• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin he encontrado la correa que de verdad me gusta en EL BUZO

  • Iniciador del hilo mig3000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mig3000

mig3000

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Sólo quería compartir la correa que he adquirido para EL BUZO.

Ahora me gusta más que nunca este reloj.

lostimage.jpg


Saludos
 
Otra fotillo que ya había puesto
lostimage.jpg


Saludos
 
Bonita correa a el buzo todo le queda bien.
 
Muy chula. ¿Qué modelo/artesano es?
 
Pues perfecta. Yo lo tengo puesto ahora mismo con la milanesa y me encanta, pero también con una de caucho queda coj.. Es un reloj especial
 
Sinceramente queda espectacular. Muy buena elección!!!!
 
si que le queda bien si!
 
  • #10
Gracias por los comentarios.Me alegro de que os guste.

Saludos
 
  • #11
Muy bonita la correa marrón, al El Buzo muy pocas cosas le quedan mal y las correas marrones en ese tono quedan perfectas.
:ok::
 
  • #12
Le queda bastante bien.
 
  • #13
que pedazo de reloj y de correa... este reloj ya lo estoy viendo con algo mas que ansia viva....creo que se ha convertido en mi preferido, es bestia y rfefinado a la vez... me encanta
 
  • #14
Precioso. Yo le encontré una baratita ( de una relojería que liquidaban el stock) esteticamente similar a esa pero más clarita y estoy pensando en oscurecersela un poco.
 
  • #15
muy bonita la da un aire americano,chulisima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie