• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color acabado ripple

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Qué color en ripple te gusta más


  • Total de votos
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Pongo las muestras de los ripple y tenemos que votar por uno. El elegido será con el que Gabriel haga la pluma-modelo para después votar entre este acabado o el liso.

Como siempre, después de votar, mensaje para facilitarme las cosas, please.

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

Aunque sea por un solo voto, el acabado más votado será el elegido.
 
Última edición por un moderador:
Monty por el 5 . Gracias Flamenky
 
He votado por el 14 pero creo que son demasiados modelos.
 
He votado por el 1.

Un abrazo José Luis
 
He votado por el 13.
Un saludo
 
Voto por el 1
 
Voto por la 5.
 
Mi voto para la opción 1.
Gracias
 
Mi voto para la 14. Saludos
 
  • #10
He votado por el 5. Lo hubiera hecho tambien por los otros dos marrones rojizos. Todo lo demás me resultaba muy tristón para combinar con el negro del resto de la pluma
 
  • #12
Votado el 1, cómo no.
 
  • #13
Mi voto para el 5, aunque preferiría que saliera liso... :pardon:
 
  • #15
Otro cinco para mí
 
  • #16
Tambien el 5
Un saludo
 
  • #17
Mi voto para el 5. Me gustan mucho los rojizos con vetas negras, pero si sale el 13 ó 14 también quedaré la mar de contento.

Gracias Flamenky.
:bye:
 
  • #18
He votado por el 14.
Pero no veo en absoluto esta pluma con tanto negro y luego el cuerpo de uno de estos estriados. Va a quedar muy sosa, y la transición del capuchón al cuerpo con la pluma cerrada no la veo. Si nos vamos a estriados, lo suyo sería el capuchón igual, con remate en negro en la parte superior, donde el clip.
 
  • #19
Votado el 14
 
  • #20
Mi voto para el 13, pero realmente también podría ser por el 14.
 
  • #21
Voto por el 1, ese color verde puede quedar muy bien. De todas formas lanzo una cuestión, no creéis que hay algunos colores que se parecen mucho unos a otros? Ya lo pensaba antes, y ahora al leer el comentario de flamenky me lo ha confirmado. No es lo mismo votar al 5, que más o menos destaca sobre los demás si te gusta ese color, que votar al 13 ó 14, son bastante parecidos y sin embargo, esa división de votos puede perjudicar a esos dos colores, precisamente por su parecido.
 
  • #22
Voto por el 1, ese color verde puede quedar muy bien. De todas formas lanzo una cuestión, no creéis que hay algunos colores que se parecen mucho unos a otros? Ya lo pensaba antes, y ahora al leer el comentario de flamenky me lo ha confirmado. No es lo mismo votar al 5, que más o menos destaca sobre los demás si te gusta ese color, que votar al 13 ó 14, son bastante parecidos y sin embargo, esa división de votos puede perjudicar a esos dos colores, precisamente por su parecido.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo he votado por el 13 porque me parece que tiene el dibujo de las aguas más definido, menos difuso, pero igual podría haber votado por el 1, por el 13 o por el 14, los tres son bastante parecidos.

A mí me cuesta más la elección entre una de estas ebonitas moteadas, no tanto por el color, sino precisamente por esta falta de nitidez, limpieza, o claridad de lineas (como queráis llamarlo) de estas muestras en concreto. En el caso de las lisas, sólo hay que elegir un color, y me parece más fácil no equivocarse.
 
Última edición:
  • #23
Es que no es lo mismo votar entre una opción más definida, que por otras dos muy parecidas. No es lo mismo votar entre la 13 y 14, que como bien dices lo que cambia es la claridad de las líneas (muy bien definido) que por la 5. Siendo una opción tan parecida sale perjudicada por la división de votos. Imagino que si no hubieran puesto la muestra número 13, ó 14, que para ejemplo me vale igual, la gente la hubiera votado igual, pero claro, con una sola opción. Y no es lo mismo que entre las dos lleven tres y cuatro votos, que si llevaran la suma de las dos, siete, muy cerca de la hasta ahora opción mayoritaria. Aunque también habría que saber si sólo hubiera alguna de esas dos opciones la gente la hubiera votado igual o se habrían ido a por otra...
 
  • #24
Voto por el 1, ese color verde puede quedar muy bien. De todas formas lanzo una cuestión, no creéis que hay algunos colores que se parecen mucho unos a otros? Ya lo pensaba antes, y ahora al leer el comentario de flamenky me lo ha confirmado. No es lo mismo votar al 5, que más o menos destaca sobre los demás si te gusta ese color, que votar al 13 ó 14, son bastante parecidos y sin embargo, esa división de votos puede perjudicar a esos dos colores, precisamente por su parecido.

Bien visto, sí.
Pero mala solución tiene ¿no? ¿No vamos a hacer dos rondas con la ripple por esto, o sí?
 
  • #25
Falta mucha gente por votar, esperemos un poco a ver cómo sigue el tema. Está claro que hay varios ejemplos muy parecidos ¿o a lo mejor el parecido es sólo en la muestra y luego no lo es tanto? ¡Será por posibilidades!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie