• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Jacob II: algunos cambios, creemos que para bien

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola de nuevo a todos.

Esta mañana hemos estado hablando con Jacobo, sobre lo de la compra conjunta para nuestro gran proyecto “Legendario”.
Viendo la cantidad de foreros que estamos interesados en conseguir más correas para el reloj, hemos llegado a un acuerdo, que creo será beneficioso para nosotros: 20% de descuento en todas y cada una de las seis correas expuestas, y se añade la última en color marrón, también con un 20%. Además, no habrá límite de pedidos de cada modelo, sin tener que llegar a un número mínimo para conseguir el descuento. :clap::clap:



Creemos que la forma mejor para organizar todo esto, va a ser la siguiente:

El lunes –si puedo-, abriré una encuesta, con la foto de cada correa y precio final, con descuento incluído -sólo sumar 4€ de gastos de envío-.

Cada uno de los interesados se irán apuntando a la correa que desee. El cierre de la compra conjunta, será, por todo, el 11 de enero de 2009 –creemos que tendremos tiempo de sobras para elegir la que más os convenga-.


Pondremos también un modelo de formulario, para que cuando os apuntéis, y queráis, le enviéis por e-mail el formulario a Jacobo.
Se podrá escoger:
-Correa entre las siete expuestas
-Color de los pespuntes –hilos de cosido- que cada uno quiera
-Buclke –si se quiere +8€- –OEM o tipo Panerai-
-Largo de la correa en cm.
-Inscripción en el interior de la correa, de 1 a 5 letras. Para poner iniciales, o lo que sea.



Una vez recibido el e-mail, él os dará su número de cuenta corriente, y cuando reciba el pago, se pondrá a realizar el pedido. En casa, según dice, de 10 a 15 días.

Creemos que de esta forma es más cómodo para todos nosotros, y además, hay más variantes para personalizar la correa que deseemos.

Por eso....si no os parece mal, cierro el anterior hilo, y esperad hasta el lunes –si puedo-, para abrir la encuesta –que ya no es encuesta en sí, sino una lista de los que vamos a pedir las correas- .

Gracias a Jacobo, por poder hacer ésto más fácil, y a vosotros, por no poner pegas a la espera. Un saludo.:ok::


Un avance con precios finales:


Correa normal azul, engrasada A: Precio: 48€
lostimage.jpg


Correa normal azul, engrasada B: Precio: 48€
lostimage.jpg


Correa normal azul marino, engrasada A: Precio: 48€
lostimage.jpg


Correa normal azul marino, engrasada B: Precio: 48€
lostimage.jpg


Corra cocodrilo auténtica: Precio: 104€
lostimage.jpg


Corra imitación cocodrilo: Precio: 52€
lostimage.jpg

Corra marrón -Aviador Pete-: Precio final: 56€
lostimage.jpg


(Los precios ya incluyen el descuento)
El que quiera añadir cualquier buckle -OEM o tipo Panerai-, se le sumaría 8€, y los gastos de envío, serían de 4€.


 
Jordi, si me puedes hacer un favor tú que hablas con él, es preguntarle o sea, decirle que yo soy de Linares y creo que él tiene el taller en La Carolina, que está a 20km de mi casa, pues preguntarle si se puede visitar el taller para hacer unas fotos para el proyecto y ver su entorno de trabajo para el foro, y demás, o simplemente ir a ver en directo cómo trabaja y encargarle y pagarle mi correa en vivo.

Gracias por adelantado :ok::
 
Jordi, si me puedes hacer un favor tú que hablas con él, es preguntarle o sea, decirle que yo soy de Linares y creo que él tiene el taller en La Carolina, que está a 20km de mi casa, pues preguntarle si se puede visitar el taller para hacer unas fotos para el proyecto y ver su entorno de trabajo para el foro, y demás, o simplemente ir a ver en directo cómo trabaja y encargarle y pagarle mi correa en vivo.

Gracias por adelantado :ok::
Golo, estoy en éllo. A ver qué dice. Un saludo "compi":ok::
 
Jordi-Golo,teneis mas peligro que el bautizo de un"gremblin",un cordial saludo.
 
Jordi, si me puedes hacer un favor tú que hablas con él, es preguntarle o sea, decirle que yo soy de Linares y creo que él tiene el taller en La Carolina, que está a 20km de mi casa, pues preguntarle si se puede visitar el taller para hacer unas fotos para el proyecto y ver su entorno de trabajo para el foro, y demás, o simplemente ir a ver en directo cómo trabaja y encargarle y pagarle mi correa en vivo.

Gracias por adelantado :ok::


buenísima idea gracias por todo este proyecto es de lo mejor del foro de verdad, me refiero al conjunto Legendario-Correas
 
Ahhhhh, añado: también pensad en los relojes que tengáis por casa, de 22mm. entre asa, y que correa le iría bien. Yo, la negra del Legendario, se la he puesto a mi B-1....:D
 
Me da la sensación de que algunos vamos a hacer pedido múltiple....:D (mi stowa también es de 22mm).

Muy buena negocación, fantástico precio y las opciones de personalización estupendas (¿se puede pedir con una foto de Penelope Cruz grabada en el interior?:D:-P:drool::whist::).

Saludos y gracias
 
Fantástica noticia!!!!! Creo que casi todos los relojes que tengo tienen entre asas 22mm :D

Enhorabuena por ese trabajo con Jacobo, Jordi. :clap::clap::clap:
 
  • #10
Jordi, por lo que veo no paras un momento quieto. Ya la estás liando con las correas.

Me parece que nos vamos a dejar los pocos ahorrillos que nos quedan en correas, sean para el Legendario o no.

Saludos
 
  • #11
Jordi, por lo que veo no paras un momento quieto. Ya la estás liando con las correas.

Me parece que nos vamos a dejar los pocos ahorrillos que nos quedan en correas, sean para el Legendario o no.

Saludos

Vamos a salir del anonimato, en Alicante hay alguno mas que el tuyo y el mio?
 
  • #12
Pues Duet realmente no sé cuantos "Legendarios" hay en la provincia.
 
  • #13
Y algo así?

Big%20Pilot%203.jpg


Ahora que lo tngo en la muñeca, creo que algo marrón oscuro, y si es simil coco por variar un poco, y encima tipo aviador... no sé, me parece perfecta. Si no se incluye, puede que al final me pase por su taller a comprarla en mano xD

Saludos! :ok::
 
  • #16
JordiHerrero me parece una gran noticia, pero me temo que dada la demora en la entrega de algunos Legendarios el día 11 de Enero quizás esté demasiado cerca y no nos de tiempo a ver el reloj antes de elegir correa...

Por ejemplo yo tengo el número 30 y todavia no me ha llegado el reloj... y el tracking... espero recibirlo hoy... pero todavia no se nada...

Yo si hubiese que cerrar lo de las correas pronto...me fiare de vuestro gusto... aunque me temo que la gris con pestunte azul... le quedaría bien...pero todavia ¡¡¡¡NO TENGO MI LEGENDARIO!!!!
 
  • #17
Yo tampoco tengo el legendario todavia, ahora debe estar por la Antartida o asi, porque con 12 dias de travesia, le ha dado tiempo a dar la vuelta al mundo.
 
  • #18
PUes me sabe muy mal lo de las demoras en la entrega:-((:-((:-((. A ver qué se puede hacer....La semana del 5-11 de enero veremos cómo está la situación. Espero que todos lo tengamos ya en casita.

Sobre lo de la correa gris, con pespuntes azules, pensad que es muy parecida a la oficial del reloj...::Dbt::
 
  • #21
había muchos apuntados y ahora que pasa?
 
  • #22
había muchos apuntados y ahora que pasa?

Yo estoy esperando a "ciertas noticias" que me harán elegir más de una de las opciones.

Una ya está decidida, la/s otra/s dependerá/n de algo que vea dentro de unos días.

Saludos.
 
  • #23
Yo estoy esperando a "ciertas noticias" que me harán elegir más de una de las opciones.

Una ya está decidida, la/s otra/s dependerá/n de algo que vea dentro de unos días.

Saludos.
Ay, ay, ay....que me parece que va a caer otro "nene":D
 
  • #24
Yo estoy esperando a "ciertas noticias" que me harán elegir más de una de las opciones.

Una ya está decidida, la/s otra/s dependerá/n de algo que vea dentro de unos días.

Saludos.

ya lo presentarás que viene otro en camino si somos unos viciosos
 
  • #25
ya lo presentarás que viene otro en camino si somos unos viciosos

No exactamente, el que viene en camino es un nene para un familiar mío (ya sabéis a quien le ha tocado el encargo, verdad?::bxd::)., que seguramente habrá que cambiarle la correa y de ahí la espera. Por otro lado, un amiguete, también se está pensando una para un X-wind.

Yo, de momento, he decidido parar, al menos hasta la primavera, salvo que .....:D:-P

Para mi, ya tengo claro la de cocodrilo, que creo le irá de maravilla a estas dos piezas. Qué opináis? (creo que al ser compatible con dos de mis nenes, merece la pena el esfuerzo). También estoy pensándome la pete, para el Stowa.

lostimage.jpg



Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie