• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ostras Pedrín!

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
El nº 140. Sin palabras 8o

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
8o8o8o8o8o8o8o8o

¡¡¡ La leche !!!

:popcorn:
 
Cazado, pillado y hundido....
 
Y tiene 26 Divers más a la venta!!! Que curioso. Armida, Helson, Ocean7, DeepBlue, Zixen, Korsbek....Series limitadas, relojes Divers, compañias independientes... Tela!!
 
Desde Texas 3722 ventas y 100 % votos positivos este sabe lo que vende !! 8o
Hasta donde puede llegar nuestro Buzo........
 
Caguen la milk! Y yo solo compre uno :laughing1:
 
Vaya, como esta el patio , en buzo , super valorado a nivel internacional. Como triunfa Crepas.
De momento me lo apunto en seguimiento de ebay , a ver como termina el asunto.
Saludos
 
no si a este paso vamos a vender ls buzos como rolex,joderr que pasada
 
  • #10
pues no me parece decente. Hay gente detrás que ha currado mucho en horas y en diseños y una empresa que ha hecho un esfuerzo para dejar un precio super ajustado para que ahora los márgenes se lo lleven otros.
A partir de ahora, si yo fuera Crepas pondría un precio más alto a las colaboraciones con RE y si fuera el equipo de deseño con Jesús G. a la cabeza exigiría un porcentaje por el trabajo...
no se, estas cosas no las entiendo
 
  • #11
Supongo que os habéis fijado que es USADO!!!
 
  • #12
Cada uno con sus cosas hace lo que le parece oportuno aunque no nos parezca justo por todo lo que significó el proyecto, acercarnos un reloj de mucha calidad a un precio bajo :(:(:( pero cuando se mezclan los negocios se olvida el romanticismo y directamente se ESPECULA a saco.

Todo esto tendrá sus consecuencias tarde o temprano.
 
Última edición:
  • #13
Esto será el principio del fin...nunca más existirá un proyecto tan a mano, como El Buzo. Las partes implicadas en el, imagino cual será su estado de ánimo al ver esto.

Por cierto, si que ha viajado. Desde S.Sebastian (España) a Texas (EE.UU),:hmm:
 
  • #14
Que pasada...digamos adios a un proyecto asequible en el futuro...entre todos la mataron :-((
 
  • #15
pues no me parece decente. Hay gente detrás que ha currado mucho en horas y en diseños y una empresa que ha hecho un esfuerzo para dejar un precio super ajustado para que ahora los márgenes se lo lleven otros.
A partir de ahora, si yo fuera Crepas pondría un precio más alto a las colaboraciones con RE y si fuera el equipo de deseño con Jesús G. a la cabeza exigiría un porcentaje por el trabajo...
no se, estas cosas no las entiendo

Pues si yo fuera el fabricante de una pieza asi y viese tal aceptación y revalorización, al contrario de frustrarme , me sentiria super satisfecho y orgulloso del triunfo conseguido. Lo que me entristeceria y me hundiria seria ver como se venden por 250 euros.
Saludos.
 
  • #16
Pues si yo fuera el fabricante de una pieza asi y viese tal aceptación y revalorización, al contrario de frustrarme , me sentiria super satisfecho y orgulloso del triunfo conseguido. Lo que me entristeceria y me hundiria seria ver como se venden por 250 euros.
Saludos.

Eso pienso yo.

:ok::
 
  • #17
Pues si yo fuera el fabricante de una pieza asi y viese tal aceptación y revalorización, al contrario de frustrarme , me sentiria super satisfecho y orgulloso del triunfo conseguido. Lo que me entristeceria y me hundiria seria ver como se venden por 250 euros.
Saludos.
claro claro. Eso lo doy por hecho. Luego lo que haría es subir el precio.
:Cheers:
 
  • #18
También habría que estudiar que ocurriría si Crepas sube mucho los precios, quizás perderían un segmento bastante grande de potenciales clientes que podemos acercarnos a piezas bien construidas de forma "asequible", quizás una parte de sus potenciales clientes pensaría "...por este importe busco ya marcas más asentadas o modelos superiores...", esto no es una crítica a nadie por supuesto, es solo un pensamiento en voz alta, también puede ocurrir que si captan a un segmento de alto poder adquisitivo se haga efectivo el refrán ".....las naranjas que salen por las que entran..."
 
  • #19
Si buscáis por el foro, podréis ver que posiblemente quien haya sacado ese buzo de españa haya sido crepas
 
  • #20
Tienes toda la razón
 
  • #21
Hombre, por mi parte, encantado de que salgan a ese precio. Estoy encantado con mi Buzo y más sabiendo que tengo un relojazo que vale un pastón y que compré a precio de ganga.

Con respecto a Crepas, como ya han señalado por ahí, cuanto más se revaloricen sus relojes, más pecho podrán sacar. Sencillamente, es la confirmación de su buen hacer.

En lo que refiere a la gente del foro que desinteresadamente trabajó tanto en el diseño del reloj, si yo fuese uno de ellos, ahora mismo estaría con el ego por las nubes y con toda la razón del mundo. Es más, ofrecería mi ayuda (interesada por supuesto) a marcas de renombre :whist::
 
  • #25
Posiblemente esté equivocado, a lo que me refería era que si seguíais al reloj por el foro, se podía ver que....

lostlink.jpg
-> Nicolamilton -> Crepas -> ....?

Me quedo de piedra. Soy GILIPOLLAS.
Decido actuar de manera "honrada", creo que junto con Borja (Morrison78) de los pocos que no hemos especulado con el precio del Buzo. Le ofrezco a Crepas la posibilidad de que alguien de su confianza, un buen aficionado de sus productos, pueda disfrutar de un Buzo, con la condición de que éste a su vez no especulara con el precio, y me encuentro esto. :-((:-((:-((
Sé que no es culpa de Ana y Pablo, que sólo han sido intermediarios, pero espero que al menos le pidan explicaciones al susodicho americano.
Eso sí, eso me pasa por gilipollas, y de los errores se apreden.
No cometáis mi mismo error y revenderlo a precio de mercado.
Borja, siento que tu Buzo haya acabado así, traté de que acabara en manos dignas, pero no lo he conseguido.
::blush::
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie