en Madrid, en la aduana, lo tendré el lunes 29 aquí. Ahhh y se me olvidaba tengo que pagar 62 euros con algo. Con lo que se cofirma que los Legendarios Canarios son los mas caros de todos. Me cag..................

Pues vaya faena!!!! Para la próxima, supongo que cualquiera podríamos recibirlo en la península y reenviároslo después a Canarias, el ahorro sería considerable.
Con el ahorro del envío que no cobra por un segundo reloj, se paga el envío península-Canarias y listo. Reloj por el mismo precio que el resto.

Faena no haber caído antes.::bash::
 
  • #11
Si lo mandamos desde la penisula y queremos asegurarlo nos pasará lo mismo, nos haran pagar lo mismo al entrar. La próxima vez o nosotros vamos a recojerlo ahi o os pagamos el billete a alguno para que se pegue un finde por aquí.

Gracias Danield
 
  • #12
Me han llamado hoy. El reloj está en Madrid, en la aduana, lo tendré el lunes 29 aquí. Ahhh y se me olvidaba tengo que pagar 62 euros con algo. Con lo que se cofirma que los Legendarios Canarios son los mas caros de todos. Me cag..................
Jod.., Curro, mira que lo siento de verdad. Al final se confirma todo el mal de cabeza que llevabas. Puedes pedir que te devuelvan el IVA? Espero que si, sino me sentaría muy mal. Un abrazo:ok::
 
  • #13
pues ya lo siento por los de Canarias
 
  • #14
El numero 100, sigue desde el 16 hospedado en Alemania, puede ser que con las fechas que estamos no haya encontrado billete de avión ::Dbt::
 
  • #15
No es justo....que no tendrás el Legendario? Y una mier... Si se ha perdido, Steinhart ya te puede hacer uno, y cagan.. leches...con tu numeración. Lo que fastidia es que algún señor amigo de lo ajeno, se lo haya quedado::bash::. No digo que todos los repartidores sean unos ladrones pero es una casualidad que siempre pasan cosas así::Dbt::. Osea, Gunter, que te haga otro, Seur, como siempre, que les den x ..... Siempre es lo mismo con esta gente. Ya podría ser el representante en España, MRW, que al menos, hay muchos menos ladroenes:-((:-((. Estos son los casos en los que me enciendo de verdad -y eso que soy muy tranquilo y pacífico-.
Yo también soy tranquilo y pacifico, solo he cumplido varias condenas de cárcel total 16 años, :D, por atentados a SEUR y sus directivos:whist::creo que dentro de poco volveré a ingresar en el talego::Dbt::
Desde luego nada tiene que ver seur con la profesionalidad y la atencion de MRW
 
  • #16
Ahora estamos pagando un 13 % de igic. Conozco a alguien que reclamó el IVA por un reloj y el IGIC se lo subieron a un 23% (joyeria) y no recuperó nada. Una vez para aprender, en mi caso por gilipollas es la segunda vez (ya me pasó con un reloj que me mandaron de Italia). Es lo que pasa cuando te despistas.

Un abrazo Jordi
 
  • #17
Hola, el mío es el 071 y tras un montón de tiempo con la página del tracking bloqueada, dice ahora qe el día 12 a las 13:58 lo recibieron en el depósito de DPD de ausburgo, a las 13:59 lo procesaron y a las 14:00 lo enviaron......... nada más.
Eso sí que es informaión útil y lo demás es bobería.
En cuanto a lo de la importación, al final va a ser que Sexybeast tenía razón, vaya putada nos hacen. Y eso que encima yo voy a Madrid con frecuencia. Lo podía haber enviado allí y recogerlo más tarde.
En fin........ ya veremos en qué queda esto, pero le voy a mandar un correo a Gunter para que me lo explique, claro que con su inglés, casi que lo dejmos estar, nos bajamos los pantalones y apretamos los dientes.
Te digo yo............

Bueno, ojalá que todos los problemas del mundo se redujeran a estos.
Felices fiestas a todos.
Sexybeast y Wanche, si algún día tenemos los relojes, deberíamos quedar.
Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Muchas felicidades Leroy. Cuando nos lleguen los relojes deberiamos hacer una edición Limitada de la edición Limitada con nuestros números que para ese hemos pagado mas, por gilipollas pero hemos pagado un 20 % mas. Deberiamos hablar con Gunter para que nos mande una correa mas sin cargo o alguna herramienta.

Un abrazo y felices fiestas para todos menos para los de la aduana y los de hacienda
 
Última edición:
  • #19
Otro dia mas y sin saber nada, a este paso me parece que no lo tengo hasta Semana Santa (y con suerte).
 
  • #20
lostimage.jpg
¡¡¡¡ME CAGO EN TOOOOO!!!
lostimage.jpg


Pues no resulta que mi Legendario lo tiene SEUR y que hasta el viernes ¡¡ni me lo traen ni puedo ir a recogerlo!!
angry8.gif
angry8.gif


HASTA EL VIERNES...
 
  • #21
Muchas Felicidades a todos los legendarios sin legendario y con especial afecto a los gilis de la "edicion especial amigos de Canarias de los amigos del foro de los amigos del Legendario" que vamos a pagar una pasta mas para ser los ultimos es recibirlos. Me apunto a la quedada Legendarios-Canarios, que a este paso va a ser a finales del 2009 o 2010.
 
  • #22
Mi reloj según la pagina de PDP, se encuentra en el Prat, alguien me puede decir si el seguimiento tengo que segir haciendolo desde la misma pagina de PDP? o tengo que ir a la de SEUR
 
  • #23
Entonces....por curiosidad... sólo yo estoy seguro de que me lo han perdido???
Seur me ha dicho que le han comunicado a DPD que lo han perdido....

A otros les pasa??

Que .....faena tíos!!!!
 
  • #24
Lo sigues en la página de PDP hasta el final. El mío salió el 15 y lleva desde el 19 en Seur de Burgos, me dicen que no estaba clara la dirección y que al estar pagado no lo han querido sacar al reparto. Ya me he asegurado de que me esté esperando para cuando vuelva.
 
  • #25
Yo todavia no lo tengo... Espero que no esté perdido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie