• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como esta hoy el Legendario ?

  • Iniciador del hilo Enric7
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Enric7

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo dias sin pasar por aqui y no se donde leer para ponerme al dia con lo del Legendario.

Los que enviamos la transferencia el dia 12/09/08, ¿como sabemos que estamos en la lista de los que van a recibir el reloj?

¿En definitiva donde esta el final ?

Saludos

Enric
 
Estoy como tu compañero, que alguien dida algo
 
Pues iba a abrir un hilo:
me acaba de mandar un correo Günter: ya tiene todas las partes del reloj y los mandará en la semana del 15 de Diciembre. Me ha pedido que os diga que vayamos ingresando el dinero restante los que no lo hayamos pagado entero (la mayoría) y que tendremos el bicho antes de navidad. Le he dicho no obstante, que mande un correo a cada uno notificándolo:)
 
Bueno, va quedando menos, que datos debemos incluir en el segundo pago?? Los mismos que en el primero????

Creeis de verdad que lo recibiremos antes de navidad???
 
Bueno, va quedando menos, que datos debemos incluir en el segundo pago?? Los mismos que en el primero????

Creeis de verdad que lo recibiremos antes de navidad???

Pues el código y de nuevo los datos de envío y correo por si acaso... Yo creo que sí, de hecho me ha mandado el mensaje espontáneamente.... en 20 días le da tiempo de sobra para tenerlo:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie