• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó, llegó: está aquí

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Al llegar a casa del trabajo me llevé la sorpresa de que la pluma ya estaba aquí.

Antes de comentar nada, unas fotos con otras de su tamaño:

P1010092.jpgP1010094.jpgP1010095.jpgP1010096.jpg

El punto M, dentro de lo esperado, no muy exagerado pero jugoso y sobrado.

Le he puesto un cartucho largo waterman, relleno de una mezcla de Parker azul con algo de negro, y su escritura es suave.

La única sensación "rara" es la de la rosca del cuerpo al conjunto alimentador plumín, que siento como débil, pero no quiere decir que sea así; también el clip o prendedor, que está separado del cuerpo y no ajusta a la tela del bolsillo de la camisa sino que deja la pluma suelta. Por lo demás tengo que decir que me gusta.

Saludos,
 
¿Y el color? ¿Qué impresión te da? Porque yo la estoy esperando, pero siempre he tenido cierto reparo con el color que al final salió elegido...
 
¿Y el color? ¿Qué impresión te da? Porque yo la estoy esperando, pero siempre he tenido cierto reparo con el color que al final salió elegido...


El color es apagado; no llega a mortecino, pero ¿cómo decirlo? le falta alegría.

Saludos,
 
Todavía no me ha llegado la mía. Pero en el PenShow tuve una en mis manos y me pareció espectacular.

El color es un mostaza ciertamente más apagado que el casi naranja que mi monitor reflejaba en las fotos. Muy bonito, de todos modos.
Los acabados y ajustes me parecieron buenísimos y el plumín realmente imponente.

Saludos
 
Paquete recibido.

No tengo tiempo ni de abrirlo ahora. Ya os digo estos días.
 
Liado como ando con temas que no vienen al caso, apenas me asomo por aquí, y tenía la idea que la fecha estaba en diciembre. Así que ya imaginareis mi sorpresa al llegar a casa y encontrar un paquete sospechoso. MEdio a oscura , s he distinguido el Clavijo del remitente y se me ha agitado la víscera...
DEshago el paquete, y me gusta la caja. Voy por la pluma.
Es cierto que imaginaba el color algo más vivo, pero tiene presencia en la mano y buen tacto. Así que primera impresión favorable...Todavía no la he entintado, ando pensando un color adecuado para el estreno. Feliz Navidad con un mes de adelanto!

Muchas gracias a Gabriel y a los currantes del proyecto. Se me ha alegrado la semana !
 
Enhorabuena, los que esperamos, seguimos impacientes
 
Afortunados, poned fotos, juer! :D
 
RE 1972.jpg


Una foto con el móvil, pido disculpas por la calidad.
 
  • #11
Hola.

Ya me ha llegado. Esta tarde haré unas fotos y las colgaré aquí. Las primeras impresiones:

1.- Colores sobrios y elegantes, clásica y atemporal sin ser "sosa".
2.- El plumín tiene presencia. El punto escogido por mí es el F, pero aún no la he entintado.

Me gusta. Por ponerle un "pero", la rosca del cuerpo me pareció "delicada", aunque no es muy diferente de la que poseen otras plumas de renombre.

Saludos.
 
  • #12
Estoy emocionado, la mía acaba de llegar. Voy a abrir el paquete ahora mismo.:clap:

Saludos.
 
  • #13
Preciosa, acabo de abrir el paquete y la pluma me encanta, tanto en color como en forma y tamaño. El plumín esplendido, el mio es un stub. Mañana la entinto con una tinta azul oscuro y pruebo el trazo
Gracias a flamenky por llevar tan bien esta conjunta, por su paciencia y dedicación. Y al artesano también.

[h=1][/h]
 
  • #14
Recibida y probada, estoy encantado. Gracias Gabriel y Jose Luis, un gran trabajo.
 
  • #15
Recibida. Sin duda una pluma muy distinta a todas las que están en casa. El color no me gusta nada y la numeración de serie me mata, ya lo siento. Tengo que darle tiempo...

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. No habría salido adelante sin las ganas que le habéis puesto.
 
  • #16
Ya somos uno mas, la mmia tambien ha llegado
 
  • #17
La mia ha llegado hoy, y la verdad no entendiendo mucho de plumas pero veo que es de mucha calidad.
Es muy bonita y elegante, y diferente a todo lo demas. La única pega el color que no me acabo de acostumbrar. Pero... eso es una de las cosas que la hace especial y diferente.
Muchas gracias por el gran esfuerzo realizado, y por hacer posible este magnifico y vello proyecto
Saludos a todos
 
  • #18
Me han dicho que ha llegado un paquete a casa. Acabo de trabajar y voy corriendo. ¡Qué ganas tengo de llegar! Una vez más, agradecer el trabajo de Gabriel y José Luís o de José Luís y Gabriel.
 
  • #19
Han sido unos días como los niños cuando esperan los Reyes Magos................................ expectación nervios........ que llega que llega.
y hoy ya ha llegado. Por fin poder tenerla. Y la espera ha merecido la pena. Destila calidad y elegancia y distinción me gusta y mucho. Además es algo que es muy especial el proyecto de unos pocos por algo que nos gusta mucho.. Sin duda ocupará un lugar de honor en mi colección.
Muchas gracias a Gabriel por el magnífico resultado de este proyecto a Flamenky y a a todos los que han colaborado con esfuerzo y generosidad para llevarlo a buen puerto.
 
  • #20
La pluma es excelente y el color no es ni más ni menos que el que habíamos elegido entre todos, se apreciara mejor o peor en las fotos. Yo sugeriría que si alguien ha quedado descontento cediera la pluma a precio de coste a alguno de los muchos compañeros que participan en el foro y se quedaron sin ella por diversos motivos. Así habría dos personas felices....
Muchas gracias al compañero Flamenky y al maestro Clavijo por su magnífica labor.
un saludo
 
  • #21
Recibida pero aun no probada. La combinación de colores original respecto a lo que acostumbro, pero queda bien. El plumin y la calidad de los acabados sencillamente ESPECTACULAR.
Me uno a los agradecimientos a Gabriel y Jose Luis por sacar adelante el proyecto.
Saludos,
LC
 
  • #22
Y yo sigo esperando a mediodía.
Ya me he comido la naranja a la puerta de casa ayer y hoy, y van dos. Como no venga pronto el cartero me voy a desesperar.
 
  • #23
LLegó. En primer lugar quiero agradecer a Flamenki sus desvelos y esfuerzos para que todo saliera bien. Estas cosas dan trabajo, quebraderos de cabeza y áñgún disgustillo; por eso quiero señalar primero mi agradecimiento. En cuanto a la pluma: me gusta la pluma, pero no me gusta el color. No es ninguna sorpresa porque nunca me gustó, pero esperaba que en vivo me llamara más la atención. No lo hace. No obstante, es la pluma que elegimos entre todos y me quedaré con ella con esa ilusión. Y el color.......pues ya me acostumbraré (una vez compré un camisa de unos colores que, cada vez que la veo, pienso: "tengo el mismo gusto que mis perros de aguas". Por supuesto mi mujer la crucificó nada más verla).

Un slaudo y todos y reitero mi agradecimiento a Flamenki.
 
  • #24
Muchas gracias Gabriel y Jose Luis, por el gran trabajo.:ok::
La pluma impecable, bien construida y muy buena en el manejo. El plumin F, generoso. Ok.
El color, .... el que elegimos.
La conserveré por ser la pluma del foro, pero el color me mata.
Salu2.
P.D. no me llegaron virutas, ... ja, ja, ...
::cry::
 
  • #25
Otra que ha llegado...........el color el elegido ( ni me gusta ni me disgusta.......es diferente). La pluma destila calidad en sus acabados y el plumin es impresionante y muy jugoso ( es un F que parece un M )
Muchas gracias a Gabriel y a Flamenky por el esfuerzo porque ha valido la pena....al menos yo estoy contento del resultado.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie