• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario... ¿y una página web?

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que llevo dándole vueltas, pero parece que no surgía ni el momento ni el lugar, pero a ver que os parece esta iniciativa: Se trataría de hacer una página Web dedicada únicamente al Legendario. La idea sería aprovechar esta magnífica review hecha por Deivid, F.T., Maese y Fagus para adaptarla a un formato Web.

Por supuesto que semejante iniciativa no podría llevarse a cabo sin la aprobación de sus autores, la cual les pido ahora mismo para poder llevar a cabo el proyecto. Me he tomado la libertad de diseñar lo que podría ser la primera página, os pongo un pantallazo para que lo veais.

lostimage.jpg



¿qué me decís?¿que os parece?
 
Carlos macho, lo has clavao :ok:: Luego se podría extender la web a todos los proyectos realizados... sería la repera :clap::clap::clap:
 
Carlos macho, lo has clavao :ok:: Luego se podría extender la web a todos los proyectos realizados... sería la repera :clap::clap::clap:


Pues no se me habia ocurrido, pero eso ya sería la repera, se podría abrir un apartado en la página principal con un listados de todos los proyectos realizados y enlaces a los mismos.

También habia pensado poner, en la misma página principal, un listado de enlaces de interés, entre los que podría estar la página de steinhart, este foro, información sobre la unitas, sobre Eta S.A.... e incluso enlaces a otros relojes con el mismo calibre unitas...

¿nadie mas dice nada? no se si no se lee este post o es que nadie se atreve a decir nada, o es que no interesa...
 
Quedaría así, con los enlaces que comento mas arriba:

lostimage.jpg
 
sería le leche
 
Yo es que no entiendo mucho de ésto.....pero éso ¿cómo se hace? Es una idea genialísima:clap::clap::clap:
 
muy bien

me parece una idea fantastica, adelante. saludos.
 
Yo es que no entiendo mucho de ésto.....pero éso ¿cómo se hace? Es una idea genialísima:clap::clap::clap:

No sería la primera web que hago, ya me encargaría de buscar un servidor gratuito para colgarla y poder compartir el legendario con el mundo...
 
  • #10
Muchas gracias!!!

Tienes por supuesto mi total apoyo, y creo que hablo en el nombre de los otros autores sin haberles preguntado siquiera. El diseño y formato es francamente bonito. Muchas gracias:ok::
 
  • #11
En principio, EMMO, la web del legendario, no es otra que el Foro de Relojes Especiales, que es donde nació. Además, supongo que en cualquier momento, la review será subida, si así lo estiman oportuno los responsables de ello, al Portal de Relojes Especiales.

No creo que sea necesaria otra web aparte, propia del legendario, al menos no por ahora que únicamente va una edición, quizás, dentro de un tiempo, cuando vayan 5, 6.....etc. sea necesaria.

Saludos.
 
  • #12
En principio, EMMO, la web del legendario, no es otra que el Foro de Relojes Especiales, que es donde nació. Además, supongo que en cualquier momento, la review será subida, si así lo estiman oportuno los responsables de ello, al Portal de Relojes Especiales.

No creo que sea necesaria otra web aparte, propia del legendario, al menos no por ahora que únicamente va una edición, quizás, dentro de un tiempo, cuando vayan 5, 6.....etc. sea necesaria.

Saludos.

Ya ves, Sergio: hasta en esto coincidimos.
No quería ser el primero (o el único) en decirlo, pero es que me parece de cajón. El proyecto nació y se desarrolla en RE, y creo que es aquí donde debe permanecer.

Pero bueno, tampoco puedo oponerme; sólo actuar en consecuencia.

Saludos
 
  • #13
Ya ves, Sergio: hasta en esto coincidimos.
No quería ser el primero (o el único) en decirlo, pero es que me parece de cajón. El proyecto nació y se desarrolla en RE, y creo que es aquí donde debe permanecer.

Pero bueno, tampoco puedo oponerme; sólo actuar en consecuencia.

Saludos


Ok, solo era una propuesta, yo también tenía mis dudas, de ahi que abriera este hilo antes de hacer nada. Siempre he respetado la administración de RE.
 
  • #14
opino igua que el Jefe, puesto que... sería una web paradísima, que posiblemente no le interesaría a nadie del foro, ya que nosotros somos los que hacemos ese proyecto, y opinamos en el foro, cosa que en la web... se verían cosas puntales que ya serían publicadas en el foro... No se, no lo veo. Un saludo.


Ya ves, Sergio: hasta en esto coincidimos.
No quería ser el primero (o el único) en decirlo, pero es que me parece de cajón. El proyecto nació y se desarrolla en RE, y creo que es aquí donde debe permanecer.

Pero bueno, tampoco puedo oponerme; sólo actuar en consecuencia.

Saludos
 
  • #15
Pienso que debería quedarse dentro de RE, de esa manera atraemos más miradas dentro de la web.

un saludo a tod@s.

Ya estoy de vuelta.
 
  • #16
No soy Legendario 1, pero me encanta la idea........S2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie