• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas, Legendarios

  • Iniciador del hilo Jarabe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jarabe

Jarabe

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo dicho, ese es mi deseo para todos los que hemos tomado parte en este proyecto, algunos, como yo desde lejos pero votando en todas las encuestas; y en especial para los que llevaron el peso de todo.

Por vosotros, todos, levantare esta noche una copa de cava...
Gracias.
 
Lo dicho, ese es mi deseo para todos los que hemos tomado parte en este proyecto, algunos, como yo desde lejos pero votando en todas las encuestas; y en especial para los que llevaron el peso de todo.

Por vosotros, todos, levantare esta noche una copa de cava...
Gracias.

Felices fiestas Legendarias, esta noche, todos a lucir nuestros Legendarios :clap::clap:
 
Felices Fiestas, amigos.....Que disfrutéis de vuestros/mi relojes..... Os confieso que hoy no me pongo el "nene" más importante, hoy toca el GMT-Master....lo siento. Tampoco el B-1. ¿Sábies porqué? Porque todos los relojes que llevo en un día como éste, por uno u otro motivo, acaban desaparenciento de mis manos::bash::. Y ésos no pueden desaparecer nunca.


FELICIDADES, amigos...os merecéis lo mejor de lo mejor
 
Felices fiestas a todos.



Un saludo.
 
Feliz Navidad a todos y que el próximo Legendario sea mejor que este :D:D:D:cool1::cool1::cool1::D:D:D
 
Yo os felicito el año nuevo, porque mi legendario adelanta!
 
Parece que he tenido suerte y mi legendario funciona dentro de los canones esperables en función del calibre que monta, independientemente de que tenga los defectos de luminova y polvo comunes a tantos otros, pero bueno, es navidad y hoy, levantare mi copa (rioja) por todos vosotros.
Un saludo
 
  • #10
Felices Fiestas a todos vosotros, compañeros!!!! ... yo hoy sí he lucido el legendario, sus primeras navidades ...
 
  • #11
¡¡¡Feliz Navidad!!!

Yo no puedo lucir Legendario estas fiestas hasta el día de Reyes :( ... pero aún así son muy especiales sabiendo que tengo 104 amigos más que el año pasado .... y que además comparten mi locura:ok::

Lo dicho, os deseo que paseis buenas fiestas y disfruteis con los vuestros.
 
  • #12
lostimage.jpg
¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
lostimage.jpg


Aunque todavia no tengo mi Legendario (espero tenerlo mañana por la mañana...)
lostimage.jpg


Ha sido un placer participar en este pedazo de proyecto, la verdad es que para mi todos los relojes son especiales y este todavía tiene algo más...

A ver si mañana lo puedo tener en mis manos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie