• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion VII: El aburrimiento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
pues eso, que es una pasa los mega post tan incomestibles por largos y farragosos.

aparte, no os pasa que tanto rato hablando de esta conjunta, se esta haciendo demasiado cuesta arriba la espera?

::Dbt::
 
Supongo que pasará con todas las conjuntas. Los mega-post son un poquito liosos, sí, pero para otra ocasión nos montaremos mejor el post resumen para que todos puedan ir siguiendo las novedades. En vez de hacer como esta última vez, haremos un post con normativa en el que sólo se puedan postear novedades o incidencias, y otro post aparte para el charloteo sobre el proyecto, la opinión, etc.

De los errores se aprende, pero obviamente ya no tiene sentido empezar a hacerlo con este proyecto.

Saludos!!!
 
bueno, seria estupido quejarse y no aprovechar para preguntar precisamente, por la informacion que no encuentro: en que fase / estado se encuentra el proyecto?

cambios?

fechas de entrega?

añadidos?

dinero?
 
Si el nombre del post esta corretissimo El aburrimiento...

Pero que ABURRIMIENTO :)

y nuestro Legendario!! Donde andara!!!

Saludos compañeros
 
bueno sólo que estamos a la espera de nuestro bebe para poder hacerle infinidad de fotos
 
bueno, seria estupido quejarse y no aprovechar para preguntar precisamente, por la informacion que no encuentro: en que fase / estado se encuentra el proyecto?

cambios?

fechas de entrega?

añadidos?

dinero?

Fase: final.

Cambios: ninguno.

Fechas de entrega: estimación para mediados de noviembre. Se entregarán todos de golpe de forma que nadie podrá tener su reloj días antes que el resto, salvo por retrasos en la entrega por parte de las compañías de mensajería.

Añadidos: ninguno después de la correa negra sin tachuelas que se incluirá como segunda correa.

Dinero: aún nada, ya se avisará a su debido tiempo de cuándo se abre el plazo de pago del resto del dinero.


Novedades: al final se hará entrega de un reloj más con numeración 000 aparte de los 3 que ya existían. Os remito el mensaje que me hizo llegar el compañero Patricio7345:

patricio7345 dijo:
Amigo forero Golo. Como supongo recordarás, en su dia en este foro hicimos una colecta para poner una esquela para Md20, fallecido en accidente de moto. Bien, la gente se volcó tanto que sobró bastante dienro. Goldoff me propuso comprar un reloj para la viuda (Elisa)en nombre de todo los foreros y de RE. He hablado con Patricia (Sinn), y ya teniamos pensado mandarle uno cuando mi mujer me ha preguntado ¿porqué no le mandais el Legendario? yo he pensado coño pues sería el reloj mas adecuado, puesto que ha sido creado por sus amigos foreros. Yo le conocía y estoy seguro de que hubiera participado como el que mas en su diseño. No he querído hacer la pregunta al subforo Legendarío sin preguntarte antes tu opinión, no sea que se levanten polemicas inadecuadas. Si crees que no es posible sigo con la compra del Sinn- Pero no me digas que no es el reloj mas acertado para entregar a Elisa.

Saludos

Se le hizo una consulta relámpago a Gunter y contestó que para él era un honor y que por supuesto que se le haría su reloj, que aunque ya los fondos estaban en fabricación se podría hacer entrega de otro reloj con numeración 000, ya que no afectaba al grabado del fondo. Me he tomado la libertad de seguir adelante de forma provisional con esta petición que para mí es una enorme satisfacción y un honor que uno de nuestros Legendarios acabe en las manos de la viuda, Elisa, como tributo del querido forero y amigo de algunos de los "legendarios" de este proyecto, Md20 , pero de todas formas lo expongo aquí por si alguien tiene algún inconveniente. Si existe dicho inconveniente, por favor, comentadlo abiertamente lo antes posible.

Saludos!!! :ok::
 
A mi desde luego me parece algo bonito, y tratandose de una ocasion asi, mas.
 
.


Novedades: al final se hará entrega de un reloj más con numeración 000 aparte de los 3 que ya existían. Os remito el mensaje que me hizo llegar el compañero Patricio7345:



Se le hizo una consulta relámpago a Gunter y contestó que para él era un honor y que por supuesto que se le haría su reloj, que aunque ya los fondos estaban en fabricación se podría hacer entrega de otro reloj con numeración 000, ya que no afectaba al grabado del fondo. Me he tomado la libertad de seguir adelante de forma provisional con esta petición que para mí es una enorme satisfacción y un honor que uno de nuestros Legendarios acabe en las manos de la viuda, Elisa, como tributo del querido forero y amigo de algunos de los "legendarios" de este proyecto, Md20 , pero de todas formas lo expongo aquí por si alguien tiene algún inconveniente. Si existe dicho inconveniente, por favor, comentadlo abiertamente lo antes posible.

Saludos!!! :ok::



Me parece perfecto :ok::

Saludos.
 
ninguna objección, todo lo contrario ... creo que es un homenaje muy bonito y apropiado para un compañero del foro ... adelante por mi parte ...
 
  • #10
200% de acuerdo.
 
  • #11
Por supuesto que de acuerdo.

Creo que sería un grandísimo homenaje a Md20 y gran honor para todos nosotros.
 
  • #12
Voy a aprovechar para hacer un comentario a estos interminables e ilegibles hilos. Por fin pillo uno que sólo tiene unos cuantos posts, y me los he podido leer:)
Saludos a todos lo Legendarios
 
  • #13
A mi me parece perfecto.Enhorabuena por la idea. Un saludo.
 
  • #14
A todos los que estais dando vuestra aprobación a la entrega de EL LEGENDARIO a Elisa, gracias en su nombre. Creo que es el reloj mas representativo del este impresionante foro que conozco desde que forma parte de él. Conocía a Md20, en su colección muy trabajada, no había grandes marcas (pero sabía de relojes como el que mas), los relojes y las motos eran su pasión. Creo que hubiera participado en este gran proyecto como nadie, y entregar un ejemplar a su vuida pieno es verdaderamente un ORGULLO para todos nosotros. Gracias.
 
  • #15
Absolutamente de acuerdo.
 
  • #16
A todos los que estais dando vuestra aprobación a la entrega de EL LEGENDARIO a Elisa, gracias en su nombre. Creo que es el reloj mas representativo del este impresionante foro que conozco desde que forma parte de él. Conocía a Md20, en su colección muy trabajada, no había grandes marcas (pero sabía de relojes como el que mas), los relojes y las motos eran su pasión. Creo que hubiera participado en este gran proyecto como nadie, y entregar un ejemplar a su vuida pieno es verdaderamente un ORGULLO para todos nosotros. Gracias.

Ya ves, todos encantados y orgullosísimos, es un detalle para Elisa pero sobre todo para nosotros. Saludos!!! :ok::
 
  • #17
Novedades: al final se hará entrega de un reloj más con numeración 000 aparte de los 3 que ya existían. Os remito el mensaje que me hizo llegar el compañero Patricio7345:


me alegro MUCHISIMO de saber esto y lo comparto al 110%.

suerte haber abierto este post, de otra forma no me hubiera enterado.
 
  • #18
bonito detalle adelante con ello
 
  • #19
me alegro MUCHISIMO de saber esto y lo comparto al 110%.

suerte haber abierto este post, de otra forma no me hubiera enterado.

Jo, las tiras con punta contra los embriones jajaja :D Hombre, lo habría puesto igual en el otro embrión y conque hubieras mirado los últimos posts, si no hubieras leído mi post, al menos habrías leido las respuestas y te podrías haber enterado igual.

Saludos!!!
 
  • #20
Se le hizo una consulta relámpago a Gunter y contestó que para él era un honor y que por supuesto que se le haría su reloj, que aunque ya los fondos estaban en fabricación se podría hacer entrega de otro reloj con numeración 000, ya que no afectaba al grabado del fondo. Me he tomado la libertad de seguir adelante de forma provisional con esta petición que para mí es una enorme satisfacción y un honor que uno de nuestros Legendarios acabe en las manos de la viuda, Elisa, como tributo del querido forero y amigo de algunos de los "legendarios" de este proyecto, Md20 , pero de todas formas lo expongo aquí por si alguien tiene algún inconveniente. Si existe dicho inconveniente, por favor, comentadlo abiertamente lo antes posible.

Todo un detalle. :ok::

Aplaudo tan bonito gesto. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #21
¡¡Por supuesto que estoy de acuerdo!!

Me parece una gran idea
 
  • #22
Absolutamente de acuerdo! Creo que es un detalle que le emocionará muchísimo!!!!
 
  • #23
Originalmente publicado por patricio7345
A todos los que estais dando vuestra aprobación a la entrega de EL LEGENDARIO a Elisa, gracias en su nombre. Creo que es el reloj mas representativo del este impresionante foro que conozco desde que forma parte de él. Conocía a Md20, en su colección muy trabajada, no había grandes marcas (pero sabía de relojes como el que mas), los relojes y las motos eran su pasión. Creo que hubiera participado en este gran proyecto como nadie, y entregar un ejemplar a su vuida pieno es verdaderamente un ORGULLO para todos nosotros. Gracias.

Pues a mi también me honra que Patricio haya pensado en nuestro reloj cómo regalo a Elisa. Eso lo hace más especial, si cabe. Gracias Patricio, golo también por las gestiones.
 
  • #24
Jo, las tiras con punta contra los embriones jajaja :D Hombre, lo habría puesto igual en el otro embrión y conque hubieras mirado los últimos posts, si no hubieras leído mi post, al menos habrías leido las respuestas y te podrías haber enterado igual.

Saludos!!!

a ver... es culpa mia, porque aunque en apariencia estoy conectado "todo el rato", en realidad miro el foro a ratos perdidos, y claro, a veces cuando un hilo es muy denso y solo miras el ultimo mensaje no te percatas de nada.
 
  • #25
la verdad que sera un bonito detalle, yo estoy deacuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie