• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El POZO y el BUZO

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Navidad, dias en los que te reunes con amigos y familiares mas que en todo el año.....
Pues bien el pasado domingo, en la tipica comida de amigos llevaba puesto mi buzo( aderezado con un poco de perfume de oca y un traje de seda de chilches que me sentaba de miedo, como diria pintroll:laughing1:) y como es normal nadie dijo nada....
COmo no me podia estar callado se lo enseñe a un amigo, que si 500m, que si foreros, que si acero, que si zafiro.... vamos que me falto decir que hablaba.... logicamente él ni se inmuto hasta que me dijo( totalmente en serio) que marca era? EL POZO?

Cagate! manda huevos! si no te jode jamones y chope el POZO!

Bueno ahi queda mi primera y no ultima anecdota con el Buzo.
 
norma numero 1. nunca hables de tecnicamente de relojes a una persona que no entienda nada del tema o no le interese.(la he incumplido miles de veces)


feliz año
 
:D
Peor es que te lo comparen con el Viceroy de Alonso....
Doy Fe.
 
Bueno, lo peor es cuando te dicen,

"te habrá costado lo menos 100 euros", como me pasó a mi enseñando el Sumo.
 
El Pozo. :D


Muy bueno.
 
Borja, todos hemos pasado por casos parecidos y al final la experiencia te enseña que solo hablo de mi reloj, si me preguntan, evidentemente con amigos y familiares cercanos, sino ni lo nombro, pasan desapercibidos....jejeje.
 
Mis amigos ya me conocen y cuando me lanzo me dejan hablar y me dan la razon....
...... Como a los locos claro :flirt:
Con la familia ni lo intento, las caritas que ponen dan miedo ::bxd::
Saludos del 17 de 333 que se ilusionaron con este proyecto.
 
Hola borja, mientras no te digan, ¿como te has comprado eso y no te has comprado un lotus que los hay muy chulos?. Entonces comprendes que es el momento de guardar el reloj debajo de la manga y cambiar de tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie