• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos anillos quieres en el capuchón?

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Cuantos anillos quieres que tenga nuestra pluma?


  • Total de votos
    62
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Con un poco de retraso por un problema personal, lanzo la siguiente encuesta
¿cuantos anillos te gustaría que tuviese nuestra pluma?

Hay tres opciones:

Opción A.- un anillo fino. Ejemplo boceto F de la anterior encuesta.

Opción B.- dos anillos finos. Ejemplo boceto C de la anterior encuesta.

Opción C.- un anillo gordo. Ejemplo bocetos A,B,D y E.

No quiero influir en la elección de nadie, pero tened en cuenta lo que se comentó sobre el anillo gordo al final del capuchón. https://relojes-especiales.com/thre...-con-distintas-opciones-liso-y-ripple.302209/ mensaje #12

Para no hacer otra encuesta más, cuando pongáis el mensaje sobre la opción elegida, poner también si os gustaría en dorado o en rodiado(plateado). Edito aquí para exponer algo que muy bien ha apuntado kalamophilos, cuando votéis por cómo queréis los/el anillo/os, si dorado o rodiado, esa votación también será para el color del plumín.

Como siempre, recuerdo que sólo pueden votar los que estén al corriente del primer pago.

El plazo para esta encuesta es también de una semana, por lo que la daré por finalizada el día 10.
 
Última edición:
Opcion B y en dorado
 
C he votado por C...
 
Opción C y RODIADO.

Gracias flamenky.

Un saludo
 
opción C y rodiado.
 
Opción C y RODIADO.

Gracias flamenky.
 
Para no ser menos, C y rodiado.

Saludos,
 
Opcion C y rodiado.
Saludos
 
C y rodiado

Gracias mil compañero!
 
  • #10
C rodiado.

Gracias por todo
 
  • #11
Votado; Opción C.- un anillo gordo.
¡Pregunta!, ... ¿no se podrían poner todas las encuestas a la vez, .. en vez de con cuentagotas, ...?.
Salu2.
 
  • #12
Votado; Opción C.- un anillo gordo.
¡Pregunta!, ... ¿no se podrían poner todas las encuestas a la vez, .. en vez de con cuentagotas, ...?.
Salu2.

Hombre, ya que esta vez te han puesto dos encuestas juntas, aprovecha y vota en las dos ;-)

Saludos
 
  • #13
Voté por la C: creo que hay pocas dudas.
En cuanto a si es rodiado o dorado, yo respoendo que DEL MISMO COLOR QUE EL PLUMIN.
A mi me gustaría rodiado, pero no si el plumin es dorado. Tal vez se me ha pasado, pero no se ha preguntado el color del plumin, sólo el punto ¿no?
 
  • #14
Votado; Opción C.- un anillo gordo.
¡Pregunta!, ... ¿no se podrían poner todas las encuestas a la vez, .. en vez de con cuentagotas, ...?.
Salu2.
Como bien te dice zimmermann, ahora tienes dos juntas y has votado sólo una. De todas las maneras, no entiendo tanta prisa, sinceramente. Hay que disfrutar con lo que se hace. Ya están las encuestas con fecha tope, creo que de momento es suficiente.

kalamophilos, tienes razón, no se ha comentado en ningún sitio cómo será el plumín, si dorado o rodiado, pero quiero entender que el que elija los anillos en rodiado, elegirá el plumín igual.
 
  • #15
Pues eso, C y rodiado
 
  • #16
Voto por el C y rodiado.

Personalmente opino lo mismo que kalamophilos, si el anillo va rodiado, el plumín debería de ser rodiado.
 
Última edición:
  • #17
Por favor, los que ya habéis votado decirme si queréis el plumín en el mismo acabado.
 
  • #18
Pues yo he votado C y voy a elegir Dorado. Últimamente voy a la contra de la tendencia general, creo que me gusta más el oro, el rodio lo veo más para diseños menos clásicos, aunque en esta decisión creo que influirá mucho el color final de la pluma, hay unos colores que combinan mejor con el dorado y otros menos, aunque ya sabéis lo que se suele decir, qué con el oro va bien todo.
 
  • #20
Voto por la opción C y con anillo en dorado.

Muchas gracias José Luis :friends:
 
  • #21
voto por la opción b y rodiado
 
  • #22
C rodiado el aro y el plumín.
Gracias flamenky
 
  • #23
Uno gordo como en el boceto B que es el que voté. Ah! Se me olvidaba: rodiado.
 
Última edición:
  • #24
Creo que la cosa esta encaminada.
De todas formas cada vez estoy mas amorfo y me dejo llevar por las buenas gentes de este foro, asi que haced lo que querais que seguro que sale bien.
Lo que yo quiero es una pluma realizada entre todos los compis, eso si con un plumin como ya sabeis los que me sufris::dnz:::yhoo:::yes::innocent:
 
  • #25
Mi opción es C y el plumín en dorado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie