• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta final elección del diseño.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Opción 1 u opción 2 ¿cual prefieres?


  • Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
ULTIMA ENCUESTA PARA LA ELECCIÓN DEL DISEÑO.

Pues ya estamos en la última y definitiva encuesta para la elección del diseño. Las opciones que han pasado a esta final han sido la opción 1 (Culote, tope capuchón y sección color 1. Capuchón y cuerpo color 2) y la opción 2 (Culote, sección y capuchón color 1. Cuerpo color 2) siendo ésta última la más votada.


Ahora llega el momento de la verdad. Voy a poner las fotos de todas las ebonitas que nos ha ofrecido Gabriel. Son muchas. Algunas, por las opciones que han llegado a esta final, no creo que seamos capaces de cuadrarlas bien en el diseño. Una vez que tengamos decidido el diseño definitivo, abriré otras nuevas encuestas que seguirán el mismo protocolo que ésta que estamos haciendo. Empezaremos parte por parte para ver que color elegimos (esperemos que no nos estrellemos con una mezcla muy “llamativa”)

Como ya conocéis los ejemplos que he puesto para las otras encuestas, en esta no los pondré para intentar no sugestionar a nadie en la elección.

En esta encuesta no hay que elegir el color. Por favor, elegir qué opción os gustaría más, conociendo las posibilidades que hay. Para los colores ya habrá otras.

Tened en cuenta que en cada monitor puede variar la tonalidad de cada muestra. Las fotos las ha hecho el compañero Loti (muchas gracias) y es lo mejor que se pueden mostrar. Si queréis ver alguna en la página del fabricante se pueden ver, pero una mínima parte del muestrario
lostlink.jpg


Repito, sólo se está votando por el diseño, no por los colores del diseño.


A continuación, las muestras de ebonitas.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Si tenéis dudas, como siempre, consultármelas.


Repito: Los que no están en el listado del proyecto, no pueden votar. Gracias.

Pues eso, opción 1 u opción 2 ¿cual prefieres? Por favor, poned mensaje después de votar con la opción elegida.
 
Última edición por un moderador:
Un saludo.

Voto por la opción 2.
 
La 1 y la 2 son las que más me gustan desde el principio, así que la verdad me da igual cuál salga.
Pero me parece que se le puede dar más juego la combinación, así que me mantengo en la opción 2 y voto de nuevo por ella.
 
Fiel a mi, voto por la opción 2.
 
He votado por la opción 2
 
Voto por la 2.

Saludos
 
Voto de nuevo por opcion 2
Un saludo
PD ya estamos mas cerca
 
He votado por la opción 2. :yes:
 
Voto por la opción 2. Gracias por el estupendo trabajo que estas realizando, es tremendo. Y a Loti por las fotografías. :yes:
 
  • #10
En ésta creo que acierto, voto opción 2
 
  • #11
Continuo en la opción 2. La combinación negro/color cuerpo/capuchón, visto las ebonitas que hay puede resultar espectacular...

Mi agradecimiento, en mayúsculas, a Loti por las molestias de gestionar la elaboración de las fotos de las ebonitas qué, me consta, no es para nada fácil. :clap:

Y una vez más el reconocimiento a Flamenky por su gran labor

No se vosotros... Pero creo que va a salir un plumón!
 
  • #12
Otra vez la 2. Gracias a Flamenky por el gran trabajo realizado hasta ahora y a Loti por las excelentes fotografías
Saludos
 
  • #13
Opción uno.

Saludos,
 
  • #14
Me están entrando unas dudas enormes. Estoy seguro que cualquiera de las dos opciones va a ser fantástica. Gracias a Flamenky y a Loti por su labor.

Vuelvo a votar por la opción 1, con sudores por si a los de la 2 no les atrae.
 
  • #15
Sigo votando a la opción 1 (aunque la otra opción también me gusta :ok::).

Gracias a Flamenky y a Loti.

Chicos, no tengo palabras, bueno, sí: sois... como esa pluma... esa de la edición especial de Caran D´Ache... si hombre...¿cómo se llamaba?... ::Dbt:: :hmm:

¡Ah si!, ¡ya lo tengo!: ¡sois "La leche"! :D.

Un abrazo :friends:
 
  • #16
Los dos modelos me gustan.

He votado la opción 1.

Gracias a todos los que hacen posible este proyecto.
 
  • #17
Veo ebonitas con muuuuchas posibilidades ! El problema será, más que elegir una, eliminar varias, por decirlo así.

Luego está la dificultad de combinar: si uno de los dos colores es negro , la cosa es fácil en cualquiera de las dos alternativas...aunque reconozco que para estas cosas del diseño no tengo demasiada imaginación. A ver si hay por aquí visiones mejores que la mías.

Como la mayoría viene manifestando, yo también creo que cualquiera de las dos alternativas puede dar buen resultado vaya que es imposible que "pierda" en esta votación. Mi voto va para la opción 1, que imagino tal vez más "sobria" .

Gracias a Flamenky y a Loti, y a todos vosotros por estar en esta aventura que estoy disfrutando paso a paso. ..Y lo que te rondaré morena.
 
  • #18
Para no variar, la opción 1.

La 1 y la 2 eran mis preferidas, salga lo que salga, va a ser estupendo.

Muchas gracias a flamenky por su trabajo y su esfuerzo; y a loti por las magníficas fotos de muestras de ebonita.

Un saludo
 
  • #19
Pues yo no cambio. Voto por la opción 3... ¡Ah! que ya no "pué" ser. Pues voto por la 2. Muchas gracias. Verás cuando toque elegir la ebonitas...
 
  • #20
Yo voto por la opción 2. Y me uno al agradecimiento a Flamenki y a loti por su trabajo.
 
  • #21
Vuelvo a lo que voté en la primera encuesta: opción 2. La elección del color va a ser muuuuuy difícil. Gracias por explicar tan bien las opciones y por las fotos, son de gran ayuda.
 
  • #22
Voto por la opción 2. Muchas gracias por todo.
 
  • #23
Me ratifico también en la opción 2 como en las votaciones anteriores. Gracias
 
  • #24
Voto por la opción 2. gracias a los organizadores por el trabajo realizado.
 
  • #25
Yo sigo con la 1.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie